domingo, 21 de noviembre de 2010

La Otra Tribu s02e09-10: La musa frustrada

Esta entrada contiene spoilers de Survivor hasta la fecha porque hablamos del noveno y décimo episodios de la 21ª temporada, Nicaragua.


Hola enanos de jardín,


La culpa de que no apareciéramos por aquí la semana pasada fue de la Tribu Libertad. Por lo menos es una posibilidad. Cuando creíamos que teníamos una favorita incuestionable... va y de repente decide meterse con el caballero que la salvó de una eliminación segura en su primer tribal council y empieza a soltar frases ególatras como si fuera Russell. Marty, además, hizo de las suyas. Sash y NaOnka también. Benry, que sólo habla para disgustarnos, mostró más su lengua de serpiente. Y yo, entre tanta maldad, cogí un dolor de estómago que ni pude grabar con mi queridísima Irene.


Pero ya estamos de vuelta con un episodio especialmente largo, para compensar la espera. Y toca hablar de varias cosas. Para empezar, ese troll llamado Marty ya no corre por Nicaragua. Tampoco nuestra antes querida Brenda. ¿Pero estamos ambos en contra de ella o la decepción es sólo mía? ¿Acabó siendo una heroína en decadencia o se estaba convirtiendo en una aspirante a villana? Por no decir que, por novedades, también las que nos ha traído Holly esta semana. ¿Cómo demonios puede ser que esta mujer tenga ahora la cabeza tan bien amueblada?


Así que, mientras esperamos la nueva performance de la loca de ébano, que esta vez incluso nos da miedo el avance, disfrutad con nosotros y no os olvidéis de dejarnos un comentario, que sois la sal de la vida.


Si queréis escuchar el episodio, aquí lo tenéis.



Si queréis bajar el episodio, pulsad el botón derecho, y podéis suscribiros al iTunes y también al Feed de este blog:

20 comentarios:

freddyvoorhees dijo...

Estoy empezando a escuchar y.... no es por nada, pero Parvati tb. se rió de Russell con Sandra cuando él la salvó el culo varias veces al principio. Muy parecido (de hecho más arriesgado lo del troll :P), pero claro Chase cae bien y Russell no :P

Y ahora voy a seguir escuchando xD

Isabel dijo...

Tenéis razón, pero Survivor con La Otra Tribu es mejor, no sabéis lo que nos hacéis disfrutar. Pere te vienes a Donosti? qué charla? bueno si no podéis grabar por venir a mi tierra, te lo perdono (ya que nos os perdono el odio hacia mi querido Rusell, jaja). ME alegro que se fuera Brenda, y apuesto por Jane, qué mujer, si se está merendando en las pruebas físicas a todos los yogurines... A ver que nos depara Laloka en el próximo episodio. Graciassss chicos por vuestro esfuerzo.

Rubencito dijo...

Alaaaa!!! Holly es grande! =P
La verdad solo Jane y ella me agradan de todos los que quedan porque el problema de Kelly es que ha sido demasiado "X".

Gracias por el podcast! lo he disfrutado mucho con esta doble porción.

PD: Parvati es infinitamente más wapa que Brenda!
Brenda es muy linda pero Parv le gana por montón, aparte es mucho más coqueta y su voz es muy sexy ^^

feryac dijo...

deben decir Chase me cae bien y Russell no me cae bien...

Terminada la corrección, paso a lo siguiente.

Y Brenda con solo escuchar el nombre Parvati debe arrodillarse y rendirle tributo a Parvati XD.

Bueno vamos con Brenda ella misma dijo que lo que probablemente llevo a su expulsión y a que "nadie" la ayudara para quedarse, fue algo que no se mostró en camaras, y es que un par de días antes, hablo con Naonka a solas en la playa, y le contó como pensaba expulsar a Sash, y le dijo a Naonka que ella era realmente en quien confiaba, pero que vio que Naonka no mucho se lo creyó, y que seguramente fue con Sash a contarle todo, cosa que es confirmada por Sash en una entrevista donde dice "he recibido información de varios de que Brenda piensa traicionarme en algún punto" y entonces obviamente decidió mejor expulsarla antes (a lo argumento Rob - Tom en All Stars) y por eso mismo pues no le dio el ídolo.
Por esa misma razón Brenda cambió su voto en el consejo Tribal, ya que "habían acordado" votar por Benry (Por eso Kelly Purple votó así), pero en el consejo tribal se dio cuenta que realmente la peligrosa era Naonka, y por eso dibujo el ídolo en su voto para exponerla, por si quedaba alguna duda que ella tenía un ídolo.

feryac dijo...

