sábado, 24 de abril de 2010

¡La Otra Tribu estrena podcast! (S01e01)

Amantes de Survivor,

Ya era hora que diera el paso. Esta semana, en lugar de escribir la entrada semanal sobre Survivor: Heroes vs Villains, he decidido grabar un podcast con mi amiga Irene Cívico de www.bytheway.tv para comentar el 'merge'. Y esto no va a ser una excepción, sino que nuestra intención es colgar cada semana una grabación con nuestros desvaríos varios, el análisis del episodio y nuestro amor por Boston Rob. ¿El nombre del podcast? La Otra Tribu.


Para que os podais hacer una idea de qué os encontraréis, hablamos del esperadísimo encuentro entre Parvati y Amanda, de nuestro odio por Russell (y sus recientes problemas con la justicia), de mi amor por Candice, de la grandeza de Sandra e idas de olla como el vídeo porno de Ozzy, los pezones de Jerri o el asco que profesamos a Jean-Robert de China. Y tanto con el final, que incluso podréis oír dos segundos de un poderío vocal digno de un SingStar.



Y ahora también os podéis suscribir en iTunes:


Gracias por la ayuda a las TV Slayers y en especial a Pigonna. Y una pregunta para mis lectores... ¿Creéis que hace falta que siga escribiendo una entrada semanal? ¿O con el podcast ya hay bastante?

19 comentarios:

marijose dijo...

Buenísimo!!! Me ha encantado xDDDDD. Eso sí, lo he escuchado a trozos, porque estaba haciendo otras cosas y no quería perderme nada, pero está genial!

Respecto al contenido, coincido en prácticamente todo con vosotros, yo tb adoro a Rob y si tuviera facebook me uniría sin dudarlo a lo de "Rob for president", es una persona muy carismática y siento mucho que no haya ni podido ser miembro del jurado y se quedara a las puertas.

Hoy por hoy, estoy con Sandra al 100%, porque el resto o no me resultan interesantes o no les aguanto directamente. Bueno, tampoco me disgustaría que ganara Parvati, pero porque me parecería divertido que ella, que ha sido perseguida desde el primer día, a final consiguiera el título de "sole survivor", porquese lo está ganando a pulso, eso desde luego.

De los demás, cada día aguanto menos a Rupert, que no sé qué pinta, Colby está perdidísimo el pobre , Jerri sólo sabe quejarse y Russell está tirando por tierra la fama de estratega que había ganado en Samoa y ahora está quedando sólo como un fanfarrón.

La jugada de Parvati en el Tribal fue de OMG+WTF sin duda alguna, muy bien pensada y que da un golpe de gracia a una tribu de Héroes que nunca ha terminado de funcionar bien, a pesar de su racha ganadora de los últimos retos.

Estoy ansiosa por ver el siguiente movimiento de Sandra, que promete mucho y que, si le sale bien, puede ponerla en una posición de poder. Ella es peligrosa, sabe manipular a gente mejor que ninguno de los que quedan en el juego, así que la cosa promete mucho. También me apetece ver el enfrentamiento Russell-Parvati, que creo que va a ser la sentencia de muerte del "hobbit on crack" xDDD. A Russell le falta más cabeza y visión general del juego y menos rencor, que en esta temporada está teniendo a raudales.

¡¡¡Me encanta esta temporada!!!

Eduardo dijo...

Wow, dura tanto como un capitulo de Survivor ¡jajajajaajaj! Me tomaré el tiempo para escucharlo, pues seguramente, ¡valdrá la pena! Ya comentaré :)

anade dijo...

Acabo de escucharlo y ya soy vuestro fan número uno. Me encanta la química y el buen rollo que desprendéis, además de que se nota que sois verdaderos seguidores del programa y que disfrutáis como enanos hablando de él.

En cuanto al podcast, ya sabes lo que opino del tema Parvati-Amanda. El movimiento de la Miss Montana ha sido innecesario, ridículo y traicionero, y espero que su cabeza sea la siguiente en rodar por la isla. Parvati confió en ella (porque si le enseñó el idol no fue para amenazarla o intimidarla, sino porque buscaba una alianza con ella) y Amanda la apuñaló por la espalda e hizo que se desprendiera de un idol que perfectamente podría haberlas llevado a ambas en la final. Amanda nunca ha sido santo de mi devoción, pero ahora directamente la odio y me parece una zorra envidiosa de las que ya no quedan. Uf, la O-D-I-O. No veo el momento en el que Parvati se canse de ella y escriba su nombre en un tribal council.

