domingo, 26 de diciembre de 2010

La Otra Tribu s02e15: El corto, el turbio y el buenorro

Esta entrada contiene spoilers de la final de Survivor: Nicaragua. Claro que si después de 7 días no has visto la reunión, diría que el problema es más tuyo que mío.


Queridos enanos de jardín,


Parecía que era ayer cuando nos mostrábamos esperanzados con la belleza exótica de Brenda y su “I'm single... single, single, single”. Probablemente el twist de jóvenes contra viejos no era de nuestro gusto, pues era de cajón qué tribu ganaría las pruebas, pero esta edición ha tenido sus momentos. ¿Concursantes para la posteridad? Sin lugar a dudas, Jane, Brenda y NaOnka.


Con la reunión de Nicaragua, sin embargo, también llega la season finale de La Otra Tribu. ¿Quién debía ganar? ¿La estupidez física, la turbia estrategia de boquita o la buena conciencia? Pues por primera vez en mucho tiempo, Irene y yo no estamos de acuerdo con el desenlace. Ella ya avisó: si Fabio llegaba a la final, le animaría con sus pompones (al igual que antes hacía con Benry). Pero ya sabéis que los pectorales de Chase a mí me ciegan. ¿Por qué diantres no se quitó la camisa para tocar la guitarra?


Claro que no todo es hablar del resultado, si no que con el fin de Nicaragua también toca determinar si ha sido una buena edición, si el ganador pasará a la posteridad y qué ocurrirá con la próxima temporada. Esto sí que nos preocupa. Ah, y también hablamos de la polémica de Shannon, que desde la reunión se ha dedicado a insultar a Jeff Probst vía twitter. Qué asco de tío.


Así que si queréis saber nuestro punto de vista, aquí tenéis el episodio final:



Si os lo queréis bajar pulsad el botón derecho aquí abajo, donde también os podréis suscribir al iTunes y a este blog:



Por cierto, felices fiestas y nos escuchamos en unos meses, cuando Probst regresará a Nicaragua. ¿Lo hará con o sin Boston Rob y Russell?

23 comentarios:

Isabel dijo...

Genial!!! ya tuve con vosotros mi regalo de navidad. De acuerdo con Irene en que no me sentó tan mal lo de FAbio, me pareció un mal menor y ganó muchos puntos con la conversación de Sash, partido de la risa e intentando aguantar. Pere, Chase está buenísimo te doy la razón, pero me jodió que fuera tan paranoico. Sashhh, por dios, en verdad que se puede tener una dentadura así de blanca???. Ya sabéis, amo a Russel, en eso difiero, pero sea como sea, seguro disfrutaremos enormemente en el próximo survivor. Gracias chicos por ser como sois, Ireneee que si fuera un tío estaría enamorada de tí, y Pereeee, lástima que seas de la otra acera,jajajaj. Petonsss desde Donosti.FELICES FIESTAS.

Rubencito dijo...

Ganador decepcionante, pero ninguno de los 3 me interesaban en lo más mínimo. Era el F5 y solo me quedaba Holly para apoyar =_(

Y lo que dicen de la temporada 22 también lo he leído mucho...parece que estará a full de momentazos y un cast muy prometedor (aunque el de Nicaragua en lo personal me gustó bastante). También creo que será Rob vs. Russel, la idea no me agrada nada de nada...pero bueeeno, es Survivor e igual me la tiraré completa xD

Gracias por el podcast ¡no lo dejen! que se disfruta más con ustedes ;D

angel dijo...

Yo bueno estoy muy felizzzz de haya ganado fabioo que desde un principio era mi favorito ajajajjajaj se le extrañara muchoo y se les esperara con ansiass para el proximo survivor la redemption islandd me da miedo que regresen los hombres estos que a ninguno traigoo, les deseo FELIZ NAVIDAD desde el tropicooo

Carles dijo...

Ha sido una edición mediocre, no ha habido grandes juegos, alianzas o personajes que me despierte filias o fobias.
Es de las pocas ediciones donde me daba exactamente quien ganara, igual que en Vanuatu....
Para mi la ganadora moral de Nicaragua es la gran Naonka (si lo se, estoy fatal XD), es tan "Diva Borderline",
Le da el idol al buenorro de Chase, y después no le vota, y le quita el premio del millón de dólares jajajaja.
Es del tipo de personajes que no sabes por donde van a salir, es como una montaña rusa emocional y definen el concurso.
Shannon es despreciable como ser humano, es homofobo, racista, machista, lo puto peor.
Para la próxima season, me niego a ver a Rob Mariano, y al Puto Hobbit on crack!!!
Mejor que metan a Amanda (haber si gana de una puta vez XD), a Parvati o a Shane Powers.
Pere i Irene, Feliç Nadal y Bon any nou, fins "Redemption Island".

