domingo, 6 de marzo de 2011

La Otra Tribu s03e02e03: Los hongos del hobbit y el nuevo hombre

Esta entrada contiene spoilers de los dos últimos episodios de Survivor: Redemption, o sea, el s22e02 y el s22e03. Y avisamos que, por culpa de los problemas de salud (e higiene) de Russell, quizá el audio no es apto para todos los públicos.


Queridos enanos de jardín,


Difícilmente Russell podrá redimirse de sus pecados ante el buen cristiano de Matt, pero lo más importante es que ya está un paso más cerca de desaparecer de Survivor para siempre jamás. Os podéis imaginar el festival que montamos Irene y yo para celebrarlo. De hecho, estábamos tan ilusionados, que este podcast es XXL. Una hora y cinco minutos de un programa tan intenso como el olor corporal de Russell.


Pero, primero de todo, muchas gracias por esperar una semana más de lo que toca para oír La Otra Tribu y es que por razones mayores no pudimos grabar la semana pasada. Sé que decepciona y que parecemos poco serios, pero sólo tenemos un día para grabar y si sale alguna urgencia a veces no nos es posible. Por suerte, esta semana y las que vienen (tocamos madera) estaremos aquí para seguir el tratamiento dermatológico que necesita Russell. ¿Habrán llamado al equipo médico para que vean esos hongos sobaquianos?


Entre estas imágenes tan nauseabundas, los agresivos movimientos de Rob de la semana pasada (¿os podéis creer que empiezo a ser menos pro-Rob que antes?), la loca histérica de Stephanie, el primer duelo en la Redemption Island y el cuerpo de Grant, mi nuevo Dios particular, ya os podéis poner las botas que aquí tenéis Survivor para rato. ¿Os dais cuenta de lo que está molando la edición?


Aquí tenéis el audio para escucharlo vía streaming aunque también os lo podéis descargar:




Para suscribiros al podcast, podéis entrar en el canal oficial de La Otra Tribu donde está la opción. Allí podréis decidir si queréis recibirlo vía iTunes, RSS o lo que sea.


Y comentamos en el episodio de hoy, aquí tenéis el cutreclip de Chase Rise (mito erótico de Nicaragua) para promocionar su álbum. Ese rollo fratman que me lleva no me entusiasma (y menos ese look con gorra). Ah, y Buzz Back también es, por cierto, la canción con la que despedimos el capítulo de hoy. ¡Hasta la semana que viene, enanos!


19 comentarios:

Hopewell dijo...

Te respondo aqui que ya es el lugar adecuado, pero prodigo con nuestra conversación anterior, ¿ok?

Creo que malentendiste mi comentario si lo que entendiste es que opino que tienen que comportarse decentemente junto a Russell. Para nada, es más, por mi como si todos sacan las uñas y se vuelven diabólicos y se apuñalan entre ellos y juegan sucio. Creo que es mucho más entretenido de ver cuando los jugadores son capaces de mentir, arrastrarse, putear a toda su tribu, etc con tal de evitar la expulsión. Por esa razón me gusta Russell, y por esa razón el capítulo de esta semana me pareció maravilloso.
Lo que digo es que me hace gracia que las cosas se justifiquen cuando a uno les viene bien. Seamos sinceros:
1- Ralph está mintiendo a todos sus aliados ocultándoles que tiene el ídolo.
2- Deciden engañar a Russell diciendole que Francues...franques...franchesca (juajuajua) ganó en Redemption.
3- Y lo mejor de todo... ¡¡¡Se dejan perder un reto para sacar al gnomo diabólico!
No uno, ni dios sino tres comportamientos dignos de la parte villana de la competición. Peeero, como es para sacar a Russell, entonces se justifica.
Pues no, amigo, no. Russell juega así de duro porque quiere llegar a la final. Vosotros estais haciendo eso mismo porque quereis llegar a la final y le teneis tanto miedo que le quereis fuera ya.
Si me parece perfecto. Amo cuando el juego se vuelve duro. Lo que digo es que me parece muy entretenido esa faceta del ser humano, que es capaz de justificar cosas que critica en otros cuando es por su propio bien. Y se ve en mil ámbitos en realidad, no sólo en el juego de Survivor.
Si lees el blog de Jeff, verás que él también comenta algo sobre esto.
¿Me he explicado ahora? Espero que sí.
Es evidente que Russell es egocentrico y soberbio. A mi lo que me gusta de él es que ha convertido Survivor en un juego aún más duro de lo que era antes. Y me parece maravilloso. No hay nada como ver retorcerse a los demás por intentar sobrevivir. Porque, te guste Russell o no, cuando en Samoa logró revertir un 8 contra 4 y convertirlo en un 0 contra 3 fue, televisivamente hablando, brillante. Y en Heroes contra Villanos tuvo movimientos brillantes tambien, como engañar a Tyson o a JT.
Aquí le han echado, por miedo, o por lo que sea, a fin de cuentas, son seis personas intentando llegar a la misma final que él. Y yo soy de los que disfruta viendo a Russell hacer de las suyas, pero, como dije en mi blog, todo esto tiene una parte positiva, y es que los Zapatera Six han demostrado ser viborosos (toma palabro inventado) y espero que sigan así y descubrir nuevos grandes villanos. Lo que deseo con todas mis fuerzas es que, ahora que han conseguido su objetivo primero no se diluyan y se conviertan en nicaraguos.

