domingo, 17 de octubre de 2010

La Otra Tribu s02e05: Juntos y revueltos

Esta entrada contiene spoilers del último episodio de Survivor: Nicaragua, o sea, el 21x05.


Queridos enanos,


Si NaOnka sufre, nosotros también, y si ella llora muriéndose de frío debajo de esa cabaña defectuosa... nosotros nos quitamos el edredón para solidarizarnos con ella. Y duele, duele. Pero basta de penurias, que por suerte Survivor: Nicaragua ha dado un vuelco y los tenemos a todos juntos y revueltos, con nuevas y sorprendentes amistades (¿Alina y NaOnka? ¿Really?) y al egomaníaco de Marty haciendo de las suyas por el campamento de Brenda.


Aunque antes de todo esto os enteraréis, por fin, de la historia de Irene. Dicen que what happens in Vegas stays in Vegas, pero no iba a dejar escapar la oportunidad de sacar a relucir esta fotografía de la otra mitad de La Otra Tribu (yo, en cambio, debía estar soñando desde Catalunya que algún día conocería a mi media naranja, o sea, Candice). Así que, si queréis conocer la peculiar historia de chica conoce chico de Irene y Rupert, atentos a esta nueva ración semanal de critiqueo inocente (o no tanto).


Aquí tenéis la cháchara:




También os podéis descargar el podcast con el botón derecho, suscribir a iTunes y seguirnos por el Feed:


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto, ración semanal de critiqueo!!!!

feryac dijo...

si quieren darse una vuelta en un foro hispano lleguense a http://www.vertelevisivos.es/viewforum.php?f=16 hablamos y criticamos a survivor, sus participantes y también sus fans. Participamos de España, Peru, Mexico, Guatemala entre otros paises :) y por cierto monumental lo de: "quieres que te firme el pañuelo?" NO!!!! jajaja

Rubencito dijo...

Grande chicos! ^^ jaja Ruppert que quería firmarlos Irene ...

Bueno "Super Jane", Holly y Brenda son mis favoritas! De los hombres solo Ben me agrada pero no llego a ser fan de ninguno....suerte a esos 4! =)
Odio, detesto a Marty y esa actitud...y a Jill por supuesto porque son uña y carne y básicamente Jill se come un poco de la mierda que suelta Marty al que lo sigue ciegamente es tan sumisa...wuak! los detesto.

Crítico en Serie dijo...

Minuto47, gracias por tu entusiasmo cada semana ;)

Feryac, lo siento pero ya gasto suficiente tiempo cada semana discutiendo Survivor con Irene como para comentar en foros (que una cosa es que el programa dure 50 minutos, y otra que ella y yo nos pasemos otra hora antes hablando de qué pasó en el episodio). Llega un punto en que no te quedan fuerzas para comentar más. Pero gracias ;)

Rubén, yo aún no le perdono a Irene que dijera que NO a Rupert. Supongo que lo entiendes. ¿Y Holly es tu favorita? ¡Pero si está majara!

Yorch dijo...

Muy divertido todo. Hay que ver Irene no querer la firma ^^.

En el último episodio me di cuenta de algo friki,raro y paranoico...hasta paranormal diría yo.

Fijaos cuando acaba el programa, que se los ve ya en el cementerio, la banda sonora dice algo así como

NA NEIONKA

O_O Estaba predestinada esa loca mujer? Es una señal?? Quien sabe ^^

Saludos!

Rubencito dijo...

@Crítico en Serie; sí esta chiflada pero he desarrollado un cierto carisma hacia ella xD Vamos me da buena espina jeje
La veo llegar lejos...y va en buen rumbo =)

Crítico en Serie dijo...

Yorch, ya veo que todos tenéis la misma reacción que tuve yo. Bueno, la mía fue un poco más del palo "¿no firmó un buff PARA MÍ!?!?!?". Y vigila con tu obsesión con NaOnka: veo que acabarás igual de loco que ella ;)

Rubén, ¿te da buena espina desde que hundió los zapatos del pacífico de Dan en el mar? ¿O es que lo has olvidado? No quiero imaginar, pues, el flechazo que debiste tener con el 'buenazo' de Russell cuando enterró el sable en Samoa.

angel dijo...

