domingo, 3 de octubre de 2010

La Otra Tribu s02e02-03: La loca de ébano y un sorteo

Como no estuvimos la pasada semana y no queremos confundir a la parroquia, esta semana nuestro capítulo es simbólicamente doble. Por lo tanto habrá spoilers hasta el tercer episodio de Survivor: Nicaragua.


Queridos enanos de jardín,


Survivor siempre está en nuestros corazones, pero algunas obligaciones (ya sean sociales o laborales) nos impidieron grabar el podcast la semana pasada. Y ya fue mala suerte. NaOnka, que creíamos que sólo iba a pasar por ahí, resultó estar más loca que la mítica Sue de Borneo y a Shannon se le cruzaron los cables en el tribal council como sólo había sabido hacer el simio de James en Heroes vs Villains. Y como si esto no fuera poco, esta semana Marty nos ha descubierto su faceta más villana y NaOnka ha vuelto a hacer de las suyas, consiguiendo mencionar la pierna ortopédica de Kelly cada vez que abría la boca.


Lo de este año, por lo que estáis viendo, es de campeonato. ¿Quién echa de menos a Parvati, Boston Rob o Candice cuando tenemos estos energúmenos que nos brindan los mismos momentazos por segundo cuadrado? Y esta semana por fin Irene y yo hemos podido volver a las andadas y despacharnos a gusto. Esto, más que un podcast, casi que se trata de una terapia de pareja para racionar nuestras charlas sobre el programa. Y como nos sentimos tan mal por nuestro (involuntario) comportamiento, hemos decidido sortear un buff de Survivor: Samoa. ¿Qué debéis hacer para conseguirlo? Pues mandarme un correo electrónico (que encontraréis en mi perfil) con la respuesta a estas preguntas:


¿Qué concursante de Survivor ha aparecido en la serie Parenthood?

¿Quién hizo un cameo en Bones?

¿Qué concursante filtró su propio vídeo porno por internet?

¿Quién pasó de Survivor a la administración Obama?

¿Qué objeto se queda Jeff Probst como recuerdo cada temporada?

¿Qué haría Boston Rob si escuchara este podcast?


El plazo es hasta el jueves que viene. Luego, a suertes, decidiremos quién es el ganador entre aquellos que hayan acertado las respuestas (que espero que seáis todos, que son preguntas elementales) y mejor escuchad el podcast antes de responder la última. La única mala noticia es que hemos restringido las bases del concurso a aquellos que residan en España, básicamente para no complicarnos la vida.


Yo tengo el de Micronesia, cortesía de Irene, y desde entonces me siento mejor persona. Ahora es vuestro turno, queridos enanos. Y aquí, por fin, tenéis el desvarío semanal:




También os podéis descargar el podcast con el botón derecho, suscribir al iTunes y seguirnos por el Feed:

5 comentarios:

feryac dijo...

en un momento como este, es que como desearía vivir en España!!!

RAYOS!!!!!!

Yorch dijo...

No tengo ni idea de las preguntas esas jajaja. Las contestarás en una entrada no? Que me has dejado con curiosidad.

Lo de Naonka es grande, pero en el sentido de locura... mira que me gustan las negras meneacuellos a la par que menean el dedo indice en circulos, pero esta me satura con tanta maldad.

Saludos!

Irene dijo...

Al ganador le dejamos elegir entre los tres colores de BUFF que llevaron las tribus en Samoa: amarillo, violeta y azul.

Mira si somos buenas personas...

Spindle dijo...

Si mirais bien el momento de los votos... Kelly B voto a Shannon, el problema es que los otros no son conscientes de ello!

Kike dijo...

Que sepáis que no os pega NADA apoyar a la chunga de NaOnka.

Yo, por supuesto, la adoro, y tengo la sensación de que se va a convertir en el personaje revelación de la temporada por encima de Brenda o Marty.

¿Os imagináis lo que sería capaz de hacer con un ídolo en sus manos? ;)