miércoles, 2 de junio de 2010

La Otra Tribu s01e06: Borneo

Queridos enanos de jardín,


Las promesas son mucho más fáciles de decir que de cumplir. Pero, tanto, que los Aitu-tú de La Otra Tribu nos hemos reunido para saldar nuestras deudas y aquí está el podcast de Borneo. ¿Que no habéis visto esta edición? Pues estáis de suerte: por primera vez empezamos sin soltar spoilers, que lo nuestro es el proselitismo y lograr cuantos más fieles posibles.


¿Y si ya la habéis visto? Pues a despotricar en vuestras casas junto con nosotros a la hora de hablar de la prepotencia de Richard Hatch, el dudoso american-sweetheartismo de Colleen, el amateurismo de la edición en general y hablar de otros grandes personajes. ¿Y es que os acordáis de Sue Hawke y la serpiente y el ratón (y los buitres)? ¿La homofobia perenne de Rudy? ¿Y la relación incestuosa de ese amor llamado Greg?


Bueno, y por supuesto también hacemos hincapié en el pircing en el pezón de Sean, los problemas legales del/la ganador/a (para que veáis que respetamos a los vírgenes), la difícil fisonomía de Kelly, y el temible y traumatizante sextape de Jenna Lewis (oh my god, que esta nos iba de super-madre-protectora).


La próxima ración, avisamos, llegará seguramente dentro de un par de semanas, y como anticipo ya os avanzo que analizaremos Tocantins. ¿Pero por qué íbamos a perder el tiempo hablando de una edición tan aburrida y claustrofóbica? Pues básicamente porque nos morimos de ganas de rajar de JT. Qué red-neck más despreciable. Aunque espero que la próxima vez nos libremos de los problemas técnicos de una vez por todas, que si la semana pasada parecía que Irene hablara por el móvil, ésta mi micrófono nos ha hecho la vida imposible.


Así que, estimados oyentes, nos escuchamos y leemos. Espero que la falta de Heroes vs Villains no os haga olvidar la grandeza de Survivor. Y ahora, todos juntos en silencio, a rezar una plegaria para el señor Jeff Probst. Bendito sea él y su nada discreta libido.




También os podéis descargar el podcast con el botón derecho, suscribir al iTunes y seguirnos por el feed:


3 comentarios:

Dani dijo...

En los comentarios se pueden poner spoilers ¿no?. Por si acaso:

SPOILERS

El podcast es sin spoilers y ponéis foto de la F4. jajaja. Me ha encantado como siempre, aunque yo no le pillé el gustillo a Greg nunca (y al parecer Probst lo odiaba porque cada vez que iban a TC, Greg y Colleen votaban a Jeff Probst y tenían que repetirlo xDDD).

También tengo que decir que Greg siempre dijo que hubiese votado a Richard y que los números fue una tontería que se le ocurrió para hacerse el gracioso. Pero sí que es cierto que Richard ganó de potra porque quería echar a Greg en la F10, y sólo echó a Gretchen porque este ganó la inmunidad. Si Greg no hubiese ganado, Gretchen woman power hubiese votado por Kelly sin ninguna duda y acabaría la cosa 4-3 ganando Kelly.

Prefiero como fue, la verdad.

FIN SPOILERS

La próxima tocantins....Brendan, Stephen y Erinn los mejores sin duda, y yo también odié a J.T. y a Coach que me pareció una introducción a Russell (refiriéndome a lo acaparadores de cámara que son)

Kike dijo...

Borneo tiene la cosa de ser la primera edición pero, reconozcámoslo, es un coñazo de tomo y lomo. Al menos la primera parte es infumable, que mira que yo adoro el programa, pero es que aquello me superaba. Luego tras el merge sí es cierto que se animó bastante, pero aún así no creo que sea de las mejores temporadas ni de lejos.

También hay que decir que Borneo es una edición MUY fría. El montaje de los vídeos, la narración de la historia, cómo retratan a algunos concursantes... no sé, demasiado distante todo.

En cuanto a Richard... el tío es un pedante y me cae como el culo. O sea, tiene su gracia porque es un personaje muy divertido y tal, pero ni es el mejor estratega de Survivor ni el "ultimate villain" como se dice normalmente. Es lo que comentáis en el podcast, él sencillamente fue el más listo de su edición y el que supo de qué iba el tema, pero ya está.

Por eso también creo que a Richard el concurso le vendría muy grande ahora mismo, que es justamente lo que le ha pasado a Rob en Heroes vs. Villains.

Lo que está claro es que Richard es el primer ganador injusto de Survivor. Porque si alguien merecía ganar esa edición, esa era Kelly, la primera gran heroína del concurso y una de las chicas más fuertes que ha pasado nunca por el programa.

Y lo que comentáis de Amber y el All-Stars es cierto. De hecho, los productores confirmaron que si volvió para esa edición fue porque Elizabeth se negó a regresar y tenían que buscar a otra chica mona que la sustituyese. Y lo mismo pasó con Parvati en Micronesia, que si volvió fue porque Candice (que era la que iba a concursar en su lugar) se negó a volver. Es curioso que sean justamente Amber y Parvati las que regresaron de rebote porque ya sabemos todos lo que pasó con ellas en sus respectivas ediciones...

Crítico en Serie dijo...

Daniel, Esta fotografía de los cuatro era demasiado buena como para pasar de ella. Si eres ingenuo puedes pensar que no se trata de un final 4, jeje.
Bueno, y gracias por todas estas perlas que nos has dejado aquí. ¿Así que Greg y Colleen votaban a Jeff? ¿Y cómo es que has prestado tanta atención a los posibles resultados? Esto seguro que pasaría en alguna otra edición. La suerte siempre forma parte del juego.

Anade, tienes razón: es una edición MUY fría, pero a nosotros no nos pareció aburrida.
Por cierto, la puñalada que nos sueltas a Irene y a mí es completamente gratuita. Rob no estaba viejuno en el HvsV, lo único que Tyson fue un inútil. Pero bueno, ya sabemos que siempre te gusta resaltar a la gente mala y criticar a Rob para hacernos saltar. XD
¿Y cómo es que nunca me habías comentado lo de Candice en Micronesia? ¡No sabía que era ella LA ELEGIDA! :D Ais, qué grande es Candice Woodcock.