domingo, 9 de mayo de 2010

La Otra Tribu s01e03: La enviada de Dios (y otros delirios)

Esta entrada contiene spoilers del último episodio de Survivor: Heroes vs Villains, el s20e12.
Queridos enanos de jardín,

Sólo las bellas palabras de un poema podían expresar la tristeza por la pérdida de esta semana. Ya lo sabéis: Candice era, es y será una diva de Survivor como las que no hay, por más que a la otra Aitu-tú le pese. Si Irene quiere despotricar acerca de la heroína de Cook Islands, que utilice su blog para hacerlo. En este sólo se le echarán piropos a la mujer más humana y menos hipócrita de la historia del programa. Ella era grande y para que vosotros dejéis de sentir la misma pena que yo, después de ver como la echaban como si contagiara enfermedades terminales con su mirada, he colgado una foto de su boda. ¿Estaba guapa, eh?

Pero bueno, como sólo de Candice no vive el hombre (aunque algunos podríamos), en el podcast de esta semana también hablamos de ese despropósito de hobbit on crack que ya tiene el mono y da broncas por la isla creyendo que tienen lógica, de la inesperada expulsión de Danielle (te echaremos de menos, por sorprendente que te parezca) y volvemos a lugares comunes como la ningunez de Colby o la nadiez de Jerri.

Eso sí, que nadie se espere que el poema tenga algún tipo de entonación con clase: si por la boda de mi hermano fui incapaz de decir doce cortos versos como Candice manda, aquí aún menos.


Y aquí también os podéis descargar el podcast con el botón derecho, suscribir al iTunes y seguirnos por el feed:

16 comentarios:

Jorge dijo...

Que excelente el podcast, ojala sigan haciendolo durante todas las temporadas que siguen.
Yo tengo que reconocer que tambien soy seguidor de Candice y viendo las escenas secretas me parece que se fue porque Danielle y Jerri no querian expulsar a Colby.
Lo de Danielle me dió mucha pena ver como se quiebra en el tribal council. Ella no era de mis favoritos para ganar, pero aprendi a quererla como la mano derecha de Parvati, al igual que me paso con Amanda en Micronesia; es que yo vi Micronesia antes que China.
Sandra con el idol tiene casi seguro su puesto en la final, y le veo votos de Rupert, Coach, Courtney y Candice como jurados; asi que yo la doy como ganadora aunque me gustaria mucho que vuelva a ganar Parvati.
El pitufo ya esta perdido sólo me da gusto que esta temporada haya servido para reducir su número de fans. Ojala que los 100 mil dolares se los lleve Courtney, por cierto que por lo que he leido la final es el 16 de Mayo, es decir ya esta semana.

Rubencito dijo...

Menudo discurso de Candice...Lo siento crítico pero no me pasó nada de lo que sentiste, es más, me alegré que la expulsaran antes que Ruppert y Colby.
Me alegra que Ruppert por fin despertara y comienze a jugar! (al día 30, pero peor es nada) no creo que se le deba dar el rango de "diva" a Candice, eso se lo dejo a Amanda, Parv, Sandra, Cirie...
Danielle, una lástima que se fuera pues estaba jugando muy bien, ahora tengo otro motivo por el cual quiero que Russel pierda!

Nada, excelentes los dos...son lo máximo!

EduardoEquis dijo...

Me ha encantado jajaja... Disfruto mucho escuchar a otro par de Survivor Friki. :)

Bueno, que más decir, el capitulo me ha hecho molestar mucho. No por Candice precisamente, de verdad que para mi, ella hacía bulto. Aunque en estos últimos capitulos, se le vio más y mejor. Es cierto, ella era demasiado buena persona para este juego. Y sin embargo, se atrevió a "jugar" un poco más, cuando eliminó a Amanda.

Creo que hacer llorar a Danielle en el consejo tribal, y no darle importancia al asunto terminó de cavar la tumba para Russell. Con eso, es imposible que gane este juego. Sin embargo, ¿se imaginan que al enfrentarse al jurado todo cambie y Russell resulte ganador? ¡SERÍA IMPACTANTE! Es que nadie se lo esperaría, ni siquiera los fanáticos de Russell jajaja..

Para mi que esto, sin duda, lo gana un villano. Ya no queda de otra. Pues los otros dos inútiles, han demostrado que el bien... al menos en Survivor, no sirve para nada.

