domingo, 31 de octubre de 2010

La Otra Tribu s02e07: El patinador profesional

Esta entrada contiene spoilers del último episodio de Survivor: Nicaragua, o sea, el 21x07.


Enanos de jardín,


No importa que exista la expresión de “por la boca muere el pez”, el ser humano sigue sin aprender la lección. Primero fue Shannon quien por su homófoba conducta se cavó su propia tumba en el cementerio del lado del Tribal Council. Pero el patinaje artístico de Sash en la reunión de esta semana creo que se lleva la palma. Tan calculador e inteligente que se le ve... y su boca le traicionó. Irene y yo tuvimos que recoger nuestras mandíbulas del suelo.


Y para rebatir las acusaciones de que Survivor: Nicaragua no estaba a la altura (que como sabéis nosotros no compartimos), Alina se puso a llorar de alegría (o pena, que no me enteré mucho de tan sorprendido que estaba) durante la que parecía que podía ser su última cena mientras ese ser despreciable de La Flor se arrastraba por el campamento. ¿Cómo ha podido caer tan bajo Marty? ¿Y cómo puede haber pasado de maestro de las marionetas a tonto del reino?


Pero, eh, que aquí no termina la cosa y la meada de Fabio también ha dado mucho que hablar. ¿Sois de los que meáis en piscinas? Pues atentos a nuestro escatológico debate sobre las necesidades fisiológicas en Nicaragua, que diría que se nos ha ido un poco la pinza.


Si queréis escucharnos, aquí tenéis el episodio de esta semana:




Si os queréis bajar el episodio, pulsad el botón derecho, y podéis suscribiros al iTunes y también al Feed:



Por cierto, como ya deducimos, la semana que viene toca el merge. ¿Y os acordáis de lo que prometimos? Efectivamente, tocará otro sorteo del buff de Samoa. Así que ya podéis estar volviendo aquí la próxima semana.

16 comentarios:

Rubén dijo...

Bueno sí, muy loco todo...Es que NaOnka y Fabio no pueden estar en un mismo bando porque simplemente NaOnka no se lo soporta entonces pues habrá que ver por donde se irá Fabio,,,porque con esto de los robos y creo que la descubren...la podría cagar más con ese ídolo en su poder (lo mismo para Sash) que nunca me dio buena espina...
Y luego Alina que presiento dará buena batalla siendo minoría o los típicos planes de expulsar sorpresa a las amenazas físicas....esta impredecible.

Kelly ha hablado! y para una tontería,,,es la típica rubia tonta (ya sabemos porqué los editores obviaron sus confesionarios)

Pues no sé, Marty no creo porque ahora mismo no es tanta amenaza presiento que Fabio-Alina-Sasha-NaOnka pueden estar en la cuerda floja...y con el reto que se reparten 2 inmunidades podríamos tener hasta 4 inmunes en el TC!

Mientras no sea mi linda Brenda, la carismática Jane o Holly todo bien porque son mis soles de la temporada y quiero de verdad lleguen muy muy lejos.
PD: Deja de recordar el triste pasado de Holly! ella ha cambiado para bien xD...¿no os encanta los momentos cuando abraza a Alina? ^^

angel dijo...

´MACHO ALFA: FABIO ( es mi favorito ajajja?
MACHA ALFA: BRENDAA aunque amo a alina tanto como amo a irene que quede claro

Si ven en la preview le dan mucha importancia a lo de naonka robandose la comidaa y todos (marty)hablando pestes, asi que de seguro gana naonka la prueba espero que no y le metan una patada eclesiatica por el culo a naonka
P.D: Como siempre me encanto el podcastt esperando el que viene

Crítico en Serie dijo...

Rubén, pobre Kelly, es una monada de chica. Que sea rubia y no especialmente inteligente no significa que no pueda ser una bellísima persona ;)
Por cierto, tu triada de favoritas es muy peculiar. Sobre todo por la loca de Holly que debería irse cuanto antes. Con un poco de suerte nada de "echar a los fuertes" y más "fuera los viejos".

Angel, eres muy auténtico. Ni yo que tiendo a hacer comparaciones estrambóticas podría igualar tu "amo a alina tanto como amo a irene". Bueno, es que yo creo que amo a Brenda por encima de Irene, pero mejor no se lo digo ;)

Velpy dijo...

Puff, yo creo que la expulsión del siguiente tribal puede dar mucha miga, y ser una de esas que no se ve cual será la votación hasta lo que ocurra en el tribal.

Yo creo que las posibilidades son Sash, pues a Brenda no le habrá gustado lo que ha pasado e intentaré blindside pues tiene otro idol con NaOnka, Alina, que era la compañera de Kelly B y puede no tener mucho apoyo, y Fabio, pues NaOnka no le quiere. A mi me parece que Marty no saldrá pues Sash querrá asegurarse su voto en caso de una amenaza directa de Brenda.

Creo que si Fabio no gana la prueba de inmunidad será él, el próximo expulsado pues Brenda intentará quitárselo por ser rival en las inmunidades y porque así contenta a NaOnka. Si no, posiblemente Alina sea la expulsada.