Adicionalmente es que con el fuego... se le fue casi la totalidad de su comida.

Que sigan hablando del juego es NORMAL.... que si estuviste planeando el juego y tu plan fallo, pues te quedas en "shock" y pues sigues comentandolo, a diferencia pienso yo de Alinda, que ni sabia que hacer, y como la expulsarón, siguió igual sin saber que hacer, que le queda? estar en el hotel nada más y tomar el sol.

Drake dijo...

Gracias Brenda e Irene, perdon Pera & Irene, je,je, por otra refrescante tertulia sobre Nicaragua y decir que la espera anterior fue eterna y esta lo será aún más...

Yo si todo el tiempo fui y sigo siendo Brendista joder la ame con todo y su "ego", aunque claro amo aún más a la puta ama Parvati. Con la salida del amor platónico de Chace y anteriormente Marty, a mi si me parece que esta edición se esta quedando sin grandes personajes a nivel de show al menos, ya solo falta esperar con que locura saldra NaOnka y si es que se la quieren vacunar.

Prefiero mil veces a la rukis de Jane que a Holly, se me hace muy santurrona esta última y aún no se ha ganado mi respeto y si fuera el vejete de Dan(quien me sigue cabreando que este ahi) ya me habría cobrado los zapatos,ja,ja.

Me parece que el próximo episodio puede ser de doble expulsión por el hecho de que sea el día siguiente del anterior TC y además ya toca.

PD:Purple Kelly creo que ni sabe en que juego esta no es solo por el voto a la rata de Benry, cuando Chace le dice:"oye tú casi no hablas", pense:" ah en serio, no nos habíamos dado cuenta" ja,ja.

Velpy dijo...

Si ya el anterior domingo no fue lo mismo sin La Otra Tribu, el próximo va a pasar igual. No poder oir los comentarios y comentar con todos los demás, se hace extraño ahora que nos hemos acostumbrado.

En cuanto a Brenda, yo llevaba un poco mosca con ella porque me parecía que se le había subido el poder y como dijo en su momento Kenny en Gabón, el que se cree alguien siempre termina cayendo.

Por lo demás, Holly y Jane actualemente están en mis favoritas y en las que me gustaría que ganaran porque son las que están haciendo un mejor juego y creo que ahora mismo son las que se lo merecen. Mi otro favorito es Benry, y no sé muy bien porque, creo que puede llegar a sorprendernos. Además me hace gracia como se comporta está algo loco a los NaOnka, o por lo menos es la impresión que me da a mí.

Y algo que me llamó la atención y no sé si me enteré mal de lo que ocurría pero juraría que Brenda cuando comentó su alianza comentaba que eran Chase, Sash y NaOnka, no Purple Kelly, que justo fue la única que votó por Benry como había planeado y no por ella, como hizo incluso Chase al final...

A ver que nos depara el próximo capítulo, pero me parece que puede haber una expulsión sorprendente.

PD: Lo que habéis comentado de la próxima temporada, qué se sabe seguro porque yo sólo había oído rumores pero ninguna confirmación y me interesaría saberlo.
PD2: En cuanto al parón navideño y un podcast especial, podrías hacer un podcast de los mejores momentos de las anteriores temporadas o un repaso de las anteriores temporadas. A mí por lo menos me gustaría escuchar vuestra opinión también.

Drake dijo...

Ah, se me paso comentar algo que ustedes mismos hicieron mención, comentar en foros y escucharlos a ustedes hace más entretenida e interesante esta edición de Survivor. En mi caso antes veia las temporadas en español latino y no las comentaba con nadie(desconocia que era posible por internet), luego Gabón la vi con su idioma original, en Samoa comenze comentar en foros y ahora con La Otra Tribu ya la cosas esta más que completas lo que hace disfrutar más Survivor.

angel dijo...

PERA , IRENE hicieron mucha faltaa entre infinidades de veces para ver si ponian algo y nadaa, pero buenoo ya los he ecuchado y ya estoy preparado para ver el proximo capitulo, estoy feliz de que brenda se haya hido desde siempre les habia dicho que brenda era una estupida pero no me creian ahi lo tienen, mis favoritos sin duda alguna son jane ( por ser tan jane , me encanta ) y fabio es mi opcion uno ( vamos que es un tipo que todos podriamos pasar tiempo con el y no aburrirnos ), naonka ya no me cae tan malll y la odiaba, holly me cae mejor tambien y ya se le paso la locura de botar zapatos de caimanes africanos chase es un tio que no piensa sinceramente lo odie en este episodio es un bocon kiere irse a la cama con brenda eso es todo purple kelly es X y dan bueno el tio es lo mas leno que puede haber en el mundoooo mas lento que una tortuga en medio apareamiento, en un el proximo podcast nombrennos umo a uno para sentirnos especiales tambien XD
PD: los editores estan dejando mucho que ver miren la preview emitido despues del episodio y miren a fabioo

Carles dijo...