Hopewell dijo...

Acabo de ver el videoclip de Chase y es terrible... jajajaja
Aunque la canción me ha molado.

Drake dijo...

Hola queridos Irene & Pere, antes que nada gracias por las pesadillas que me provocaran con la reiterativa alusión a esos asquerosos hongos o lo que sea que Russell tenia, es que en serio me dio escalofríos apenas y los vi y al recordarlos me causan unas ñañaras que...basta.Ahora veamos asuntos más higienicos.

Paso lo que nadie creyo posible y Russell se ha ido y nos dejo el momentazo de ver su antorcha apagada y aunque yo no lo odio, si me encanto el momento y más ver a la hasta ese momento la seta más grande de la temporada, Julie riendose en su puta cara, descomunal XD.

Ya se que muchos odian a Stephanie pero es tan zorra la desgraciada que me encanta XD, por mi que se quede un rato más para ver como hace destrozos jeje. Rob me parece sobradisimo, la expulsión de Matt fue un simple caprichito del señor, estuvo demasiado apresuradisima, una muestra de poder nada más y si expulsa a Andrea mi niña consentida de la edición, definitamente perdera toda mi simpatía y si, pues siempre ha sido un cabrón y en TAR7 lo demuestra clarisimo quiza más que en Survivor.

No termino por entender el gusto por Grantt, bueno bueno sé que es algo físico jeje, porque en 3 episodios junto a Ashley & Krista han sido los fantasmas de la edición, un mueble más pues, a ver si despunta porque ha sido una gran X.

El preview me ha dejado con una incertidumbre enorme por lo que ira a suceder, Russell ganará el duelo y resultará que será un regreso al juego???, habra switch con los asistentes al duelo???

freddyvoorhees dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Hopewell. Y es que además ni siquiera tienen narices de admitir lo que han hecho en el tribal!

Y en principio pensaría que el duelo lo gana Matt por toda la storyline que lleva detrás... pero también la tenía Kristina y para casa se fue...

Por cierto, esta edición Rob está jugando a ser Russell, es raro.

Rubencito dijo...

Primero, me alegro de volver a escucharlos y les mandos saludos =)

-Stephanie es un asco de persona, como deseaba que se callara en el TC antes de soltar ese mierdero...ahora sí, a llorar para no ser expulsada :P
-Rob para mi no ha perdido su encanto, siempre ha sido así de perro y ahora mismo, tiene a su tribu comiendo de su mano.
-Me encantó que Russel sea el primer expulsado de su tribu, que tiraran el desafío con tal de verlo fuera....GENIAL!

Y por último, sí...me dio un ascazo terrible ese sarpullido del sobaco :X

Carles dijo...