WOW recien los he escuchado en sus podcast y me he quedado enganchado enserio me encantan los felicitos los 2 hacen un duo fascinante, si hubiera sabido lo del sorteo del buff de samoa le fuera donado sangre para obternerlo enserio me encantaria tener uno seria como un sueño ajajaja, espero su siguiente podcast saludos desde venezuela hasta en venezuela se les escuchan felicidades

Drake dijo...

Igual que Ángel, recien acabo de descubrir sus podcats y me he enganchado comletamente, me he tirado los 4 de esta temporada y me han fascinado, ja,ja me he divertido como enano.
Estoy algo heavy por el nuevo episodio y esa posible lucha entre QUENN BRENDA y Marty, joder quiero ver ese episodio ya!!!

Velpy dijo...

Pues yo creo que Alina, no hizo lo que debía hacer. Es verdad que Tyrone era el que debía ser expulsado, pero echar a NaOnka, que tiene un ídolo de inmunidad, que sabes que lo tienes y que aunque la eches, puedes mantener los números, Benry, Chase, Dan y Holly.

Además, como siga así, en el merge va a sufrir si Kelly es explusada pues tiene la diana en su espalda y mermar esa alianza de La Flor era su mejor opción.

Por cierto, como siempre, ha sido un gran podcast

Crítico en Serie dijo...

Angel, yo tengo la suerte que mi compañera de podcast me regaló uno de Micronesia. Sí, sí. El más auténtico de todos ;)

Drake, pues debiste acabar con un dolor de cabeza increíble. Pero encantado de que te añadas a nuestra pequeña comunidad y que hayas disfrutado con este podcast que siempre decimos que no es un podcast, sino una conversación entre amigos. Y aún no he visto el episodio de ayer, pero ya estoy sufriendo por Brenda. Que echen a Martill, por favor.

Velpy, ahora que Tyronne se ha ido... nunca sabes si Dan y Holly pueden dar un vuelco e irse con Ivy para darte una patada en el culo. Es arriesgado. ¿Y has visto lo inestable que es Holly? ¿Y lo fatal que está Dan? Cualquiera se fía de ellos. Siempre es mejor mal conocido que bueno por conocer (recuerda, sino, qué le pasó a JT en HvsV por confiar en la tribu ajena). Pero, eh, que todo son opiniones y siempre es imposible saber qué jugada te llevará a la final y cuál te condenará antes de tiempo.

angel dijo...

yo kiero uno llorare ajajaja suertudo y no tengo la mas minima idea de donde conseguir uno pero buehh que se hace y micronesia que es LA TEMPORADA

Cycloste dijo...

Hola, el RSS del podcast no apunta directamente el podcast, sinó a todos los artículos de la página web, y como no tengo iTunes no puedo bajármelo...
Saludos cordiales.

Crítico en Serie dijo...

Mr. Jinks, pues entra cada semana y descárgate el episodio. ¿Ves donde pone Descargar Episodio? Pues si pulsas el botón derecho del ratón y eliges descargar, lo tendrás en tu ordenador en lugar de escucharlo vía web. Espero que esto sea suficiente ;)

Cycloste dijo...

Sí, gracias, ya lo hice así, aunque sería más cómodo (para mí, claro) si el RSS apuntara sólamente al podcast semanal así mi Nokia se lo bajaría automáticamente, como hago siempre con mis podcasts favoritos...
Saludines

Crítico en Serie dijo...

Lo siento, Mr. Jinks, pero no sé hacer un feed solamente del podcast. Tendremos que poner todos un esfuerzo de nuestra parte ;) Es que no tenemos un blog solamente de La Otra Tribu porque somos demasiado pocos y luego sería muy triste, así que prefiero tenerlo integrado dentro de este blog. ¡Espero que las molestias semanales valgan la pena! ;)