Para mi Parvati es la mejor villana en la historia de Survivor, y no se puede comparar con Brenda, ella a su lado es una amateur.
Brenda, es una diva egocéntrica, que empezó a despreciar a su propia alianza, y cuando se vio entre la espada y la pared, prefería que la echaran, antes que rebajarse, y es justo lo que paso, la supuesta “King de Survivor”se fue a la calle.
No perdono a Benry, le desprecio por lo que le hizo a Alina, lo de dirty squirrel fue de mala persona, espero que lo echen la próxima semana.
Yo amo a Naonka, es la versión femenina de Shane de Panamá. Su juego no tiene ningún tipo de lógica, no es racional, es directamente una LOCA...
Me gustaría que ganara Jane, es trabajadora inteligente y creo que necesita el premio.

Crítico en Serie dijo...

Freddy, Russell es una persona que no se merece ningún tipo de respeto. Todos sabemos que vendería las extremidades de su madre a un dólar la pieza...

Isabel, el sábado por la tarde participo en una charla en la sala Ernest Lluch (diría que allí en Anoeta) por Donostia Kultura. Y lo de Jane... completamente insólito. La más demacrada y la que más aguanta.

Rubencito, a Kelly no se la puede amar porque no hemos visto nada de ella. Pero aunque pudiera parecer que fuera una rubia tonta y zorra, no me da esa impresión.
Y a Parv se le puede ver más encanto por lo que ha hecho... pero físicamente Brenda le da cien vueltas. Que os recuerdo que en Cook Islands Parvati era una del montón.

Feryac, ¿de dónde has sacado toda esa información? Muchas gracias, porque has aclarado el dibujito, por ejemplo. Eso sí, la soberbia con la que hablan Marty y Brenda, diciéndose el uno al otro que son los mejores, da bastante asco.

Crítico en Serie dijo...

Drake, para Irene y yo es un placer grabar, lo único que a veces cuesta compaginar las agendas. Entre semana ella lo tiene imposible y a mí me surge algo el finde... pues ya la hemos cagado. Volviendo a Nicaragua, sí que están desapareciendo los elementos de show, pero de momento no me importa porque el show lo estaban dando los villanos. A ver qué ocurre ahora. Me gustaría tener más positivismo o tener un eje "del bien" más evidente. Pero Jane, con su hijo adoptado llamado Chase, puede ser la abanderada que necesitamos. El problema es que imaginamos que sería la mascota de la edición, esa mujer simpática y que está de fondo, no la protagonista.
Y esto de comentar lo cambia todo. Y tanto. No hay punto de comparación. Gracias a Irene y también a mi amigo llamado Anade se hace mucho más entretenido.

Velpy, Kenny fue el primero que empezó genial y luego cayó por su propia avaricia. Y es que se demuestra la verdadera naturaleza de las personas cuando tienen poder: entonces ves quien es bueno porque lo quiere ser, y quien es bueno solo porque no se puede permitir ser otra cosa.
Quizá Brenda no mencionó a Kelly porque lo daba como algo hecho o quizá lo hizo para hacerle un favor y no cargarse su juego a largo plazo. Piensa que mencionar una alianza estrecha siempre juega en contra de los mencionados.

Angel, con Fabio lo pasarías bien un rato. Mucho... quizá te acabaría agobiando lo de no tener nada de qué hablar. Que puede ser un cachondo, pero también increíblemente corto. ¿Y qué se ve en la preview? Que no me fijé...
(Por cierto, mi nombre se escribe Pere. Es que me duele a la vista leer Pera XD)

Carla, ¡claro que Brenda es una amateur! ¡Es la primera edición que juega! Me gustaría recordar que Parvati tuvo una primera edición lamentable y que si volvió a Cook fue básicamente porque Candice les falló. Entonces aprendió de sus errores y por eso fue quien fue en Micronesia. No cabe olvidarlo.

Rubencito dijo...

Parv en Cook también jugó bien ¿eh?
Porque Candice se la pasó llorando toda la bendita edición y besándose con Adam...no hizo nada, más que cagarla al pasarse de bando x_X

Ivo Delgado Rivero dijo...

Yo también creo que Parv jugó bien en Cook Island. De no ser por ese ídolo y la mecánica de jugarlo (tras leer los votos) habría ganado sin luga a duda, mantenía los números y mayor cariño por parte del resto... excepto de Jonathan, sucia rata....

azulverdoso dijo...

