sábado, 1 de mayo de 2010

La Otra Tribu s01e02: Heroínas

Esta entrada contiene spoilers del episodio de esta semana de Survivor: Heroes vs Villains.

Enanos de jardín,

Como podéis ver lo de la semana pasada no fue un farol. La otra tribu se ha reunido otra vez esta semana para hablar del trauma que nos ha supuesto la eliminación de Amanda Kimmel, princesa de Survivor, diosa del programa y niña de mis ojos. Algo insólito. Pero obviamente durante el largo podcast no hablamos sólo de esto.

Candice ha vuelto a hacer de las suyas en un movimiento igual o más controvertido que en Cook Islands (y aquí estoy yo para defenderla, ahora que me han quitado a uno de mis retoños), Russell empieza a desarrollar un brote paranoide e incluso pasamos por encima de los posibles fakes que corren por internet de Jeff Probst (buscadlos vosotros que no quiero que me censuren el blog por enlazar casi pornografía).



Y aquí también os podéis descargar el podcast con el botón derecho, suscribir al iTunes y seguirnos por el feed:



11 comentarios:

Rubencito dijo...

Me encantan! pero estoy con Irene, Candice fuera!....es que la verdad cada capítulo me la aguanto menos, ahí la vez en el culo de la botella siempre! xD Veo a Sandra y digo <> pero Candice no propone, no hace nada de nada y por mí, que se large pronto junto a Colby que este tío lo que hace es pasar los días porque de jugar ¡nada!

Me uno a la lamentable expulsión de Amanda pero ella se lo buscó...pues nada sigan haciendo estos podcast porque soy su fan! desde Costa Rica ;)

marijose dijo...

Ya estoy suscrita a los podcasts del itunes! Si aguanto, me va a venir estupendo para escucharos camino del trabajo el lunes por la mañana, que últimamente andaba un poco escasa de material para mi iPod. Gracias por tomaros la molestia de grabarlo y subirlo en todos los soportes, es genial!

Respecto al capi en sí... pues poco que decir, estaba claro que Amanda firmó su sentencia de muerte con la pelea por la pista (cat fight!) y a partir de ahora los Héroes que quedan son de lo más insulso... y Colby es un sinsangre, vamos, que quedarse tan tranquilo cuando lo de la pista... no entiendo cuál fue su proceso mental en ese momento.

Espero que Sandra pueda encontrar una buena alianza para seguir adelante, que de momento es mi favorita. Y se avecina al parecer un capítulo interesante con la preview... desde luego que Russell esta temporada está quedando fatal, con un ego inmenso, cansino y dejádose guiar por sus rencillas personales, a ver si Parvati por fin se da cuenta y se deshace de él.

Por cierto, que he estado viendo los videos de La Ponderosa (el sitio al que van os miembros del jurado cuando los expulsan) y son geniales. Courtney es divertidísima y Coach es un poco menos aborrecible xDDDD. Aparte que es muy interesante ver la diferente relación que tienen dentro y fuera del juego. El día que Russell llegue allí va a ser genial, porque le tienen unas ganas! xDDD

Saludos!

EduardoEquis dijo...

Ah, chicos, los he escuchado por completo y me he reído con sus discusiones. Jajaja, es muy grato escuchar una conversación sobre Survivor.

Pues, digamos que disfruto mucho sus opiniones sobre Russell, al cual yo prácticamente admiro jajaja, pero coincido mucho en cuanto a los ídolos, ¡qué cosa tan sencilla de encontrar! Los ídolos han de ser algo más preciado. Más complicado, ahora con tan sólo una pista ya los participantes están SEGUROS de que lo tienen. Ni siquiera dejan lugar a dudas pues.

Si los ídolos hubiesen estado tan ocultos como en temporadas pasadas, estaría seguro de que Russell hubiese fallado en alguna de sus tantas búsquedas.

En cuanto a Colby, y el momento de la lucha de gatas por la pista, creo que hablaron poco de ello, pero es necesario decir que Colby ¡la cagó enormemente! Es decir, Lo obvio sería haber ayudado a Amanda y haber leído la pista para TODOS y así resolver el problema. Que ¡diablos! estás en una competencia por 1 millón de dólares. Esa actitud despreocupada y de "que fastidio con estas dos" es inaceptable. Colby esta ocupando el puesto de gente que sí quería estar en el juego, y que sí quería luchar por su millón.