¡Ah! Y sí, el final es el próximo Domingo. Así que atentos, sólo quedan dos capitulos para el final. El último, como siempre, será de 2 horas y con dos expulsados.

Saludosss!

Ed.

Kike dijo...

Crítico, te aprecio, pero definitivamente se te ha ido la olla con Candice. Que conste que yo también la amo un poco, pero es que lo tuyo con ella ya roza la locura.

Y, bueno, yo que siempre he defendido a Russell... tras esta semana le ODIO. Como decís, lo único bueno que tenía (y por la única razón por la que le seguía respetando como concursante) era que siempre protegía a los suyos, y esta semana ha tirado por la borda cualquier ápice de integridad que le quedaba con su traición a Danielle y Parvati. Sólo espero que se acabe pudriendo en esa isla y que Sandra coja el idol y se lo clave por la oreja.

Ya tengo claro que los finalistas serán Sandra, Parvati y Russell. Ganará una de las dos chicas, probablemente en una votación muy igualada, y Russell se irá con 0 votos. De ahí sus lágrimas en la final de Samoa, porque era consciente de que en esta temporada nadie en su sano juicio le iba a dar un mísero voto y la única oportunidad que le quedaba era ganar Samoa (que era algo que daba por hecho).

Jerri sigue enchochada por Colby. ¿No visteis cómo se negó corriendo a expulsarle cuando Parvati y Danielle se lo propusieron? Ese "¡NO!" le salió del alma.

Y Danielle... es una grande y me ha dado mucha pena su expulsión. Horsielle (como la llaman en los foros americanos) estaba siendo la sorpresa de esta temporada, y si no hubiese sido por la traición gratuita de Russell, ahora mismo tendría muchas papeletas de llevarse el millón. A mí me ha ganado tanto esta temporada que ya la pongo a la altura de otras diosas de Survivor como Parvati, Sandra o Cirie.

Y me sorprende que Irene diga que Tom no es para tanto (¡bravo!), si pensaba que era una de sus mayores fans. :P

Crítico en Serie dijo...

Jorge, la intención es seguir con el podcast las siguientes temporadas. Y también colgar podcasts este verano mientras no haya Survivor. Comentaremos todas las temporadas una a una :)
Yo también vi Micronesia antes que China, aunque no compararía a Amanda con Danielle. Amanda es una gran jugadora y mucho más lista de lo que aparenta. Danielle... después de dos temporadas aún no sé quien es.
Sandra lo tiene perfecto para ganar... pero Parvati sabe camelarse el jurado y algunos pueden decirse "eh, tantas ganas que teníamos todos de echarla y está en la final. Chapeau".
¿Y la final es este domingo? OMFG. Suerte que me lo habéis recordado.

Rubén, Rupert ahora mismo es una caricatura de él mismo. Él y Colby no son héroes ni nada. Y me sabe mal porque ambos me gustaron en sus primeras ediciones. Pero eso fue un golpe de suerte y se les subieron los humos a la cabeza. Trataron a Candice como a una perra callejera y ahora van con ínfulas de superioridad. No way. Y Candice sí es una diva, justo porque es de las jugadoras más distintas de todo Survivor. (Suerte que Irene no está por aquí para llevarme la contraria).

Ed, gracias ;)
Eliminó a Amanda porque era lo que debía hacer. De hecho, si las chicas no fueran unas celosas, no la hubieran echado a las primeras de cambio. Mira qué les pasa ahora: tienen un caos en el campamento bestial justamente porque los números no son tan diferentes como le gustarían.
Y no es que el bien no sirva para nada en Survivor... sino que ellos no eran el bien. Ni lo eran Colby y Rupert, ni JT y James, y Amanda ciertamente no se comportó como una heroína, básicamente porque no podía hacer una alianza con pies y cabeza y las eliminaciones de los héroes nunca tuvieron ni pies ni cabeza.

Anade, no me digas que no te ha gustado que se me haya ido la olla ;)
Lo mejor de HvsV es que Russell no tiene ninguna posibilidad de ganar. Ahora quiero que llegue a la final sólo para ver su cara viendo que no tiene ningún voto o que queda en tercer lugar.

Irene dijo...