Holaa!!

Que bueno que se fue Brenda, aunque hubiera preferido que echaran a Sash.

Mis favoritas siguen siendo Holly y NAONKA! aunque cada preview me hace temer por ella en el siguiente capítulo jaja. Fabio tampoco me molestaría que ganara... pero no se, a veces me agota un poco.

Ahora les comento algo que noté hace poco, se han dado cuenta que el cortaviento amarillo que usa Purple Kelly es de Fabio?? (o por lo menos el lo usaba en los primeros capítulos). Quizás hay un romance oculto ahí, aunque si esperamos que Kelly lo cuente, quizás nunca lo sabremos... jaja!

Muchos saludos y sigan así que es muy entretenido escuchar su podcast, que por cierto cada vez dura más!

PD: Irene te esperamos en tu gira por Sudamérica jaja!

Ivo Delgado Rivero dijo...

y respecto al podcast geniales como siempre. Kelly es una diva

Irene dijo...

Echo de menos a Shane Powers... por eso amo a Naonka! Jajaja

Sois todos muy grandes. La otra tribu no sería lo mismo sin vosotros. Muchas gracias!!

Parvati es the one & only queen!

Drake dijo...

QUEEN PARVATI FOREVER JODER!!!

Y vaya casualidad que habra recap esta semana, salio bien para el siguiente podcast que no es podcast.

Labekoa dijo...

Lo que ha pasado en el ultimo episodio es ni mas o menos lo que tenia que pasar. Ya era hora de que se cargaran a la mas peligrosa de la edicion. Aunque echare de menos esos planos que teniamos cada semana de ella colocandose bien la parte de abajo del bikini, Brenda era el demonio, cruel y desagradecida. Una pena que en el mismo paquete no se haya ido tambien Sash, otro que encima va de bueno y noble, cuando tiene una mirada turbia.
Luego estan mis problemas con los viejos, no me gustan, sin argumentos, y aqui me lo han puesto facil con una Jane odiosa, si, odio a la gente mayor que va de enrollada, y una Holly que podria dar seminarios sobre el trastorno bipolar, ayer hundiendo zapatos y hoy conspirando contra la reina.
Asi que me quedan la loca de South Central.... paso de ella. Benry que no se por donde le da el aire pero que me parece un candidato a ganar y Fabio mi favorito por eliminacion. Y asi estan todos.
Ah no, que falta Sue Storm, la mujer invisible tambien conocida como Purple Kelly, que si ganara, tendrian que hacer un especial para presentarla a la audiencia.
Y tras este repaso una cosilla, no os dio la sensacion de que en la ultima prueba de inmunidad alguno cayo demasiado pronto ?, como si no quisiera demostrar fortaleza o no le interesara quemar fuerzas cuando no estaba en peligro de expulsion.
Pues eso, hasta el proximo Podcast que aunque la espera sera larga, se nos hara amena por la visita de Pere a Donostia. Seguro que lo pasamos bien y criticamos a todo bicho viviente.

Crítico en Serie dijo...

POR CIERTO, MENUDA SUERTE QUE ESTA SEMANA HAY EL RESUMEN. SEGURO QUE AL OÍR QUE LA OTRA TRIBU NO PODÍA GRABAR PODCAST, MARK BURNETT DECIDIÓ DEJAR LA CHICHA PARA LA SEMANA QUE VIENE ;)

Rubencito, Candice era una heroína de tomo y lomo. Ese cambio de bando fue uno de mis movimientos favoritos de todo Survivor, aunque le conllevara una diana en la espalda mortal.

Ivo, Parvati no hizo especialmente nada y se quedó bastante lejos de llegar a la final. Basta de mitificarla. Ya decimos siempre que es de las mejores jugadoras, pero en Cook NO.

Santiago, ya veo que a ti te gustan las locas ;) El posible rollete de Kelly y Fabio es interesante. A ver si en la reunión dicen algo. Aunque si hubiera feeling.. ¿no lo hubieran enseñado en algún episodio ya que necesitan material para hablar de ella?

Labekoa, tanto como Demonio... no sé si era Brenda ;) ¿Y por qué ahora Jane te cae mal? Por Dios, que esta mujer es solo amor.
Y sí, en la prueba de inmunidad creo que mucha gente se tiró expresamente. Por ello creí que Jane quizá no debería haber ganado. Se gana el 'target' de 'peligro en las pruebas' aunque también le da un gran razonamiento para ganar ante un jurado (no sólo es social sino que encima ha ganado dos inmunidades).
Y nos vemos en Donostia, que ya tengo ganas ;)