Yo espero que lo boten, pero ya.

¡A la espera del otro PodCast, donde seguro tendrán de que hablar con la doble eliminación que se aproxima!

Saludos a ambos :)

Kike dijo...

Me encantan las risas de Irene cada vez que Crítico intenta defender a Candice sin éxito. XD

A ver, aunque Amanda sea una zorra traicionera, la verdad es que ahora la voy a echar de menos. Estaba tan acostumbrado a verla vagar como alma en pena por la isla que ahora se me va a hacer raro no tenerla dando vueltas por ahí.

El problema del cambio de bando de Candice es que, como comentáis, para lo único que le sirve es para estar en la cola de ambas alianzas. Si se hubiese mantenido con los héroes, ahora ella estaría en la alianza mayoritaria y con muchas opciones de llegar a la final. Pero al ir en contra de sus aliados originales lo único que ha conseguido es volver a ser el último mono de la isla y estoy convencido de que la semana que viene cae sí o sí.

Y Sandra es que dependía totalmente de la decisión que tomase Candice, porque no iba a cambiar de bando para volver a estar en minoría. Y es lo que comentáis: Sandra en Pearl Islands fue un auténtico bicho (por algo está en la tribu de los villanos). Por favor, si sus broncas a gritos con Fairplay, sus escuchas a hurtadillas y sus "I gotta do what I gotta do" son de los mejores momentos que nos ha dado Survivor en sus 20 ediciones.

Lo de los idols... completamente cierto. El otro día lo comentaba con Crítico: en otras ediciones, los idols estaban en el quinto coño y había que hacer auténticas maratones para conseguirlos. ¿Recordáis en Gabón que estaban en un pantano nauseabundo? ¿O incluso en China que estaban en el propio campamento pero necesitaron 5 o 6 pistas para descubrirlos? No es que Russell sea el maestro de los idols, sino que sencillamente ahora se encuentran con mucha más facilidad que en ediciones anteriores.

El pobre Colby está metamorfoseando por momentos en los típicos viejos que se sientan a ver las obras de su calle. Me cae bien porque es inofensivo y no tiene maldad, pero, joder, es que no pinta nada.

Y, bueno, Irene da en el clavo con Natalie de Micronesia: lo que gusta de ella es que es una perra infernal, no otra cosa. O sea, nunca me casaría con ella, pero tiene su morbo. A ver, que a vosotros os gusta el panzón de Rob o el viejuno de Tom y nadie os dice nada. ¬¬

Crítico en Serie dijo...

Rubén, pues justamente si Candice se cambió de bando es posible que fuera porque no le hicieron caso. En la entrevista que Amanda ha concedido a la Entertainment Weekly, la princesa de Survivor comentó que Candice había planeado casi que una obra de teatro donde ellas dos se discutían delante de Russell para así distraerlo y que no utilizara ningún idol. Pero los héroes se negaron a hacer caso a Candice y supongo que eso fue la gota que colmó el vaso: no solamente la habían odiado desde el principio, la habían querido echar... encima sus opiniones se las pasaban por el forro. Es la propia Amanda quien comenta que eso seguro tuvo que ver con el cambio.

Marijose, Colby se está convirtiendo en uno de los personajes más despreciables de todo Survivor. Está claro que Tina tuvo su mérito al aguantarlo durante toda la edición de Australia. Entonces no sabíamos qué clase de persona era este texano, pero ahora sí y se le debe reconocer el mérito a Tina.
Ahora mismo veré un rato los vídeos de la Ponderosa, que ya me han hablado del grupo de música que han creado (algo flipante, teniendo en cuenta que Courtney ODIABA a Coach), y quiero ver las primeras palabras de Amanda, que resulta que echaba mucho de menos a JT (¿luego se extrañan que Candice se cambiara de bando? Si resulta que Amanda prefería al traidor de JT que a la bonachona de Candice a quien JT había querido joder!). Y gracias ;)

Ed, el asunto de los idols nos saca de quicio. No están ni enterrados, se adivina su localización con sólo una pista... buah. Está chupado. Además, en Samoa los pusieron en los sitios más evidentes (¿el árbol vacío del campamento? ¿debajo del muelle?).
La semana que viene costará no hablar mucho rato, me parece. Porque dependiendo de a quien echen... ay. Miedo me da. Por favor, que una de ellas no sea Candice...