Isabel dijo...

Por cierto, siempre estoy por decirlo, a mi Jeff Prosbt, no me cae mal, es que me recuerda a David Conrad, el marido de Jennifer Love Hewitt en entre fantasmas, oye igualito igualito no????

Isabel dijo...

una preguntita que me da verguenza hacer, porque habreis hablado de ello, pero no me he empanado, ? POR QUE COJONES SE LE LLAMA FABIO??????

Isabel dijo...

Sobre Jane, fue mi heroína y me jodió que le echaran, pero su reacción posterior fue horrorosa, su pregunta en el tc era de niño pequeño e incluso en la reunion, en serio no me gustó nada, me decepcionó. Y eso que no he visto la ponderosa. ¿está subtitulada?

Isabel dijo...

Para finalizar, entiendo a Irene cuando le llamó un poquito la atención Benry, a mí también me pasó lo confieso, pero no lo compares con Damen de The Vampires Diaries plisssssssssssssssss, a ese me lo tiro yo y hasta mi maridoooooooooooooooo.

angel dijo...

isabel le llaman fabio por un modelo y actor que apracece en mil portadas de novelass romanticass me imagino que si pones fabio en goggle imagenes te saldra, la ultima ves que lo vi fue en una sesion de fotos en amercas next top model, se me habia olvidado decir que me encantaria que hicieran podacst de the amazing race y de americas son mis realitys favoritos y siempre los veo soloo a nadie mas les gusta por aki aunque se que es mucho pedirr FELICES FIESTASS NUEVAMENTEE

azulverdoso dijo...

Y se nos fue Nicaragua...

Yo apoyaba a Holly (y a Naonka...) así que cuando la eliminaron mi segunda opción era Fabio, no será de los ganadores más emblemáticos, pero el chico tenía sus momentos.

No sé porque pero es que a mi Chase nunca me cayó bien, de hecho me sorprendí de que haya tenido tantos votos.

Estoy totalmente de acuerdo con uds. acerca del ranking de ganadores... Natalie no es para el último lugar... y Aras según yo fue uno de los decentes, como para el lugar 13 por lo menos. Lo otro que no entiendo... ¿Por qué todo USA odia a Jenna Morasca? yo siempre he estado enamorado de ella y más con todas las inmunidades que ganó y cuando le dio el collar de inmunidad a su amiga!!

En fin no me queda más que agradecerles por el trabajo que hacen y a ver si antes del 16 de Febrero nos sorprenden con un especial, como el de Borneo que hicieron el año pasado :D!

Saludos!!

xxx dijo...

A mi no me ha desagradado que haya ganado Fabio!
Prefería Chase, pero los últimos capitulos la cago bastante siendo un poco "oscuro" y eso le ha hecho destronarze del premio.
pq Chase es el ganador moral de survivor nicaragua, pero le ha pasado lo mismo que a Colby de Australia, que todo a sido x un voto o 2!

Pobrete...

XaOO ;)

Drake dijo...

Ciao Nicaragua, una temporada que nos obsequio una muy buena pre-merge y despúes se cayo luego que los personajas que daban más juego hayan desfilado uno tras otro hacia el cementerio. Pero bueno yo a gusto personal la ubicaria a la mitad de las 20 season que he visto.

El ganador pues, X, pues ganar 4 inmunidades(3 al hilo) no es motivo suficiente para ser considerado un gran ganador yo lo dejaria entre los ganadores mas chungos, solo superando a Brian, Chris,Yul,etc. Yo esperaba que Sash los jodiera a todos en el FTC pero nada...solo se dedico a pedir disculpas y promocionar a Close-Up Whitening, en su lugar Chace si dio más batalla y si no es por los votos ramdom de las quitters hubiese ganado. Que despreciable el vejete de Dan dandoselas de traicionado y resentido, viejo ridículo. La gran Brenda sexy en la reunión pero apenas y la dejaron hablar, pero le fue peor a Tyrone, Yve, Jill, Purple y Benry que ni los pelaron.

