domingo, 7 de noviembre de 2010

La Otra Tribu s02e08: El merge y las camisas de fuerza

Esta entrada contiene spoilers del último episodio de Survivor: Nicaragua, o sea, el 21x08.


Enanos de jardín,


Siento profundamente que esta semana hayamos vuelto a los derroteros escatológicos de la anterior, pero el pedo de NaOnka nos dejó tan patidifusos que no lo hemos podido superar. Entre ella, sus ráfagas de aire y su obsesión con robar la vajilla de la cocina de Survivor, la condición psiquiátrica de esta edición está que se sale, porque además ahora Holly va de santa y justiciera y se olvida que ella fue la primera en robar por robar y con motivos aún más turbios.


Pero chicos, que el merge ha llegado y también toca hablar de ello, porque por fin Chace y Brenda están juntos aunque todo indica que no habrá historia de amor entre ellos (¡y mira que tendrían unas criaturas preciosas!). Además por allí también corre Marty arrastrándose con ese perro faldero y repulsivo llamado Dan, que ahora resulta que muy inútil para según qué, pero muy eficaz a la hora de meter cizaña en el tribal. Claro que por guinda despreciable, Benry y su repugnante discurso contra Alina. Irene esta noche no podrá dormir con ese sonido de dirt squirrel.


El problema es que con tanta obligación dominical no hemos tenido tiempo de preparar el sorteo para esta semana. No os preocupéis, llegará la próxima, que de momento mi compañera tiene buffs para dar y vender.


Si queréis escuchar el episodio, aquí lo tenéis.




Si queréis bajar el episodio, pulsad el botón derecho, y podéis suscribiros al iTunes y también al Feed de este blog:



Y ya de paso, queridos oyentes, ¿podríais hacernos un favor? Responded a la pregunta de quién de los dos se lleva peor con el otro. Que a Irene le ha venido la vena victimista y me acusa de hacerle bullying (¡cuando es todo lo contrario!).

10 comentarios:

Velpy dijo...

A mí este capítulo me ha tenido en tensión. Notaba que se iba a ir Alina, pero esperaba que por alguna extraña coincidencia se fuera de una vez por todas Marty. Además, que Alina se vendió fatal en el TC, diciendo que era un Switch Vote. Eso puede ser peligroso para la alianza grande.

Por otro lado, Benry me parece que está casi más loco que NaOnka, tanto parece "normal" en la discusión por el robo de comida, como te suelta una de sus perlas con los comentarios de la expulsión. Aunque con lo poco que sabemos de él, tampoco estoy muy seguro.

El robo por parte de NaOnka y la justificación que ella dió me pareció muy infantil, pero bueno como todos sabemos la tendremos ahí hasta que halla problemas en la alianza y pierda el idol. Además vimos que la aliada verdadera de Brenda es NaOnka, aunque parezca que es Sash, por lo que veo a Sash fuera de la final, y es algo que me gusta.

En cuanto a las pruebas. ¿Por qué todas las pruebas tiene que tener un azulejo que romper? Parece como si Nicaragua fuera representado por azulejos...

El próximo expulsado, la verdad es que lo veo difícil de acertar. He intentado ver en el avance quien se llevaba el collar, pero no estoy seguro del todo. Mis dudas me dicen que no será alguien con grandes posibilidades de salir. Así que me decantaría por la salida de Fabio posiblemente. Pero no estoy seguro.

angel dijo...

Bueno yo estoy escribiendo este comentario acostado en mi cama con un monton de cajas de chocolate llamadas desconsuelo, y es que estoy que me corto las venas con los dientes de ardilla de benry por la salida de mi amada alina y es que yo la ame desde que la vi, solo me quedan jane y fabio, a los demas que le den por culooo con un bat de beisbol, yo la verdad es que veo a fabio en la mira con eso que gano la inmunidad todos comenzaran a alucinar como coach en sus historias de que fue secuestrado por una tribu amazonica, que peleo con cocdrilos y demass, espero que me este equivocando y se valla martyy, porque veo muy dificil la salida de la estupida de brenda ( muy bonita la chica pero una completa estupida paar mi) y sus aliadoss

P.D: Como siempre gran podcast y con respectoo a sus peleas , el podcast no seria lo mismo y seria como estar viendo a jt sin stephen osea un fiascooo pero pera provoca mas a irene que irene a pera ajajajja

Rubencito dijo...