Lo de Candice es DELIRANTE. Le dejo tener esas pequeñas locuras porque es un ser entrañable, pero de verdad espero no tener que volver a hablar más de esa señorita.

Y, sí, Ánade, viendo Palau le cogí un poco de manía a Tom. Es un gran jugador, pero ese paternalismo que usa, me irrita.

Lo dicho, SANDRA ES GRANDE.

Russell: O estás conmigo o estás contra mí.

Sandra: pues sí, Russell, yo estoy contra ti.

Un telespectador más dijo...

Cada vez me molan más le podcast, se os va tantisimo la olla a los dos que es genialisimo! jajaja

Si, yo tambien odio a muerte a Russell despues este movimiento.

Saludos!

Isabel dijo...

Buenisimo, como siempre. Ya es un vicio esperar vuestros comentarios y escucharlos tranquila con un cafecito. Yo,lo siento mucho, soy pro russell, no lo puedo remediar, aunque sé que nunca ganará, me gusta la emoción que pone cuando está. Y eso de enano, feo, gordo, etc etc..., jajajaj me rio mucho, pero a ver, quien no tiene alguna "cosilla" de la que mejor no hablar??. Seguid asi. Besossss. Isabel.

Irene dijo...

Hola Isabel, ya sabes que no son insultos baratos para reírnos de cosas como que sea calvo, si no que es nuestra rabia acumulada. Hay que tomarse las cosas con más humor.

De hecho yo creo que me quedaré calva pronto. Y me voy a comprar pelucas de colores.

Isabel dijo...

Irene si me lo tomo con humor... tanto tanto que casi conseguís que se me quemaran las patatas fritas mientras os escuchaba... seguid así que sois divinos!!!!
Por cierto, me da que Sandra tiene muuuchos puntos para ganar esta temporada.

feryac dijo...

quiero reirme un poco asi que escuchare su podcast XD me parece mejor escucharlo para reirme que escuchar su analisis del juego jeje pero igual los escucho... ya casi terminamos temporada :( ahh y antes de escuchar de Candece porque se que lo hablaran.... ella simplemente es un bulto mas que se tenia que llenar con alguien para esta temporada de brillante tiene lo que para ustedes Russell tiene de agradable...

mc fayghon dijo...

siempre los leo pero nunk es escrito por aki pero me parese gracioso como c van cambiando los comentarios a medida q pasan los capitulos primero rusel es malo no sirve lo odian a muerte es devil y no tien ni la menor idea en jugar est juego
pero llega ala final lo mas cguro disen aki pero si fuera tan malo en el juego es ilojico llege?y q digan q si llega es por q cualkiera lo kiere en la final xq el nunka ganaria lo veo factible pero lo vemos por tv pero en ningun comentario e visto a parvati o a otra persona diciendo q lo llevaran ala final x eso presisment asi q no creo q si llega sera xq lo lleven ala final si no por q llege x su cuenta

y por ultimo creo q rusell no ganara por la rason q el no vino a ganr el juego lo dijo en la anterio tempo y en esta esta aki para enseñar a estos yq estrellas a como c llega la final y merendar a todos de la manra mas humillante posible si respetan el juego gano si no no xq si yo te merendo fue xq fuy mejor q tu asi q tendrias q darle el voto al q fue mejor q tu o no? pero savemos q survivor las personas c agarran todo a pecho y no al q mas estratejia o al q t elimino de una u otra forma me estraña q despues de tantas temporadas c estrañen deq juren x su familia si eso lo an echo en los 10 años q lleva el juego

y si rusel es tan malo y llega ala final como disen no le apagaran la antorcha hahahhahahhahahhah nunk creo qdando junto a sandra con esa anecdota si esq es verdad q llegan ala final los 3 nombrados en est blog

Unknown dijo...

Por favor podríais reparar el PodCast?, que no me deja descargarmelo y tengo unas ganas tremendas de escucharlo!!
Gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crítico en Serie dijo...

Raul, ya he reparado el enlace. Ya te lo puedes descargar sin problemas (o eso espero). Saludos ;)

feryac dijo...

Candece absolutamente no sabe jugar totalmente de acuerdo, unicamente es recordada por su famosa movida en Cook Islands de ahi a eso, pues nada es una nulidad total, definitivamente ese podcast fueron puros delirios :)