Gracias por hacernos estas semanas de Survivor más entretenidas y amenas escuchandolos, espero que hayan pasado una agradable navidad y que Noel les traiga su regalito de año nuevo, para Irene un cafecito con Aras Baskauskas y para Pere un boleto en primera fila en una sesión de fotos de Chace,je,je.

Casi dos meses pareceran una eternidad, ojala y pudieran hacer un espacio en ese tiempo para comentar un par de temporadas pasadas como Pearl Island y Micronesia. Salu2 desde el otro lado del charco.

feryac dijo...

Aras y Sandra tienen su justo lugar en el Ranking....

Bueno Aras en realidad... Sandra si puede ir un poco más arriba

Crítico en Serie dijo...

Isabel, cómo se nota que ibas escribiendo a medida que nos escuchabas ;) La ponderosa en la CBS no está subtitulada, por supuesto, pero quizá por youtube lo encuentras. Y Russell... disfrútalo tú por todos nosotros, porque seguro que Irene y yo despotricaremos todas las semanas por su inclusión en el concurso. Qué coñazo de hombre. Ah, y gracias por los piropos XD

Rubencito, el problemón de Rob vs Russell es que significa que ellos tendrán muchos minutos y quizá nos costará conocer a los concursantes anónimos por culpa de ellos. Pero lo que tú dices: igualmente veremos Survivor. A ver si nos tendremos que quejar más o menos... ;)

Angel, ¿no tragas a Boston Rob? ¡Esto sí que es ser troll! Un beso y feliz navidad, aunque tú lo disfrutes tomando el sol...

Carla, Si revisionáramos la edición seguro que veríamos un claro control de Brenda y los suyos, aunque luego ella cayera del carro. Chase, por ejemplo, no sufrió en todo el concurso y esto también dice mucho. Pero como tú dices, una edición un tanto mediocre (de juego y personajes al final) aunque la mar de entretenida. Espero que a pesar de la inclusión de Rob y Russell te veamos por aquí en la próxima edición de La Otra Tribu i ens llegim, escoltem i comuniquem a partir de l'any que ve! Feliç 2011! ;)

Crítico en Serie dijo...

Angel, esto de hacer podcasts de otros realities se me había pasado por la cabeza. American Idol, Amazing Race, Project Runway, DWTS... pero de momento no tengo previsto hacerlos. Con uno ya tenemos suficientes problemas para quedar :)

Santiago, Natalie tuvo un gran mérito que fue aguantar a Russell hasta el último minuto. Te juro que yo le hubiera dado un puñetazo mucho antes o, como hizo Sandra, quemado su ropa. Y Jenna Morasca es muy estúpida. En su twitter lo es y en Amazonas también lo era. Tuvo la suerte que ganó las últimas inmunidades y que por ello llegó a la final. Entonces fui con ella, porque tenía mucho mérito que una mujer les ganara en pruebas físicas. Y eso del especial de momento no entra en nuestros planes, pero a ver si nos animamos ;)

Sandro, Colby de Australia merecía ganar porque había sido el gran capitán de su edición (demasiado solitario pero con un montón aplastante de victorias). Chase, en cambio, estaba un poco en tierra de nadie en cuanto a juego social, físico y estratégico. Pero da igual: con lo poco que había para escoger, él era lo más decente.

Drake, veo que estás conmigo: Yul no es un gran ganador porque entonces el concurso aún no sabía como jugar el 'idol'. Básicamente tuvo durante todo Cook una nota escrita en la frente que decía "no me podéis echar". Eso no tiene mérito.
Y Brenda... y Chase... en mis mundos de yupi imagino que se han liado.
Gracias por tus buenos deseos, pero nos despedimos como si no fuéramos a saber nada del otro hasta dentro de años, y en un par de meses volvemos a tener Survivor otra vez entre nosotros. :)

Feryac, troll, más que troll! Aras fue un muy justo ganador, muy por encima de Fabio, de Yul, JT...

feryac dijo...

no digo que Aras no sea justo ganador es que ¿quien más podía ganar? Danielle? es como decir que Chett ganara Micronesia...

Simplemente Aras no se puede comparar con el calibre de otros ganadores...

Y ahora si vamos a decir cosas de Rob y Russell ya que los dejen en paz a los dos, pero más aún a Rob ya no pinta para nada el pobre....