Irene se va de rumba con su querido Ruppert...para que le firme buffs xP

Bueno, todo bien hasta que mencionan a Holly...es que no entiendo ¿porqué no les agrada? Si es de las personas más humanas que ha tenido el show. Es comprensiva, crédula, amorosa. Yo sí creo en ella y su gran cambio, es la figura materna que toda season necesita.

Y Benry con su comentario de Alina estuvo de más, era innecesario. NaOnka esta mal..demasiado mal. Robarse tremenda cantidad de cosas por un motivo tan estúpido, ya perdió la cabeza xD

freddyvoorhees dijo...

No creo que Fabio sea tan tonto (aunque algo tonto es, eso es innegable xD), que recuerdo leer/ver que convenció a Brenda que él no la había votado en el episodio de la expulsión de Shannon y por eso pasó a ser ignorado en los targets de la alianza principal. Será tonto, pero esa idiotez está usándola de lujo para quedar como tal idiota que NADIE cree que sea una amenaza... y yo hasta puedo verlo como ganador con facilidad (simplemente toca que lleguen a la final otros (final 3?) que traicionen a sus alianzas y por rencor pierdan votos a expuertas como pasa a menudo... Fabio no tiene alianza, así que por ahí no tiene problemas xD)

Por cierto, respondiendo a la duda, creo que en todo caso la víctima del byllying es Irene y no tú :P

Por cierto, si hace falta yo que soy un gran fan suyo me pongo a criticar sin piedad a Russell por un buff xD

Y Alina es amor, pero claro yo soy del bando Anti Brenda (aunque mucho más Anti Naonka. MUERTE a esa loca demente!)

azulverdoso dijo...

A mi me ha gustado el capítulo, aunque no quería que se fuera Alina... que se vaya Dan de una vez!!
Odio a Sash también, pero Holly me cae bien, hasta creo que es ,mi personaje favorito por el momento jaja!

En fin! muchos saludos desde Chile y sigan con el podcast, que no tienen sólo 4 oyentes :D!

Drake dijo...

Primero que nada, si es cierto Pera pica a Irene un poco más, aunque de todos modos solo lo hacen para ocultar el gran amor que se tienen uno por el otro y esos piques son muestras de cariño je,je.

NaOnka...NaOnka...NaOnka, que más decir a aparte de que esta chiflada y pues comprendasmola, lo de ratear la comida y la vajilla fue solo una manifestación post-traumática que le dejo el hecho que sus padres no le hayan querido comprar ese tan deseado juego de cocinita en sus dulces 6 años. Con todo y eso, quiero ver más de NaOnka, no me aburro,je,je.

Muy de acuerdo en que a pesar de que Alina no era santo de mi devoción, me dio pena que nadie le tendiera la mano(recorde a Eliza en Micro)y ese Benry es un imbecil, su comentario estaba completamente fuera de lugar y espero que lo echen de inmediato, claro despúes de que echen a ese inútil, estupido, baquetón y asqueroso de Dan, pero por desgracai esto no pasará, al menos no aún y la imagén de verlo en la final me asquea de sobremanera.

Ah y por cierto, Fabio fue quien voto con Shannon y Alina en el segundo TC y ahora anda por ahi como que si nada...

Ruben, el hecho de que a ti te guste Holly, no quiere decir que a los demás nos paresca agradable...para mi ni fu ni fa, pero si se me parece algo chiflada quiza más que Nay, porque hace o hizo locuras y despúes como que le da Alzheimer.

Yo quiero seguir viendo en acción al dúo Brenda-Sash, ellos tienen absoluto control del juego en este momento y a menos que haya ruptura entre ellos o su alianza, no veo como los demás puedan pararlos.

