domingo, 12 de diciembre de 2010

La Otra Tribu s02e12-13: Chase y el barro

Esta entrada contiene spoilers de Survivor: Nicaragua hasta la fecha, o sea, hasta el 21x13. Por cierto, ya sé que en estos momentos la enumeración de los programas no tiene ningún sentido, pero entre recaps, programas no grabados y demás, ya no sé cómo hacerlo para no confundiros más.


Enanos de jardín,


Encontrar el momento para grabar no siempre es fácil y cuando solamente tienes un hueco y el ladrón del vecino te roba la conexión, pierdes tu única oportunidad. Esto es lo que ocurrió la semana pasada y lo que casi provoca que una vez más no pudiéramos hacer el podcast esta semana. Por suerte, estamos aquí. Uno con un resfriado de muerte y el otro con cierta voz resacosa, pero la cuestión es que La Otra Tribu ha hablado.


¿De qué? Pues obviamente del rastrero abandono de la chunga from the hood de NaOnka y de la pobre Kelly Purple, que por culpa de la loca de ébano también sufrió la ira de Jeff Probst (otro que no es trigo limpio); también del reptil de Benry, que vendería a su madre para tener un taburete en la final; pero sobre todo del macho alfa de esta edición, que tendrá demasiado corazón para la fría de Brenda, pero también un torso que quitaría el hipo al mismísimo Aras Baskauskas.


A ver si la semana que viene tenemos un poco más de suerte que esta y podemos grabar y colgar el programa sin problemas, que ya sólo quedarán cinco (o cuatro) concursantes y el resultado final no puede ser más incierto. ¿Y es que quién creéis que tiene más posibilidades de ganar?


Si queréis escuchar el episodio, aquí lo tenéis:




Si os queréis bajar el episodio, pulsad el botón derecho, y podéis suscribiros al iTunes y también al Feed de este blog:

12 comentarios:

Velpy dijo...

Pues yo creo que Sash hizo una jugada muy buena. En principio pensé que era la jugada mala, pero si lo piensas puede ser muy buena. Se unió al grupo que tiene más apoyos en el jury, Holly, Jane y Chase y echó a uno de los otros por lo que entra como número 4 de esa alinza. Pero si en el próximo se lleva a Fabio y a Dan, ayudado por el idol, consigue llegar a un final three con Dan, Fabio y él que posiblemente pueda ganar más fácilmente que con alguno de los otros tres.

Rubencito dijo...

Que dicha escucharlos de nuevo ;D
A mi Nicaragua se me hace una buena temporada. No de las que encabezan mis ranking pero en general la veo bien.

De los que quedan solo Jane y mi queridísima Holly, quisiera ver a todos los demás fuera. Como mucho Chase se salva, pero que va...

Con el quit de Kelly queda en claro el porqué ni se arrimó en el montaje...fue una sucia venganza de la producción o mejor dicho de Jeff.
Espero con muchas ganas ver los discursos de NaOnka en el jury y el del estúpido Fabio en caso de llegar al final. También si Chase y Sash llegaran al último TC ¿quién tendrá el voto de Brenda? si Brendita no vota para Chase se me haría muy mal agradecida =_(

Y bueno, hasta la próxima semana...ojalá gane santa Holly la edición, sería justa ganadora porque es una mujer que pese a su caída en el 2 y 3 episodio..se supo levantar y valorar la oportunidad para ir a por todo! y lo empezó a demostrar desde el twist al aliarce con los jóvenes así que no considero que accionara tarde...

angel dijo...

Buenas un gusto que esten de vueltas ya se hace falta escucharlos depues de los epidosios chicos son nesecarios como un huevo necesita sal ... bueno a mi me asusta la idea de que se vaya fabiooo es que es mi favorito y quiero que ganee y punto ajajajja y me he puesto haber la preview oficiall y he creado una historia facinante en la que llegan los familiares y hacen el reto junto a su famliar y gana chace y le toca elegir a 2 donde elige a holly y a sash y jane se arrecha o molesta tanto que decide traicionarlos junto a dan y a fabio porque jane sale llorando con cara de amargada junto a dan y afabio y luego pasan a sash a holly y a chase, ccreo que estoy viendo mucho betty la fea, glee, greys anatomy o lo que seaaa ... bueno es que me invento cualquier historia para salvar a fabio jajajjajajja.. saludosss a los 2 execelntes ambos

Drake dijo...