Pancho dijo...

He oído todos los capítulos aunque no solía comentar :). Una lástima tener que esperar hasta febrero, me deviertía mucho con sus poadcastas y con Survivor, claro. Y sobre que terminan desvariando, la verdad AMO eso, y de hecho es de las cosas que mas me gusta del pod :P.

Sobre Russel y Rob, yo, al igual que Isabel, yo si trago a Russel. Y sobre Rob, de él solo vi un poco en Marquesas, y claro, en Hs vs Vs, y he de confesar que no me pareció tan impresionante.

Crítico en Serie dijo...

Feryac, pero Aras merecía ganar por encima de cualquier concursante, finalista o no. Porque Terry, por ejemplo, se cargó sus posibilidades de ganar por egoísmo. Debería haber compartido el idol con los demás viejetes y prefirió quedárselo "por si acaso" para él. Eso hizo que no tuviera números durante el resto de la edición.

Bipolar, pues gracias por despedir esta edición comentando. Ya volveremos con más desvaríos con Redemption Island. Eso sí, antes deberías ver el All-Stars para entender la grandeza de Boston Rob. Pocas veces se ha visto semejante líder. El único que se le puede comparar es Tom Westman, líder por excelencia en Palau.

freddyvoorhees dijo...

En la edición de Aras el ganador tendría que haber sido Terry, que sería antipático, o un Tom wannabe y muchas más cosas, pero en caso de final 3 hubiese ganado él con merecimiento :P

Dani dijo...

Estoy escuchándolo ahora, la justificación de los votos de Naonka y Kelly es fácil. Fabio se quito la ropa y ellas tuvieron que devolverle el favor (Kelly llevó la chaqueta de Fabio desde el día 1 y Naonka sus calcetines, no penséis mal).

Julitomusic dijo...

Gracias por este divertido podcast ^^ y por seguir aqui comentando survivor que me lo e pasado pipa , venid por Madrid y hacemos un podcast a lo grande jajaj
un abrazo
feliz año

Hopewell dijo...

En lineas generales Nicaragua me ha parecido la temporada más floja de los ultimos años. No creo que haya habido más de uno o dos competidores dignos de recordar. Obvio, Jane, pero... ¿alguien más? No lo creo.
Tuvimos un villano de pacotilla (Sash), y lo que más me impresionó de él fue que cuando se vio en apuros comenzó a tartamudear de forma super evidente, pero cuando firmó su alianza de cuatro sentenciando a Benry, volvió a creerse poderoso y el tartamudeo desapareció.
Fabio... bah, era mi favorito para ganar de los que quedaban, pero solo porque todos le creian idiota y demostró no serlo tanto. Por lo demás, olvidable.
Chase... de los jugadores menos listos que he visto en mucho tiempo.
Brenda y Marty crei que darían que hablar, pero se apagaron. Brenda dejó mucho que desear cuando se dio por vencida, y Marty se apagó porque se le puso todo en contra. Podría haber sido bueno.
¿Naonka? Mira que me gustan los villanos, pero esta mujer no era una villana sino una esquizofrenica.
En general, temporada floja. A mi gusto.
Por cierto, me encantaria saber mas sobre lo que decis de que Shannon se puso a insultar a Probst desde el twiter... ¿Cual es su twiter?

Crítico en Serie dijo...

Freddy, reconozco que aquí tienes razón. Suerte que no llegó a la final (e igualmente Aras tenía razones de peso para ganar).

Dani, Irene y yo aún estamos esperando que nos aclaren la relación entre Fabio y Kelly... ahí hay algo que no encaja.

Julitomusic, como habrás comprobado, Irene y yo somos bastante reservados y no acogemos a nadie en nuestro podcast, sobre todo porque tenemos nuestra particular forma de quedar y de grabar (o sea, anarquía máxima). Pero si un día aterrizamos a lo grande por Madrid, con alfombra roja incluida, a ver si hacemos un encuentro "Survivor".

Hopewell, el twitter de Shannon es bastante básico: survivorshannon. Se gasta una mala leche terrible, haciendo comentarios homófobos todo el día, además de insultar a Jeff Probst.
Y sí, Naonka era tan esquizofrénica como cachonda. O sea, no me digas que no nos alegró esta mediocre edición (que en realidad estuvo bien). Claro que cuando vienes después de Heroes vs Villains... ¿Cómo no iban a quedarse cortos?