Crítico en Serie dijo...

Primero de todo, gracias a todos por nada. ¿Pido vuestro apoyo y me traicionáis a la primera de cambio? ;)

Velpy, el problema de los tribals es que la gente ya sabe a quién votará. Entonces la suerte ya está echada, a menos que seas Shannon y decidas comportarte tan hijoputamente que alguien se vea obligado a traicionarte. Y si Fabio se largara, tampoco me importaría tanto. Una persona que dice que Marty es un ser agradable y un amigo merece irse por la puerta de atrás. Sin embargo, no lo veo probable (y además, que conste, tampoco le tengo manía).

Angel, es duro seguir con una edición de Survivor después de que te echen tu favorita (con Candice yo lié la de Dios). Pero no deja de sorprenderme tu obsesión con Alina, una persona a la que no hemos visto haciendo nada interesante en toda la edición y que además todo el mundo odia. Y Brenda no es una estúpida ;)

Rubencito, Holly la cagó con su "tiro las almejas porque me viene bien" y el "te robo los zapatos y ahora me arrepiento". Es una inestable y me da rabia que encima ahora vaya de madre tribal metiéndose y dando moralinas a los que ahora no están del todo bien. Por favor...

Freddy, lo único que Fabio tiene en contra son un par de cosas: su amistad con Marty empieza a dar grima y debería vigilar que no le asociaran tanto con él, y la fuerza física siempre acaba siendo una amenaza, seas tonto o no. Para hacer demostraciones de fuerzas (y de collares de inmunidad) necesitas tener una alianza muy sólida detrás tuyo. Él por lo que parece no la tiene.

Santiago, Dan necesita irse. No solamente es un inútil sino un ser despreciable que ningunea a Chace cuando le debe la vida. Argh, qué asco de viejo.

Drake, tienes mucha razón al hacer paralelismos entre Alina y Eliza: ambas quisieron blinsidear a las chicas fuertes de la edición sin necesidad de hacerlo y luego se encontraron repudiadas a un rincón por culpa de su intentona. Es su problema, ellas se lo buscaron. Lo que me ha molestado de la expulsión (aparte de que no fuera Marty quien se fuera al cementerio) es la despedida de Benry. Ser despreciable nº 3 (después de Marty y Dan).

Irene dijo...

Ya que veo que Pere no dice nada al respecto, lo comentaré yo.

Gracias a todos nuestros oyentes, ha quedado claro que aquí la MARTIR soy yo. JAJAJAJAJAJAJA.

Que sepáis que me estoy empezando a hacer muy fan de Fabio y sus meadas en la piscina.

Rubencito dijo...

Bueno...ya sabes del gran aprecio que tengo por Holly como aprecio le estoy agarrando a Alina ya después de ser eliminada jaja
¿La has visto en Ponderosa? se ve mucho más relajada...tremendo cambio se ha pegado aparte ya arreglada, la veo bien wapa xP
Y ni que decir de las instalaciones, hacen ver la PONDEROSA de Samoa como una gran mierda.

Labekoa dijo...

En otras temporadas Survivor nos mostraba como comportarse en un mundo bastante parecido a un tablero de ajedrez en el que todo funcionaba sobre una logica y en el que era facil anticipar las siguientes jugadas, por logica o por que la estrategia asi mandaba. Este año no, este año Survivor lo que nos esta dejando ver es un mundo demasiado similar al que vemos cada dia mirando por la ventana, la de verdad, no la que tiene botoncitos y se apaga. Es un mundo en el que cada dia es una aventura, las decisiones se basan en alianzas y no en el sentido comun o en la justicia, prima el amiguismo sobre la ley. Y triunfan los de corazon envenenado, los locos, y los descerebrados. Y de entre todos estos Fabio es mi favorito, descerebrado pero con sentido comun y un aire de inocencia que acabara costandole caro. Ahora que Jill ya no esta, Survivor es el mundo real, ya no quedan hombres buenos.