Me indigna que habléis maravillas de Tom Westman. Por favor, si es un coñazo de tío y encima está terriblemente sobrevalorado. Que si ganó Palau no fue porque lo mereciera, sino porque prácticamente se lo pusieron en bandeja con tantas inmunidades regaladas y esa compañera tan inepta y repugnante en el final two.

Jerri mola, digáis lo que digáis. Es una concursante muy peculiar y personalmente me encanta verla pupular por la isla, por mucho que no tenga ningún tipo de estrategia. Fíjate que me encantaría verla sentada en la final, aunque es obvio que jamás tendría opciones de ganar.

Lo dicho, que me ha encantado el podcast y que me lo he pasado genial escuchándolo (aunque se me haya hecho cortísimo).

Personalmente sí creo que deberías seguir haciendo los resúmenes semanales en el blog. Un artículo siempre es más accesible que un podcast, y mucho más cómodo si queremos saber qué opinaste de un episodio o un movimiento determinado.

Rubén dijo...

Demasiado bueno, sigan haciendo estos podcast! Grandes seguidores de survivor, aparte con humor y buena química entre ustedes este resumen fue lo máximo! ^^

VictorC dijo...

Me encantó salvó por la pronunciación de "Parvati", que su nombre de dice de otra forma.

Crítico en Serie dijo...

Marijose, una vez llegado el merge está claro que Sandra tiene muchas posibilidades de estar en la final. Ahora es el momento en el que deben vigilarse la espalda los jugadores fuertes físicamente y ella sabe que no es nadie. Bueno, y es que para empezar, ni tan siquiera sé porqué echaron a Courtney en lugar de ella. A Courtney la podrían haber tenido de decoración (dice muchos one-liners pero no es una jugadora), mientras que Sandra se la puede liar en algún momento. ¡Y gracias por escuchar el podcast! Irene y yo hacía siglos que decíamos "tenemos que hacer algo de Survivor...". ¡Y aquí estamos!

Eduardo, ¿Un poco largo? Sí, por supuesto. Supongo que cada semana no serán tan largos. Pero es lo que pasa cuando hablas de Survivor: no puedes parar. Comentando ediciones, los cafés de las cinco de la tarde con Irene a menudo se convierten en el cóctel de antes de cenar, luego en la cena y finalmente en un postre eterno que dura hasta pasada la medianoche. Somos unos survivor-freaks.

Anade, tu visión del tema Parvati-Amanda demuestra lo obvio: tú y yo siempre vemos Survivor con distintos ojos (los míos buenos y los tuyos malos, por supuesto :P). Al igual que tu antipatía hacia Tom Westman: no le puedes juzgar por quien tuvo sentada a su lado en el final council, él fue TODA la temporada de Palau en todos los aspectos y es de las personas más íntegras que han pasado por el programa.
Y si el podcast se te ha hecho corto... ¡buena señal!
Eso sí, supongo que no escribiré ningún análisis semanal. Piensa que, si quieren un análisis escrito, ya te tendrán a ti. El día que decidas hacer un podcast de Survivor, entonces ya vigilaré y escribiré algo sólo para que tú, la competencia, no puedas conmigo ;)

Rubén, ¡gracias! Qué suerte en centroamérica y suramérica haya también unos cuantos survivor-freaks interesados :)

VictorC, todos los nombres están castellanizados, por supuesto. Y la pronunciación de Parvati... siempre contrae cierta polémica. ¿Acaso no has visto que Jeff Probst lo pronuncia distinto que todos los demás concursantes?

Nacho dijo...

