sábado, 15 de mayo de 2010

La Otra Tribu s01e04: La parentela

Este post contiene spoilers del último episodio emitido de Survivor: Heroes vs Villains.

Queridos enanos de jardín,

Ya me extrañaba que a punto de llegar a la final aún no hubiera aparecido la parentela de los concursantes. Pensaba que con un poco de suerte nos ahorraríamos el festival de lágrimas y el peliculerismo de Rupert con su mujer ("llevamos doce años junto y parece que sólo sean 12 meses"). Pero no, e Irene se alegra por ello (que ella es muy yanqui y le encanta eso de expresar los sentimientos y sorberse los mocos).

Aunque también le doy las gracias a la hermana de Jerri, que abandonó su expedición por la remota jungla alemana para ver a la aspiring actress, pues de no ser por la visita no sé qué tendríamos que comentar. Tema hay, por supuesto, pero como suele ocurrir en los últimos días de concurso, son pocos, están cansados y no hay tanta guerra de tribus. De aquí que el podcast empiece con una locura piratesca y que termine con unos cuantos minutos de cháchara de abuelitas con la cabeza en otra parte.

Ah, y un consejo para el Hagrid de Survivor (que no me digáis que si le pusierais una camiseta pasada de moda al ogro no sería clavadito a Rupert): Ponte a las tantas de la madrugada a partir leña en el dormitorio a ver cuánta gracia le hace a tu mujer. Y ahora... ¡hasta el martes o el miércoles con el último podcast de Heroes vs Villains!


Y aquí también os podéis descargar el podcast con el botón derecho, suscribir al iTunes y seguirnos por el feed:

13 comentarios:

Isabel dijo...

Geniales, realmente geniales!. Deciais qué hariamos luego que se terminara Survivor, y yo digo, qué haremos nosotros sin vuestros podcast???? Porfaaa hacedlos mientras de seasons anteriores. Besosss.

Mele dijo...

Excelente estos podcasts! Y estoy con uds, soy completamente Parvatista, al igual q Sandrista! Cualquiera que gane de ellas dos, estaría feliz! Una doble ganadora es lo que necesitamos.
Y Critico, estaré siempre contigo en tu religión "Candiceiana" jajaja! Saludos!!

Rubencito dijo...

Ahora esperar ver la Final+Reunión! y esto termina :( pero ya comenzarán a grabar Survivor Nicaragua y no tendremos que esperar tanto tiempo...y nada, esperar a que gane Sassy Sandra o Queen Parv, cualquiera de ellas me encantaría pero en especial Sandra!

Jorge dijo...

Yo quisiera que gane Parvati sólo por el hecho de que Sandra comenzó a jugar a partir del top 12 cuando tenian que expulsar a Coach, encambio Parvati ha jugado desde el principio con el target en la frente y lo ha hecho genial. Las 2 son mis favoritas pero quiero que gane Parvati.

En este momento yo diria que Sandra tiene un 95% de posibilidades de ganar Survivor, es que ahora mismo creo que tiene los votos de Candice, Courtney y Coach segurisimos; y si Colby no llega a la final tendría el voto de él y Rupert seguros y ya con 5 votos gana.

Lamentablemente creo que la única forma de que Parvati gane es que no lleve a Sandra a la final y eso en este momento parece totalmente improbable.

Muchas gracias por el podcast y estare esperando el próximo tanto como ver la final de Survivor, ojala la reunión durara más de una hora. Y bueno Survivor Nicaragua no espero que sea una genialidad pero si fuera como China o Gabón quedaría más que satisfecho.

Kike dijo...

Me gusta ver que Irene se ha reconducido y, por una vez, se ha puesto del lado del bien. Que, vale, Jerri vive en la parra y está ahí de rebote, pero es una grande de Survivor y hay que amarla incondicionalmente.

Como llevamos comentando semanas, Sandra es la que mejor posicionada está de cara a llevarse el millón de dólares, pero me gustaría que la ganadora sea Parvati. Que conste que soy Sandrista a muerte, pero Parvati ha vuelto a ser la mejor jugadora de su edición, ha evolucionado en los tres frentes (el físico, el social y el estratégico) y ha demostrado una vez porqué es considerada la reina de Survivor.

Y, como dice Irene, ese momento de Parvati y Sandra cachondeándose de Russell delante del resto de la tribu ha sido IMPAGABLE. Sólo por eso ha merecido la pena que el puto troll haya llegado tan lejos.