Hey que falta hacían ya de plano!!!

Me he partido como todo enano de jardin escuchandolos y desde el inicio Pera que me asusto cuando dijo lo las posturas de yoga con Aras, ja,ja, pense que diria otra cosa,je,je.

Como dicen tenemos una final6 un poco light, a ver como termina esto. A nivel de estrategia Sash deberia ganar, si fuera por el corazón Chace, si fuera por el mas tonto Fabio y el mas inutil Dan. Ahora mismo Jane y Fabio son los que tienen mas problemas y sera imperioso para ellos ganar la inmunidad, mientras que Dan a esta altura ya lo veo sentado con sus short de duende en la final por desgracia, es que de plano seria tonto no llevarlo, si es la Cassandra, Dreamz, Becky o Mick de esta season.

Coincido en que se viene el reto de las familias y lo de la ejecución debe ser parte del reto como que hagan preguntas y los que respondan bien le dan jaque a alguien más.

Pienso que cualquiera menos Dan y Fabio podria ser un buen ganador, no uno grande, pero si rescatable.

Carles dijo...

Me alegro que hayan echado a Benri, era asqueroso.
No como mi querida Naonka, una concursante tan “crazy from the getto”, no podía tener una expulsión lógica y normal, ella sabia que solo la querían para llevársela a la final, nadie en su sano juicio votaría por ella, es idiota pero no tanto.
Chase esta buenísimo, es el típico cowboy paleto, buena persona, con un torso increíble, siempre dispuesto a hacerte un favor jajajaja.
Me acabo de enterar que Brenda nació en las islas canarias, por eso lleva una camiseta de la selección española en Ponderosa, tenemos una representante nacional.
Esta edición me esta decepcionando, es bastante mediocre, creo que va a haber una final descafeinada, los juegos no han sido gran cosa, y demasiada gente loca junta.
Me da igual quien gane, mientras no sean Sash o Dan.
Pere i Irene, gracies per el podcast.

Crítico en Serie dijo...

Velpy, Sash hizo lo que tocaba: irse con las chicas y con una promesa de final 2 de Chase. Además, no sé si te diste cuenta, pero dio la sensación que tanto Fabio como Benry se negaban a hacerle algún tipo de juramento. Siempre me dará la sensación que estos dos no hicieron lo que estaba en sus manos para que Sash se fuera con ellos.

Rubencito, el discurso de NaOnka puede superar al de Sue de Borneo. Quizá después de 21 ediciones alguien podrá desbancar a la loca de Sue. Y si Chase y Brenda llegan a la final... algo me dice que ella votará a Sash. O Jane. Lo que tengo claro es que nunca ha valorado el aprecio que Chase le tenía.

Angel, uf, diría que debes tomarte unas vacaciones, que empiezas a desvariar ;)

Drake, a nivel de estrategia yo quizá votaría a Holly, que es quien está más al tanto de lo que ocurre y no teme actuar. Lo que me pasa con Sash es que quería ser Rey y ha acabado siendo siervo, de aquí que me cueste respetarlo como "gran estratega maquiavélico". Y piensa que hay tres vertientes para juzgar: estrategia (Sash), sociabilidad (Holly) y fuerza física (de momento Jane). Pero no me sorprendería que ganara Chase, que podría ser interpretado como un combo ligero pero que también agrada y no ha cabreado a nadie.
Por cierto, mi nombre se escribe Pere ;)

Carla, ahora no me acuerdo si sabía que Brenda había nacido en Las Canarias o si nunca lo había sabido :S Sea como sea, gracias por explicarnos el porqué de su jersey. Però m'agrada que sobretot no vulguis que guanyi en Sash. Molt bé. Jo opino el mateix: Survivor ho ha de guanyar una bona persona. Que és un milió de dòlars!

azulverdoso dijo...

La verdad es que odio a Sash, me carga que ahora haya logrado salvarse y esté en "buena posición", considerando su ídolo de inmunidad oculto y su promesa con Chase...

Por otra parte ahora si que estoy 100% con Holly, dado que Naonka se fue ahora sólo me queda una loca por apoyar jaja!

Jane nunca me ha cautivado por completo, creo que estoy un poco de acuerdo con eso de que anda de víctima por la vida.