Se agradece tener un podcast de Survivor, se agradece mucho.
Eso si, como fan de Russell (hasta cierto punto, prefiero a otros, Parvati, por ejemplo), me han dado ganas de intervenir para defender su valia, que pese a que no llega a sus aires de grandeza, tiene merito y mucho, todo lo que ha hecho en su trayectoria de survivor.
Que de odio teneis, que de odio!
Jamas he llegado yo a odiar tanto a concursantes como parece que odiais vosotros xD

Pese a todo, se agradece y mucho que haya un podcast de Survivor =)

Anónimo dijo...

no hay manera de ver el capítulo 10! ¿de dónde lo descargais? vuestro podcast, de momento, tendrá que esperar... :(

Anónimo dijo...

MAXIM HA ELABORADO UNA LISTA CON LAS 20 CHICAS MAS SEXYS DE SURVIVOR (os sorprendereis que falta amanda, siydney, courtney...etc) pero estan puestas.

PASAROS Y VOTAD http://listas.20minutos.es/?do=show&id=213228

ARRIBA SURVIVOR Y VIVAN PARVATI-CANDICE-AMANDA-SANDRA-DANIELLE

Crítico en Serie dijo...

Nacho, Irene y yo en esto estamos de acuerdo: Russell es morralla pura. Le odiamos, tienes razón. En samoa, personalmente, llegué a tolerarlo porque tuvo su gracia, pero aquí es imperdonable su prepotencia y arrogancia. Pero bueno, muchas gracias por tus elogios. Como nos encanta hablar de Survivor cuando quedamos... ¿pues por qué no grabarnos un día y colgarlo? :)

Anónimo, http://survivorenespanol.blogspot.com/2010/04/descarga-survivor-heroes-vs-villains_22.html
Aquí encontrarás el episodio en descarga directa y si quieres también hay subtítulos.

drguets dijo...

Me encanto el Podcast excepto por el odio hacia Russell (que si, no es el mejor jugador de Survivor, pero esta entre los mejores fijo). personalmente creo que seria genial que ademas de comentar el capitulo de la semana hagan una mencion a temporadas pasadas (estilo minireview).

Irene dijo...

Estoy alucinando de que nos escuche tanta gente.

Si sólo hemos pronunciado mal POVERTY, ya me siento bien, teniendo en cuenta que nuestro español, a veces, es bastante precario. :)

Nuestra intención es, una vez acabe Heroes vs. Villains, hacer pequeños debates sobre temporadas pasadas mientras esperamos las siguientes ediciones.

Lo de Russell, lo siento, no puedo evitarlo: ME DA ASCO. Soy consciente de que es un personaje curioso, entretenido y bla, bla, bla, pero es un ser deleznable. No puedo evitar desear que le den una castaña cada vez que le veo el careto.

Lourdes dijo...

dios deberíais retransmitirlo en directo mientras vemos el capítulo.

yo también amo a Boston Rob y odio al puto Russell, pero me encantó el efecto Parvatti del último Council, ole ole a la puta calle JT y vigila Russell que la queen ha llegado!!!!!!!

Anónimo dijo...

PUES FIJO QUE RUSSELL OBTIENE IDOLO LA SEMANA QUE VIENE, PORQUE SIEMPRE QUE LO VAN A EXPULSAR METEN IDOLO, ASI QUE OTRO HEROE SALDRA POR PATAS.

AgenTV dijo...

Es genial vuestro podcast, me ha encantado. Eso sí, teneis opiniones demasiado parecidas, ambos odiando a Russell y ambos amando a Rob, con lo odioso que es!

A ver si invitais a Anade, o si algún día necesitais un guest star que os lleve la contraria, yo me ofrezco :P

Ya soy fan.

feryac dijo...

bueno con sus odios y gustos cada quien es libre de hacer lo que se les pegue la gana... pero veamos que las reglas de los idolos estan establecidas antes de empezar el juego...

Un telespectador más dijo...

que grandes! Se me ha pasado volando, aunque en algunas cosas no he estado de acuerdo, como en el tema de la semana: Amanda y su decisión tonta de mantenerse con los Heroes a pesar de su situacion.

Estoy con AgenTV, incluir a Anade sería la caña, más que nada por las controversias que causaria jeje

Saludos!

AgenTV dijo...

Por cierto, ¿podríais avisar de los spoilers de otras temporadas u omitirlos? es que algunos trozos tuve que gritar LALALALALA para no comérmelos xD

Irene dijo...

Esborra aquest spoiler, Pere!