Y no inventéis, que Danielle es guapísima y no se ha operado de nada. Lo suyo es todo natural. :)

Por cierto, Irene, no has visto Amazon, ¿no? Porque si no estaría convencido de que no odiarías a Jenna Morasca. A Pere a mí nos pasó lo mismo con ella: nos caía fatal por sus comentarios en twitter y lo creído que se lo tenía, pero en la recta final de Amazon nos ganó. Realmente merece volver por una tercera vez, porque es una concursante de la que se podría sacar mucho provecho.

Crítico en Serie dijo...

Isabel, ese es el plan, no te preocupes. Me alegra ver que hay quien quiere seguir oyéndonos mientras chocheamos acerca de Survivor ;)

Alex, gracias por secundar esta fe. No me importaría que ganara Sandra y que luego Parvati ganara a la jugadora más carismática. Sea quien sea... ambas ya han ganado un millón de dólares. Tampoco me dará pena la perdedora.

Rubén, hombre, hasta octubre nada de nada. No lo parece... pero será tiempo! El justo para recuperarnos de esta gran edición.

Jorge, ojalá Nicaragua sea como la recta final de Gabón, o como Panamá, Vanuatu y Pearl Islands (estas tres deben ser mis temporadas ordinarias favoritas).
Y lo que apuntas acerca de quien merece ganar... está muy bien razonado. Parvati ha jugado desde el primer día a diferencia de Sandra que se lo tuvo que currar una vez echaron a Rob. Me apunto este argumento.

Anade, yo pongo en duda que Danielle no se haya operado. Le ha pasado algo. Su cara no es la misma que en Panamá. No está tan buena.

Dani dijo...

Primera vez que comento aquí.

He visto ya todas las temporadas de Survivor, empecé justo antes de que empezase Gabon y me las fui viendo una por una hasta acabar hace tres meses con la última, y tengo que decir que me das miedo Pere. Tengo un par de amigos enganchados a Survivor y obviamente mantenemos debates sobre todas las temporadas, pero jamás me había encontrado a alguien con el que coincidiese en el 100% de las opiniones. No ha habido ni una sola frase en las tres horas que lleváis de podcast que yo no hubiese dicho.

El odio a Russell, idolatrada Candice (aunque yo haría más menciones a Cirie que la considero la segunda mejor jugadora de todos los tiempos por detrás de Parvati), fan de Parvati y Sandra, impresionante.

Saludos

Irene dijo...

Estaréis de acuerdo conmigo en que nos alegramos que las menciones a Candice, la mediocre, se hayan reducido :)

Yo necesito hacer una hora de podcast hablando sólo de mi marido imaginario Aras Baskaukas.

Crítico en Serie dijo...

Daniel, yo estoy en mis últimas en cuanto a temporadas de Survivor. Sólo me faltan las peores: Africa, Marquesas, Tailandia, Guatemala y Fiji (empecé a ver Survivor en diciembre, así que no está mal).
Pero me gusta esto de que te asusto. Cualquier amigo de Candice es amigo mío, que lo sepas. Y si no hablamos más de Cirie no es porque no la amemos (pues Irene y yo somos sus fans), sino porque la echaron demasiado temprano. Es como Sugar, que tanto la quise en Gabón. No dio mucho juego (aunque Cirie porque no la dejaron y Sugar sencillamente porque no podía).

Irene, no me seas troll criticando a Candice. Eres una irracional. Ah, y Baskauskas es mío, que te lo presenté yo. Y la poligamia no me convence, guapa.

Pancho dijo...

Lo de las familias no me importa tanto, lon que si me dolió es que en esta temporada no hubo subasta ):

Rubencito dijo...

Que manía con Candice! ¿pero que le ves a esa tipa? mira a Cirie, Sandra, Parv esas son grandes pero Candice? no merece ser venerada de tal forma xD A parte de estorbar, hacer bulto...no ha realizado nada extraordinario.

Crítico en Serie dijo...

Bipolar, ¡toda la razón! A mí me encantan esas subastas y ver quien es el tarugo que no paga 400 dólares por una hamburguesa, con esa mentalidad troglodita de no disfrutar al máximo de esa experiencia.

Rubén, no me enerves, por favor. Si quieres blasfemar acerca de Candice, háblale a Irene, no a mí ;)

Unknown dijo...

Esperando con ganas el podcast de la final.