Purple Kelly se fue dejando atrás mi sueño de un final 3 Naonka, Dan, Kelly (ja ja ja!). La verdad es que creeo que a pesar del clima y todo eso se fue porque notó que no estaba captando lo que sucedía, si hasta ella lo dijo que ahora sería la última en cualquier alianza.

Fabio la verdad no me molesta, aunque creo que si no gana la inmunidad se irá... Al final del capítulo yo pensé que estaba triste porque se había ido Benry, pero quizás vi mal y se estaba riendo como dijieron uds.

Por último y no me odien con lo que voy a decir, pero es que no me agrada Chase jaja. No encuentro que destaque en ningún aspecto y no me gusta que tome decisiones y se arrepienta a cada minuto o que le vaya contando los planes a todo el mundo, como cuando intentaba salvar a su amor Brenda.

En fin, muchos saludos y gracias por brindarnos un segundo capítulo de survivor a la semana :D jaja!

xxx dijo...

X fin se ha ido Benry, ahora espero que le sigan Dan y Sash.
Me gustaría ver una season final con Jane,Holly,Chase y Fabio, pero muy con un 95% estará sash pq tiene un idolo entre las piernas!

Me encanta vuestros podscats,una semana con un 45 min de la otra tribu, es una semana totalmente distinta, además suelo coincidir bastante con lo que decís, y me encanta recordar con vosotros 2 flasbacks de ediciones pasadas, que solís mencionar casi todas las semanas. que GRANDE es survivor!!

X cierto soy nuevo en blogspot,acabo de abrir un blog, y en el tengo un ranking por orden de preferencia de todas las temporadas de survivor, ya que como buen fan he visto todas y en un tiempo record ya que me puse a ver la 1ª temporada en febrero de este año y acabe la 20ª para cuando empezo survivor nicaragua!

Si os interesa, os invito a hechar una ojeadita a mi blog!

Un besoo! :)

Crítico en Serie dijo...

Santiago, como decía siempre de Candice... "Chase es humano". Deja que el pobre tenga dudas. Es el Hamlet de la isla ;)

Sandro, pues que sepas que nos has superado a Irene y a mí. Ninguno de los dos ha visto Fiji, Guatemala, Tailandia, Marquesas o Africa. Dan una pereza terrible y sobre todo tras leer críticas pésimas (y la terrible calidad de las primeras). Por eso también me ha sorprendido ver que Marquesas la tienes en gran consideración. ¿Nos cuentas porqué, por favor?

Irene dijo...

¿¿¿¿Vanuatu mejor que Borneo o Panamá????? NOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Sois grandes, amigos. No podríamos hacer La Otra Tribu sin vosotros.

xxx dijo...

pq? Pues porque Marquesas es una temporada con mucho jugo de tomate haha. Comenzando esta rob mariano y luego hay personajes muy variopintos y acertados.

Yo de las que has nombrado descartaría Fiji,tailandia y quizás también africa.
Pero Marquesas y guatemala con esa vuelta de 2 concursantes anteriores y un paisaje totalmente distinto a la típica isla, mola!

Un besazo a todos!! Muaks! :)

Labekoa dijo...

Todavia estoy procesando el monton de despropositos que hemos visto en este episodio, desde la eleccion de Chase para la recompensa, no hace mas que tomar decisiones y luego arrepentirse, otra cosa que me ha alucinado es el cambio de papel de Sash, se que deberia alegrarme de verle arrastrandose, pero me repugna tanto que no quiero ni verle humillado, sobre todo cuando eso implica que tenga una posibilidad aunque sea remota de ganar. Lo de Benry merece capitulo aparte, no era mi favorito pero me parecia que tenia potencial, y a la hora de la verdad lo unico que ha hecho ha sido lloriquear para mantenerse en juego y asi le ha ido como le ha ido.
Hablais de la tranquilidad de Dan, pero a estas alturas no me extraña, si hay alguien que da por seguro el llegar a la final es el, a priori nadie le votaria, pero en una edicion tan loca y estupida como esta me creo cualquier cosa.
Tambien comentaros que el podcast se os esta yendo de las manos, que se ha convertido en una absoluta locura y que cada vez me lo paso mejor con el, los comentarios personales sobre los olores corporales y el footing me han hecho reir tanto que casi me da pena borrar el podcast de la biblioteca. Disfrutais y disfrutamos.