martes, 2 de septiembre de 2008

Con o sin mallas

"Yo estoy a un tris de ponerme las mallas y salvar el mundo". Así se ha burlado el detective Brass de la sospechosa de asesinato de esta noche. Como si quisiera saciar todas las expectativas que he dipositado en este mes de septiembre, CSI ha vuelto a los lunes con muchos trucos seriéfilos bajo la manga y más incisiva que nunca. Ni que quisiera paliar la sequía vigente desde los tiempos huelguistas (posteriores al rodaje de este episodio ya un poco desfasado). Con cinismo y humor, Grissom y sus compañeros se han enfrentado a una secta anti-alienígena descendiente de V que contaba con una seguidora vestida de la princesa guerrera Xena (espada incluída) y el padre de Veronica Mars. Además, como si el tema en cuestión no hiciera bastante tufo a guiño de Expediente X, Greg ha logrado meternos que él "casi había nacido" con esta serie. Benditos nuevos capítulos, ¡cómo se os echaba de menos!

Pero esto es una anécdota. Lo que realmente importa es que en Estados Unidos empieza la temporada como Dios manda esta madrugada. One Tree Hill, Gossip Girl, Raising the bar y Prison break son las encargadas de abrir la veda. Y es que como pregona una canción de Natalie Imbruglia, "come september, everything wrong is gonna be alright". Y, pese a que dudo que Brass pueda hacer mucho para salvar el mundo, lo que está claro es que con mallas o sin ellas ha logrado avivar un poco un panorama televisivo que debe aportar unas cuantas respuestas. Una de las que se responderá de forma más inmediata será precisamente una de las más esperadas: ¿quién fue la elegida que recibió la urgente proposición de matrimonio de Lucas Scott en Tree Hill? ¿Brooke, Peyton o Lindsey? No obstante, los pesos pesados como Mujeres Desesperadas, Anatomía de Grey, Rockefeller Plaza o Cinco Hermanos aún tardarán semanas en llegar a los hogares norteamericanos.

Por el momento, quienes hayan visto el episodio de CSI de esta noche (7x22) ya tendrán una enigma televisiva resuelta: efectivamente, Enrico Colantoni es igual de insufrible cuando interpreta a un asesino maquiavélico que cuando hace del pater familias de Veronica Mars. Sin embargo, la razón por la cual lo mantuvieron cogido por los pelos en la última temporada de la serie juvenil siempre seguirá siendo un misterio para mí.
.
Apunte: Si alguien quiere ver un completísimo calendario para este nuevo curso que entre en hablando de series. Allí están todas las series y fechas.

11 comentarios:

Sunne dijo...

jejeje, otra pregunta ¿porque los heroes van con mallas ridículas? a mi me gustaría que Veronica Mars fuera en mallas, la verdad... jeje

Unknown dijo...

En "CSI" ya se han marcado muchos casos que parecían sacados de "Expediente X" (por lo peculiares), pero yo ayer me partía, sobre todo con Grissom estudiando a fondo todo el tema de la "conspiracion reptiliana". Si es que cuando se lo toman a cachondeo son insuperables.

AG dijo...

Hablando de superheroes, estoy leyendo el comic de Watchmen y tiene muy buena pinta por ahora.

Lo de las mallas es obligatorio en todo superheroe jejeje

Álex dijo...

Pero si Enrico Colantoni era genial haciendo de papá Mars.

Kike dijo...

Estoy con ALX. Enrico Colantoni no es que sea el mejor actor del mundo mundial (:P), pero lo clavaba haciendo de Keith Mars. O será que le tenemos tanto cariño al personaje que es imposible verle nada malo...

Anónimo dijo...

pues a mi me encantaba Enrico Colantoni haciendo de padre de Veronica... lo mejor de la serie quitando a la protagonista.

Crítico en Serie dijo...

Intuía que saldrían todas estas opiniones en favor de Colantoni, pero nunca he podido aguantar a esta clase de padres tan familiares y que se creen los colegas de sus hijos. :S (en Flashpoint tampoco puedo con él)

Sunne dijo...

en castellano tiene voz de tonto

OsKar108 dijo...

Papa Mars, era una de las grandezas de la serie, en mi opinion; eso si con su voz original, que si no parece demasiado toooontooooo.

Un telespectador más dijo...

Ansiosos tabamos ya de que llegara la nueva temporada...esperemos que no defraude.

CSI, tan grande cmo siempre!

Saludos!

Unknown dijo...

Espero con muchas ganas gossip girl, espero que siga por buena linea. Y yo que no llegué a engancharme a CSI...