Por cierto, a mí Benry me recuerda a James sin tanto músculo, sólo que sí creo que ganara alguna inmunidad y veo que a la que no gane la inmunidad se irá de Survivor por miedo a que siga ganando.

Y por último, creo que los jóvenes se van a canibalizar antes de echar a viejos porque los viejos que hay, salvo Mary no molestan, y es algo que puede pasarles factura.

Julitomusic dijo...

Me a encantado vuestro pdcast jajaj que divertido , aqui otro fanatico de survivor desde la tempo 1 para comentar con vosotros!^^

Drake dijo...

Como siempre genial su podcast que no es podcast, ja,ja, aún con los aspectos escatologicos resulto ser un cúmulo de gotas de agua dulce, agua transparente que ha estado ausente de las costas nicaragüenses, haciendonos extrañar esos grandes retos acuaticos que no vemos desde Micronesia.

Primero respondamos a la chiqui encuesta de esta semana:

Macho alfa: ninguno, no hay alguien que sea fuerte fisicamente, proveedor y buen estratega a la vez, ya veremos en la merge si alguien se destaca.

Survivor Queen: obvio, obvio, obvio que es la gran Brenda y por mucho, es chulisima, destacable en los retos, buena estratega y lo mejor es que no es una villana como ustedes sabiamente señalaron.

La merge nos plantea un mar de dudas más grande y basto que el tiempo que tomo para que Purple Kelly por fin abriese su boquita para soltar tan profunda frase sobre los productos lactosos de los rumiantes.Pero si bien es cierto que esta tía ha sido parte de la decoración todo este tiempo, es maja y puede llegar muy lejos. Necesitare ver el suguiente episodio para saber como se desarrollara la merge, porque aún no sabemos si Chace regresara a los brazos de su amada.

Espero que la alianza Brenda-Sash no se rompa, porque son los que llevan la batuta en su alianza y hacen buena dupla, pues si es que se reagrupan, ni Chace ni NaOnka son buenos estrategas como los primeros en mención, uno por ser un pan de Dios y la segunda pues...es Naonka, ya sabemos que lo mental no es precisamente su fuerte.

Este episodio estara flipante y en él se definirá el rumbo de la temporada. Ahora mismo al único que quiero fuera ya es al recontra inútil de Dan(aunque lo veo caminanod hasta las últimas instancias), a Marty, Alina y Fabio los soporto pero no quiero ninguno en los últimos 5. Con todo alianza de Queen Brenda!!!, Chace, Sash, NaOnka, Kelly ex-muda ah y también la rukis flukis de Jane que de a poco me va ganando, en conlusión Brenda Rules joder!!!!

PD: ya se me están pegando los reginalismos ibéricos je,je.

Drake dijo...

Ah casi lo olvidaba y era lo primero que queria comentar al ver la foto del costal de huesos llamado Sash, por favor alimentenlo!!!, pobres de mis ojos, ya parece el fantasma de Eliza en el día 36 de Vanuatu.

feryac dijo...

Puedo decir que gran episodio, al fin mostrando convivencia y una verdadera recompensa, donde la Espada arraso con todo a la flor, en ambos desafios, cosas muy interesantes de ver desde Naonka sin poder ordeñar, hasta Chase recordando y poniéndose sentimental, ó ver a Fabio orinando en la "piscina" del reto y justo con Naonka enfrente, o la frustración de Brenda y Marty para el reto de inmunidad, o Jane comiendo un pez sólita

Y que decir de la expulsión de Jill, con una elaborada estrategia nuevamente de Shash y Brenda, y al parecer bastante unidos con Kelly P, que al FIN!!!! tuvo un confesionario!!!! y hablar de Sash medio destapándose en el consejo Tribal acerca de la confianza, y Marty!!! Marty!!! dandole el idolo de inmunidad a Shash, ya no se que pensar de el, me sigue sorprendiendo, pero definitivamente hay muchas cosas de estrategia que no estamos viendo entre Marty, Brenda y Chase, como lo decían en el podcast de la otra Tribu, hay mucho mas que no estamos viendo, y la fusión ha llegado, y vemos el regreso de Naonka sobre Fabio, pobre hombre se lo quieren cenar XD

La votación estuvo divida así:

Jill: Sash, Brenda, Kelly
Marty: Jane, Fabio
Jane: Marty, Jill

eso me hace pensar que hay 3 verdaderamente unidos, y ahora quedan 3 que pueden ser usados como comodines, del otro lado está Naonka que regresara me imagino, al igual que Chase lo que hace que esa alianza tenga a 5 fijos, y necesitarían un par de votos más para hacer lo que quieran, que con Holly, Jane y ahora Marty por ahí podrian lograrlo, o con un solo voto más y valerse del idolo de Shash que suponen como propiedad colectiva... quien sabe, definitviamente las cosas se pondrán muy buenas, aun no veo mucho futuro para estos personajes en ese orden:

Dan, Alina - -- > fuera de alianzas
Marty, Holly, Jane, Dan ---> por ser los viejos, pierden 8 a 4
Benry, Alina --> parecieran ser los jóvenes con menos solidez

en conclusión si los jóvenes se unieran para eliminar uno a uno a los viejos, fácil llegan a los últimos 8, donde Brenda, Sash, Kelly, Chase y Naonka pueden eliminar a los demás, y tendríamos ya a los últimos 5 para la final, donde los más unidos Brenda, Sash y Chase, se pueden "merendar" a los otros 2, de no ser afectados por las inmunidades individuales... en fin ya veremos que pasa....

