martes, 20 de noviembre de 2007

Crítico en Serie y los 7 pecados seriéfilos

Ahora en los blogs más televisivos también hay posts en cadena. Así que gracias a Sunne, que recibió el reto de Dserie, que a su vez fue retado por hablando de series, a quien McGuffin había pasado la cadena por culpa de (o gracias a) by the way, pues voy a postear mi primer escrito en Crítico en Serie que tiene que ver conmigo (un alivio esto de poder escribir en primera persona...). Si queda algún bloguero seriéfilo que no haya recibido el mensaje... a escribir también vuestros siete pecados e informad.

LUJURIA: Los tres hermanos de Cinco Hermanos juntos Y revueltos. Y hablando de hermanos... Lucas y Nathan de One Tree Hill... estos sólo validos como pack. Dejando incestos a un lado, Taylor Kitsch (Riggins, en la foto, de Friday Night Lights) y David Anders (Julian Sark en Alias y ahora pseudojapo de Heroes).

GULA: Hablando de series, una vez me tragué en dos meses la temporada 1 de Prison Break, la 1 y 2 de Veronica Mars, la 1, 2 y 3 de One Tree Hill y la 1, 2, 3 y 4 de Alias (fue un verano de trabajo + series y seguro que me dejo alguna...). Hablando de comida, para ver una serie (y para cualquier cosa) unos nachos con salsa de quesos y queso fundido por encima (y con un poco de remordimientos).

CODICIA: los DVD de Ally McBeal... con esas carátulas tan desfasadas y cutres pero a la vez auténticas... son siempre una tentación. Y conseguir ser periodista de televisión, ni que sea esporádicamente, para escribir los típicos reportajes de Series Made in USA. De hecho, lo ideal sería ser un freelance en Australia, hacer esporádicos reportajes de series de televisión desde las antípodas, escribir novelas y tener tres hijos.

IRA: lo que siento por J.J. Abrams después del tremendamente decepcionante final de Alias. ¿Cómo puede dormir tranquilo? Y despertándome la ira contínuamente está House, tanto la insoportable serie como el (cualquier insulto sirve) del médico, por no hablar de los fans que cosecha en todas partes.

ENVIDIA: los logos y encabezamientos de web de los demás blogs de televisión. Allí está sunne, está hablando de series...

SOBERBIA: Cuando veo los mencionados reportajes de series en revistas y periódicos y pienso: “Esto lo podría haber hecho yo, ¡y mejor!”. Sí, es pecado. Y cuando hablo en este blog de mí en tercera persona.

PEREZA: Abrir el photoshop y currarme algún logo para mi blog. Pero qué poca fuerza de voluntad tengo para algunas cosas... Y engancharme a las series de HBO. Los Soprano, A dos metros bajo tierra, The Wire, Deadwood... ¿por qué da tanta pereza mirarlas?

8 comentarios:

Sunne dijo...

lo de los Soprano es algo que (esto va a probocar que alguien me mate) me pasa a mi también, hace algún tiempo me dejaron la primera temporada y la devoré, pero porque a los 5 dias tenía que devolverla, sino, creo que aun andaría por el 2º dvd, una serie que si, tiene muchos fans y eso, y no es que me disguste en absoluto, se deja ver. Sino que es taaaan lenta que cuando te despistas pierdes argumento porque ni te lo esperabas, así que si tienes otras series ..pues eso...

Adri dijo...

Por dios no! Tienes que quitarte la pereza de ver A dos metros bajo tierra!!!

Y en cuanto a la lujuria de los chicos de FNL.. yo me quedo sin duda con Jason Street. xD

Crítico en Serie dijo...

Adri... si encima de incestos digo la mitad de un equipo de futbol americano con uno de los integrantes en silla de ruedas... creo que me censuran el blog.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sunne dijo...

creo que alguien se te ha colado de mala manera en el blog y te mete spams, kita bicho! no será contagioso?

Sunne dijo...

a ver si no me equivoco, este problema lo tube hace poco y Adri me explicó, supongo q eres blogger y todo es lo mismo, si entras en tu blog pero logeado, y miras los comentarios al lado de cada comment te sale un cubo de basura, ya de paso borra este.jeje.

saludos

LUIH dijo...

Vaya, tu "pereza" podría ser fácilmente la mía, porque la verdad es que a mi blog también le hace falta un toque de distinción con algún que otro cambio de look...pero no me apetece oye...

Anónimo dijo...

Buenas!

Acabo de encontrar tu blog y me parece muy bueno, yo llevo queriendo escribir sobre las series de TV que más me gustan y con las que me he cruzado ultimamente una eternidad pero no he encontrado el tiempo, o no he querido encontrarlo.
Se que es un post antiguo pero como he dicho acabo de entrar en el blog y concido completamente contigo en la gula, llevo cuatro días revisitando a Rambaldi y ya me he visto las tres primeras temporadas completas de Alias. También en parte coincido en la ira, pero solo en parte, a mi me decepcionó bastante el final de la serie... se veía que tenía prisa por terminarla para poder estrenar Perdidos.

Saludos, seguiré visitando el blog, XDD