Bye Bye Hobbit ni idols ni hostias, a la puta calle.
Para mejorar el arranque de temporada, en el próximo capitulo que echen al cansino de Boston Rob, los dos se desafíen en un duelo, y se larguen para dar paso a nuevos concursantes, con algo nuevo que aportar.
Se me ha caído un mito erótico! siempre supe que Chase era un paleto, pero verlo en youtube, "rollo fraternidad Greek" es demasiado para mi gusto.
Por cierto Pere, tu nuevo dios particular "Grant", me recuerda a Howard de Take that, a mi este año no me gusta ninguno, asi que recordare a Marcus de Gabon.
De momento mis favoritos son Ralph el "hombre lobo" y Natalie de la otra tribu, fins la setmana que ve, adeu.

Hopewell dijo...

Ahhhh, en serio, amo el aspecto psicológico que survivor hace florecer, no solo en los jugadores sino también en los espectadores. Y, en un nuevo caso de "justificar aquello que no me gusta cuando es bueno para mi" nos encontramos a quien, como Carla, odia a Russell pero le gusta Ralph.
¿Soy el único que ve que Ralph es igual o peor que Russell? Ejemplos:
- igual de soberbio: véase el momento en que se enfrenta a russell junto al pozo de agua. Era una lucha de soberbia.
- igual, o incluso mas, de egocéntrico: para Ralph todo es yo, yo, yo, este es el juegues Ralph, yo domino este juego, etc... Solo le falta decir que utiliza a los demás como marionetas!
- igual de rastrero: uno esconde machetes, el otro pierde a propósito un reto.
- mentiroso: lo es.

Pero es que Ademas:
- no es leal con sus aliados: russell al menos eso si. Que aliado de Ralph sabe que el tiene el ídolo? Ninguno. Russell siempre se lo dijo a sus aliados históricamente, y aquí compartió su pista.
- y encima no es valiente. Lo que se denomina tene huevos. Porque russell nunca ha tenido miedo de admitir nada pero a los zapatera six en cuanto russell dijo "se dejaron perder" todos acojinados diciendo "no,no, que va". Ralph para lo único que tiene huevos es para decirle a russell que va a por el.

En serio, Ralph es igual o peor que russell, solo que tiene mas pelo (en todo el cuerpo, Jajajaja) y es mas tonto.

Hopewell dijo...

Carla, solo destaco que me parece curioso, eh, que no lo critico, que te puede gustar el que te de la gana, sea bueno o el peor del mundo. Es mas, espero que Stalin lleve lejos y siga siendo igual de perro.

Anónimo dijo...

Pues que decir, yo quiero mantener a Stephanie por ahi, estará como una puta cabra pero a mi me hacía reir mucho y lo agradezco. HAsta ahora no hemos tenido ni un solo capítulo malo, asi da gusto ver Survivor!

Hongos!

Anónimo dijo...

Y para nada Rob está jugando a ser Russell, Rob está haciendo lo que siempre hizo... A mi me está resultando igual de cargante y repelente que en las ediciones anteriores.

Carles dijo...

Hopewell evidentemente que puedo opinar quien me gusta o no!!!
Yo no soy objetiva,soy totalmente subjetiva, tengo mis filias y fobias como todo el mundo!!!
Detesto a un ser asqueroso como el hobbit, y Ralph me parece gracioso,(hoy) puede que dentro de un mes le odie, yo no juzgo quien es bueno o malo,no puedo odiar a Rusell basicamente porque no lo conozco personalmente (ni quiero) simplemente opino.

Hopewell dijo...

Obvio, a eso me refería!

Irene dijo...

¡Survivor ha vueltoooo!

Rob siempre ha sido así de cocky. Y el que quiera pensar que está imitando a Russell es que tiene mucha imaginación.

Russell es como un dolor de muelas que no te deja vivir, y por ello tenemos que mandarle a su casa a descansar (y a cuidarse las axilas).

Hopewell dijo...

Me acabo de dar cuenta que la escritura automática hizo que antes pusiera "espero que Stalin llegue lejos" cuando quería decir Ralph. Que mi móvil compare al granjero peludo con el dictador ruso no tiene nada que ver con mi speech anterior...

Crítico en Serie dijo...