Crítico en Serie dijo...

Velpy, sería muy arriesgado que Brenda fuera a por Sash por esa confusión en el tribal. Le vigilará de cerca, eso seguro, pero no intentará romper la alianza cuando aún quedan nueve personas que expulsar antes de la final. Y Benry... compararlo con James es un gran insulto. Tampoco le hemos visto hablar como para saber si es burro como James o si es listo como un lince. Ya veremos.

Julitomusic, pues bienvenido ;)

Drake, el único problema que tiene Brenda es que despierta muchas críticas entre los parvatistas, que odian que pueda existir una mujer más atractiva e igual de inteligente en Survivor. Pero está claro que ella está siendo una gran jugadora y que habría estado en Heroes vs Villains si Nicaragua se hubiera emitido antes. No cabe ninguna duda.

Feryac, no daría por hecho que Brenda está más unida a Sash que a Kelly. Al contrario, diría que su unión con Sash tiene más que ver con "permanecer juntos para ganar" pero que cuando llegue el momento, cuando estén en el final5, querrán echarse el uno al otro. En cambio, Purple Kelly parece ser una genuina amiga de Brenda. No la hemos visto haciendo grandes conspiraciones, pero Brenda nunca ha dudado de su fidelidad y cuando se juntó con NaOnka y Sash, ella quien tenía a su lado era a Kelly y a Brenda. Si estos dos se juntan con Brenda y llegan al último council... sería mi final de ensueño.

feryac dijo...

uhhh más atractiva que Parvati!!! momento!! jeje bueno creo que si Brenda ha hecho, quitemosle el creo, Brenda ha hecho mucho más ya, de lo que hizo Parvati en su primera temporada, a excepción del puesto en que quedo, estrategicamente la ha superado enormemente... y si tiene un cuerpo genial, pero no lleguemos a extremos

Cierto lo de Shash, Brenda y Kelly, pero tanto para Brenda como para Shash teoricamente estando en un final 5, seria error monumental dejar avanzar a Kelly a la final, porque simplemente no ha tenido nada más que hacer que dedicarse a lo social, y eso seria darle el millon, como lo sucedido en Gabon ( o al menos en cierta parte similar)

angel dijo...

feryac ese comentario me ha dolidoo en gabon el ganador(a) se hizo su puesto en la finall, se lo merecia completamente, lo que si pudiera pasar es que se repita lo de SAMOA aunque sin embargo en ese entonces natalie (mi preferida desde el primer dia)ya habia hecho mas cosass que la gasparin de kelly purple

freddyvoorhees dijo...

Macho Alfa: Chase (aunque yo soy fan de Fabio)
Macha (WTF? xD) Alfa: Alina (que se case conmigo, por favor).

Y espero que Sash apuñale a Brenda en un bonito blindside. Sería feliz con eso.

freddyvoorhees dijo...

Ay, que puse el comentario mientras lo escuchaba xD en mi opinión se cargan a Alina porque por mucho odio que pueda haber hacia Fabio por parte de Naonka o desconfianza hacia Marty... el primero creen que es tonto perdido y el segundo ya ha quedado como un pringado, así que mejor ir a por la persona lista y competitiva fuera de la alianza original... y encima tb. le cae mal a naonka. Un win-win salvo para mí que la adoro xD

minuto47 dijo...

Yo creo que Brenda está en una situación extraña. Parece que se encuentra en el meollo de la alianza, pero los idols están en posesión de NaOnka y SAsh... esto puede acabar muy mal como a la negra tirapatasalalumbre le de por aliarse con Sash y armarla gorda.

Espero que mis temores no se cumplan, pero he pensado ya varias veces en la vuelta de NaOnka, su unión con Marty y Sash y la liada padre que pueden armar. Sería gracioso pero la primera en caer sería Brenda y no, por eso no paso.

Macho alfa: Chase
Macha alfa: Brenda, sin duda.

Alina y su cara de oler pedos no se si durará o no, pero no entiendo como puede gustar tanto porque a mi, me da bastante cosa verla en pantalla.

Irene dijo...

Pero, ¿cómo os puede gustar Alina? A mí me cae fatal y tiene mirada oscura.

Y gracias, Ángel, por tus palabras. Aunque no creo que pueda competir con Alina... :)

alegomezcba dijo...

Chicos, pueden subir el audio de nuevo? está caído y no se puede escuchar. Cada vez que veo un episodio, automáticamente escucho La Otra Tribu. Es el After Show de Survivor jaaj