sábado, 18 de septiembre de 2010

La Otra Tribu s02e01: La solterona de Nicaragua

A efectos prácticos, este es el podcast del episodio 21x01 de Survivor. O el primero de Survivor: Nicaragua, que es lo mismo.


Queridos enanos de jardín,


Irene y yo nos ausentamos sin avisar durante el verano. Nuestros egos impidieron que siguiéramos con los repasos de las ediciones de Survivor y preferimos ir a la playa que soportarnos mutuamente. Por suerte, nuestros representantes llegaron a un acuerdo y aquí estamos otra vez con esto que no sé si llamar podcast o cháchara de abuelas seniles.


Esta vez Jeff Probst se ha mudado a una versión de Nicaragua muy distinta de la de Eva González y Jesús Vázquez, y para introducir algo de novedad han distribuido los equipos según la edad. Daba miedo, la verdad, sobre todo después de tener una edición tan fantabulosa como Heroes vs Villains y también porque los viejetes precisamente no suelen triunfar como la espuma. Pero hemos de reconocer que tenemos ya personajes tan atractivos como Brenda, Marty y muchas cosas que comentar. ¿Cómo se os quedaron vuestros huesos cuando visteis el cementerio final? Quedó claro que Boston Rob es grande pero Survivor lo es más.


Aviso que, como seres tecnológicos a la fuerza, la idea de introducir cortes del programa es más que amateur y el remix final tiene guasa. Pero, eh, que esto es La Otra Tribu y estamos aquí para escuchar vuestros comentarios.




También os podéis descargar el podcast con el botón derecho, suscribir al iTunes y seguirnos por el Feed:


8 comentarios:

Rubencito dijo...

Wuiiii! xD
Sigan haciendo los postcast,,,esta temporada se ve buena, Brenda-Ive-Holly-Y el torpe de los jóvenes me dan muuy buena espina!

marijose dijo...

El otro día estaba yo pensando si haríais o no podcast de esta tempoada y me alegra que sea así, porque Survivor sin poder comentarlo pierde parte de su gracia ;-)

De momento, aún no puedo comentar mucho, porque al principio no sé muy bien a qué atenerme y prefiero esperar a ver cómo se va desarrollando la historia y las relaciones. Además, soy tan despistada que no me sé ningún nombre jejejeje. De todas formas, los jóvenes son los que me han parecido más cargantes (hay dos o tres que son insoportables) y creo que es donde va a haber una mayor batalla de egos.

La expulsada se cavó su propia tumba en el Tribal (parecía bipolar, me dejó a cuadros) y no me extraña que la votaran en masa porque tenía pinta de ser bastante insoportable.

En fin, voy a escucharos, a ver si me voy metiendo en la dinámica de la temporada!

Besos!

Kike dijo...

Confieso que Nicaragua me daba una pereza terrible. Después de Heroes vs. Villains cualquier edición nos iba a saber a poco, y encima todo eso de la división por edad no me motivaba nada, sobre todo porque siempre suele ser una tontería que nunca dura más de cuatro episodios.

Pero después de ver el primer episodio, lo cierto es que ha parecido bastante correcto y con potencial para ser una temporada por lo menos medianamente interesante. Eso sí, sigo sin comprar la chorrada ésa del medallón del poder.

Como decís, Brenda da muy buenas vibraciones, y aunque de momento apunta a ser uno de los mejores personajes de la edición, confieso que todo ese rollo de "soy la nueva Parvati, ojito conmigo" no me gusta NADA. ¿Os acordáis de la rubia flipada de Gabón que fue una de las primeras expulsadas? También quería ser una Parvati wannabe y al final su propio juego se le volvió en su contra (la echaron por inútil, básicamente). Espero que a Brenda no le pase lo mismo.

De momento, me encantan Holly (que promete ser una buena bitch), Marty (algo turbio), Yve y Brenda. Y en cuanto a Fabio... este muchacho es demasiado grande.

Crítico en Serie dijo...

Rubén, me encanta tu entusiasmo y la acogida que ha tenido la llegada de este podcast entre los pocos fans de Survivor que hay (en español). Y también estoy ilusionado con la edición: apunta maneras :)

Marijose, está claro que es pronto para sacar conclusiones, pero coincido que los jóvenes son más cargantes. Son unos sobrados de la vida. Eso sí, donde habrá problemas será en el frente de los mayores. Ese sabotaje a los zapatos puede dar mucho de sí.

Anade, El medallón del poder está hecho para que los viejetes puedan ganar UNA competición antes del merge. Esta es mi impresión. Y Brenda es Parvati porque Parvati supo utilizar sus armas de mujer como ninguna otra. ¿Pero te extraña que Brenda diga lo mismo? Es guapísima y me parece normal. Ya verás que, como sobreviva, acabará siendo un personaje con voz propia

Irene dijo...

Ya sabemos que Parvati es Dios, pero no podemos vivir de recuerdos, así que espero que Brenda aguante y le de por saco a más de uno.

Marty puede ser un villano descomunal si le deja...su mirada me da un cague que flipas.

Pancho dijo...

Me encantó el pod, primera vez que escucho "La otra tribu" :).

La evrdad yo creo que esta va a ser una buena temporada, ¿por qué? pues no sé, pero personalmente creo que el casting ha sido un gran acierto, por lo menos en la tribu de los jovenes xD.

Sobre Jimmy T, me parecio escuchar que dijeron algo malo sobre el, pero a mi la verdad me parece que lo poco que hablo en el episodio fue un comentario bastante inteligente, lo de que si jimmy j se merece ganar el jurado lo votaría.

sobre marty, se me hace parecidisimo a otro concursante pero no se a cual, y no se si villano, pero creo que llegará a ser un gran estratega :P

Crítico en Serie dijo...

Bipolar, pues gracias ;) Coincido en que el cásting parece funcionarles (porque a veces en las entrevistas pueden decir mucho y luego no hacer nada). Eso sí: Jimmy T es una especie de ogro. "Estoy acostumbrado a ser un líder y aquí soy uno más", dijo como si tuviera la peste porcina. Y su "no seré no-escuchado" dio la sensación que se tenía en demasiada estima. Asco, asco.

Y Marty... me recuerda al ex modelo barrigudo (y que competía en pelotas) de Survivor: China. Bueno, me hizo pensar en él. ¿Era este?

Isabel dijo...

sois geniales chicosssss, pero porfa no os metais mucho con mi russel!!! Besitos. Isabel