sábado, 5 de junio de 2010

Evangeline y los squickerwonkers

Todo el mundo odia a Kate cuando lo que deberían estar haciendo es amar a Evangeline Lilly. Ni Sandra Bullock y Garoubey Siddibe juntas con una cachimba en la mano hubieran sido más divertidas (y encantadoras) en una entrevista con Craig Ferguson. Aquí la prueba.




Y si a Madonna le publicaron libros para niños después de su Sex Book del mal gusto, le predigo un luminoso porvenir en el mundo de la literatura infantil a Evangeline. De hecho, me amputaría el dedo meñique de mi pié izquierdo sólo para saber cuál es el horrible secreto de los Squickerwonkers.

4 comentarios:

ALBERT dijo...

Fa mesos que sóc fan a Face de "Yo también pienso que Kate es el mejor personaje de Perdidos". Bé, ara, amb aquest vídeo, també podré dir que Evangeline m'ha guanyat.

Crítico en Serie dijo...

És que la Kate era un gran personatge, per més que molts l'odiïn. Ella i la Juliet... les tindria encadenades per tota l'eternitat. I em moro de ganes de veure a l'Evangeline en un personatge que sigui la Kate. Com que no va actuar mai abans i tampoc ho ha fet durant el rodatge de Lost (el cameo a The Hurt Locker no compta) li queda molt per demostrar. Però de moment.... el que li he vist m'ha encantat.

titania (Verónica) dijo...

¡Pero qué maja Evangeline! Yo también era muy fan de Kate (y de Jack, a pesar de que siempre los ponían a parir por ahí) y me ha encantado la entrevista con Evangeline.
Me ha hipnotizado cuando ha empezado a recitar (porque es que rimaba y todo! alcucinada me hallo) el libro de los Squickerwonkers, ¿qué secreto tendrán? Y bueno, yo también tengo ganas de que haga algo más, o en cine o en TV, y me da la impresión de que me va a gustar.
Un 10 por Lilly, majérrima en la entrevista.

Crítico en Serie dijo...

Verónica, no lo he dicho en broma: el cuento que empieza a contar parece muy interesante. Tendremos que seguirle la pista. Y algo está claro: no sólo es actriz y creativa, sino que tiene una personalidad que 'chapeau'. Mira que una vez me enfadé con ella porque dijo que Angelina Jolie era como un tímpano de hielo y la puso en duda como referente maternal. Pero bueno, que con esta entrevista nos hemos reconciliado ;)