Hopewell, suerte que has aclarado lo de Stalin porque había sonado muy mal. Y no me voy a enrollar mucho con mi opinión sobre la integridad de las personas: entiendo que Ralph no sea agua clara, pero defendiendo a los demás... joder a Russell con sus mismas armas no es cometer el mismo pecado. No lo veo igual y no vale la pena discutirlo demasiado porque es :)

Drake, las pesadillas las hemos tenido todos :S Y espero que no tengas razón. Que Russell pierda y que nadie vuelva aún al juego. ¡Es demasiado pronto! Y a ver si Rob se redime, porque en mis ojos ya no es el mismo de antes...

Freddy, que yo sepa Boston Rob tuvo su harén en HvsV y entonces nadie podía decir que intentaba ser Russell porque el chico no había visto jamás al hobbit. ¿Ahora tener una alianza con mujeres (que también está Grant) es únicamente propio de Russell? ¿Buscar ídolos también es "querer parecerse a Russell"? Uf, Freddy, que seas russellista es una cosa, pero tendrás que hacerte mirar la vista porque ver russellismos en todas partes no puede ser bueno ;)

Rubencito, gracias :) Tengo ganas de ver cómo se desenvuelve Stephanie ahora que sabe que tiene un pie en el otro barrio. A ver si tiene la misma inventiva que hasta ahora y piensa alguna estrategia interesante para sobrevivir, porque de momento ha tenido mucha boquita pero tampoco ha demostrado mucho con hechos. Lo del tribal fue un terrible error de cálculo que le puede costar tranquilamente la próxima expulsión.

Crítico en Serie dijo...

Carla, tú tan clara en tu primera frase y también tan acertada ;) El video d'en Chase és tristíssim. Només el podria salvar si es treiés la gorra i la samarreta. I les semblances entre en Grant i en Howard de Take That no les veig (he buscat la foto per comparar). Però coincideixes amb mi que en Grant és un bon exemplar de mascle? Crec que la fotografia que he penjat ho prova ;)

minuto47, Stephanie es un mal necesario y a ver si ahora que Russell no corre por ahí conocemos un poco mejor esa alianza de 6 de Zapatera. Creo que hay interesantes personalidades por ahí y sobre todo mucha inteligencia y astucia.

freddyvoorhees dijo...

Si la cosa es que yo no quiero ver a Russell en Boston Rob, que es mi segundo jugador favorito de todo Survivor y por eso me ha sorprendido mucho que me quede esa sensación. Y en HvV no era un harén, que es como si digo yo que Stephanie es como Parvati y va a ser que no. En Redemption me da la sensación de que las chicas perdieron el culo por aliarse con Rob y él no ha tenido problema en priorizar la búsqueda de ídolos y debilitar a su tribu por intereses personales. Es curioso también que sea él quien quiera mantener al loco (y me da que eso causará algún problema en la próxima expulsión de su tribu) del mismo modo que Russell hubiese preferido mantener al chalado aquel que había en Samoa.

Hopewell dijo...

Hombre, lo de stalin curioso era... Jaja!

Yo no creo que Rob este jugando a ser russell. Creo que esta haciendo lo mismo que ha hecho siempre: encandilar a alguien y mirar por sus propios intereses. Y me parece súper bien, a fin de cuentas queremos ver eso, no a un grupito lleno de amor y felicidad.
Y si, yo tb creo que mantener q phillip va a traer algún quebradero de cabeza. Ya veremos.
De momento mis preferidos de la temporada (Rob y russell aparte) son kristina, stephanie, Andrea... Y poco mas. Apuntan maneras el de las rastas y algún otro...

Isabel dijo...

Yo suscribo todo lo dicho por Hopewell, pienso igual que él, y no lo podría explicar mejor. Al hilo de lo que comentábais, en cook islands, es cierto que pierden la prueba para echar a Billy, así lo decide Ozzy, pero no porque fuera una amenaza, al revés, porque era un lastre para el equipo, no sé cómo no se han parado a pensar en Zapatera que llevarse a Russell a la final, era ganarla seguro. Y hablando de Cook Islands, y como comentaba Irene, antes la dificultad de encontrar idols era mayor, sino fijaos en ese mismo episodio de cook islands cuando Yul encuentra el ídolo, por dios, qué difícil (no puedo despedirme sin comentar en ese mismo episodio a Billy diciendo que había tenido un flechazo, por ambas partes, con Candice... jajajaj y la cara de Jeff OMG)