Anade, Candice con los héroes no tenía ninguna probabilidad de llegar a la final. ¿Te piensas que Sandra se habría quedado con ellos? Eso tampoco estaba muy claro. Ella quería a Russell fuera. Nada más. Y si los villanos terminan separándose, entonces Candice tiene posibilidades. La esperanza es lo último que perderé.
Y con respecto al gran Survivor del programa sólo te puedo decir... Rob For President. Algún día con un poco de suerte quizá lo entenderás ;)

Anónimo dijo...

Yo no soy Russelista 100% pero sí que me mola bastante lo cañero que es, genial cuando dice lo de las cualidades de toda su tribu y deja a Sandra en la estacada xD
Es que tampoco comparto esa afición por Sandra, que no me parece que la tipa sea para tanto, ni aquí ni en Pearl Island...
Aunque yo soy más de Parvati y estoy deseando ver si choque con Russell. Es más, creo que Candice, Colby y Rupert pueden encontrar ahí su salvación. ¿Porqué? El ego de Russell está a punto de explotar por el tema de que Parvati le ocultó lo del idol, y ahora él ha encontrado uno con la pista de Danielle y tampoco se lo contó. Ahí va a ver leña, y pronto se empezarán a contar el cuello entre los villanos. Los Héroes son tan cutres que ya sólo sirven de swing votes...

Y una cosa más. AMEMOS A JERRI. Es lo peor, es tonta, inepta y con una nula visión del juego, pero todo eso la hace GRANDIOSA. Una tipa, que se mueve por "este me cae mal" o "dime a quien votar y yo le voto, mientras no sea yo". Es básica, pero hasta el punto de una ingenuidad que me hace quererla. Me divierte lo tonta que es! No me extrañaría que los villanos la llevaran al final 3, porque vencer a tal inepta mujer frente al jurado es MUY fácil.

Ah! y pedís una canción con el nombre de Amanda de título... ¿y no os acordais de esto? http://www.youtube.com/watch?v=rzTEUDa27cA
jajaja esa canción de the last straight boyband in spain xD

Irene dijo...

Pero ¿con qué especie de televisionarios malvados estamos tratando, amigo Pere?

¿Cómo alguien puede amar a la doña nadie de Jerri y no a la grandiosa humorista que es Courtney?

Crítico en Serie dijo...

agenteuve, yo confío que Candice se colará como tú dices. Creo que las escisiones entre Parvati y Russell la pueden favorecer. Pero adorar a Jerri... ¡jamás!
Y diría yo que D'Nash no está a la altura de Amanda. ¡Pero buen intento! ;)

Irene, hay mucho troll por ahí suelto. ¿Y te das cuenta que caminan entre nosotros? Lo que no entiendo es cómo en EEUU no hay guerras de pandillas por las calles. Yo iría con una camiseta de TeamCandice y unos cuantos cóctels molotovs para los russellistas.

Rubencito dijo...

A Sandra no me la toquen! ella es la mejor! xD

Unknown dijo...

Yo creo que la unión Russell-Parvati es más sólida de lo que puede parecer. Son los mejores jugadores de la historia de Survivor y saben que se necesitan, hacen falta apoyos sólidos para llegar a la final.

Candice sabe que tiene que pasarse a los villains y eso la va a beneficiar, como decís Russell no tiene demasiada simpatía por Danielle y eso puede beneficiar a Candice por saltar a los Villains.

Yo creo que una de las personas más peligrosas es Sandra, es muy bicha. En Pearl Islands la lió bien liada, cuando expulsan a alguien de su alianza se tomaba la venganza muy en serio. Lo de Coach es lo mínimo de lo que puede hacer esta tía.

Lo que está claro es que existe una brecha muy fuerte entre los pre-exile island y los post-exile island, la vieja escuela se ha quedado muy a merced de la nueva.

P.D. Acabo de llegar a la parte enque llamas perra a Sandra, jajaja. Toda la razón del mundo.

Crítico en Serie dijo...

Rubén, nadie te la toca. Irene y yo la amamos por encima de casi todas las cosas ;)

Javier, yo no creo que la alianza Russ-Parv sea tan fuerte. No es como la de Amanda y Parvati en Micronesia. La suya "is just business", y en cuanto a los negocios siempre se puede hacer un recorte de plantilla.
Candice tenía una elección y decidió cambiarse al bando ganador. Total, los héroes sólo la querían fuera. Bah, siento decirlo pero Amanda se lo merecía.