domingo, 19 de diciembre de 2010

La Otra Tribu s02e14: Jane contra las ratas

Esta entrada contiene spoilers de Survivor hasta la fecha, o sea, hasta el 21x14. Perfecto para mentalizarse antes de ver la final.


Queridos enanos de jardín,


La final ya está aquí. Esta noche. Dos expulsados. Tres finalistas. Un ganador. ¿Pero quién será?


La respuesta no es fácil. Si Fabio gana dos inmunidades seguidas, sí. Es de cajón que se llevará el millón de dólares. Pero si la alianza de Sash, Holly y Chase llega a la final, no está tan claro. La pobre Jane se suicidará en el Final Council antes que darle el voto a alguno de los tres porque pocas veces habíamos visto un momento tan duro como la impagable discusión entre ella y las tres ratas (de las que yo excuso a una en concreto). No me digáis que esta foto que se hicieron durante el reward no os provoca cierta urticaria tras ver el enfrentamiento.


Es por ello que, para prepararnos para la final, Irene y yo contamos, calculamos y desvariamos sobre los posibles votos del jurado ahora que las cartas están encima de la mesa. Hacemos nuestras apuestas sobre quién queremos que gane, quién creemos que gana y qué variables entrarán en juego. Os aviso que tampoco estamos de acuerdo porque, para empezar, el jurado se presenta bastante impredecible. Hay muchos factores que pueden influir en sus decisiones.


Así que si queréis saber nuestro punto de vista, si queréis gritar a vuestro ordenador o iPod mientras mostráis vuestro desacuerdo, aquí tenéis el episodio de esta semana.



Si os queréis bajar el episodio, pulsad el botón derecho, y podéis suscribiros al iTunes y también al Feed de este blog:


Por cierto, como podéis comprobar... sólo hace falta proponerse no mencionar a Dan que automáticamente sólo tenemos ganas de mencionar al guido sesentón.

9 comentarios:

minuto47 dijo...

Pues yo no quiero que gane una buena persona esta edición. Se merece ganar Holly, nadie más. De todos los que quedan es la única que lo ha hecho bien (quitamos zapatos xDD).

Pero realmente del resto, no creo que ninguno haya hecho nada para ganarlo. La única otra opción que veo sería Fabio (al que odio) y sólo si consigue ganar las inmunidades, si no, no me gustaría.

Sandro dijo...

Yo también creo que si llega a la final Fabio gana él.
Aunque también me gustaría ver a Holly, porque ha ido creciendo poco a poco.
Chase la ha cagado mucho y va a quedar por tonto en el 2ª puesto como el heroe de australia xd.

A mí fabio no es que me sea mi favorito, pero creo que es lo suficientemente fuerte para aguantar la prueba final que suele ser muy dura y además no tiene enemigos en el consejo.

La hija esquizofrenica de cirie...NaoNKAA! jajaja muy bueno!! xd

Como me encantaría comentar con vosotros la otra tribu hehe! Me encanta!

Rubencito dijo...

Holly para ganadora! =D
Bueno...no se, yo es que me hize muy fan de ella. Pero sí la tienen difícil...ahí tienen que llegar los 3 hasta el final porque si se cola Fabio o Dan, cagan.

Decir que el mechero de Fabio me da mucho asco igual que la barba de Dan que ya ha cambiado a marrón y Sash que es algo anormal =S

Gran momento el de Jane, yo sí lo veo bien...eso sería lo mínimo para algo tan malo. Yo no se ni qué sería mejor, si me hacen Blindside o me lo dicen en la cara...esque se me hizo demasiado crudo la verdad...

Bueno, impaciente por ver la final...gracias por el podcast y a rezar por Holly-madre santa para que le caiga el millón! n.n

Santiago dijo...

Nunca fui fan de Jane, pero la verdad no me gustó el capítulo.. tenían que eliminarla, pero en 4to lugar para que fuera más entendible...

Aún quiero que gane Holly, mi favorita, pero realmente creo que la embarró, ahora que no está Jane las miradas se centraran en ella como vimos en el preview... es la última mujer... además del innombrable la última de los mayores, mama Holly, etc.

Si no gana Holly, ojalá que gane Fabio... no soporto a Sash y Chase nunca me ha caído muy bien.

Saludos y ¡Feliz Navidad! jojojo.

Drake dijo...

Por fin!!!, gracias por comentarlo y es que no entiendo porque nadie lo había mencionado: la edición nos había hecho ver que Holly & Jane eran las putas amigas del alma y pasa esto que la mami santa le corta el buche como hicieron con la pobre KellyNay, yo si fuera Jane estaría mas cabreado con ella que con los otros dos. En fin Holly paso de parecerme una loca bipolar a ganar puntos en el episodio de las quitters y ahora volvio a ser ese ser despreciable(saluditos Ruben).

La reacción de Jane hasta se quedo corta, yo en su lugar hubiera cogido una braza y le hubiera quemado las greñas a Fabio, las tetas a Sash, los abs de Chace, el pelo mocho de Holly y...quemar completo al innombrable. Amén

"Si Cirie tuviese una hija esquizofrénica sería NaOnka",ja,ja,ja,ja, que matado estuvo eso, hasta me perdi en limbo de la hilaridad un momento.

Pues asi como todos pienso que Sash-Holly-Chace debería ser la final para tratar de salvar la temporada, en terminos de show pues y no estoy tan seguro que si Fabio llega a la final ganaría, yo creo el único voto seguro que tendría sería el de Benry la rata. Ni idea quien puede ganar, incluso hasta haya un empate 3-3-3,que locura, las cosas estas indelebles y quien quiero que gane???, pues BRENDA!!!,ja,ja, se que me mataran, pero si tengo que elegir, elijo a SASH,ja,ja, lo valoro mas como jugador que al alma buena de Chace, además él nunca se las ha dado de chico bueno, ni de santa madre, ha sido un puto perro todo el tiempo.

PD1:Gracias por otro genial "podcast"
PD2: Viva el BARCA

angel dijo...

Pere que hablasss como dices que gane CHASSE porfavorrr ajajajajja para mi es un tio de lo mas indecisoo en la vidaaa , HOLLY es un puta cabra loca que si gana le deberia dar todo el dinero a jimmy jhonson por darle animos de no dejar la competenciaa, SASH bueno es lo mas rastreroque habido en esta temporada es un grandisimo hijo de puta que deberia darle pena, EL INOMBRABLE me da miedo que ganeee se iria por el retrete toda la temporadaaa tendria pesadillas que se los juro y bueno FABIO que coño no ha sido el mas estratega pero ha hecho un buen juego social y juego fisico bien y si gana mucha gente no le gustara y comenzaran a atacarlo como a la persona ganadora de samoa que en muchos foros bueno decian del mal que deberia morir... A POR FABIOO Y BUENOOO ESPERO SU PODCAST QUE NO ES PODCAST XD JAJAJJA DE FINAL DE TEMPORADA

Crítico en Serie dijo...

Gente, me niego a comentar nada porque ya he visto la final de Survivor y soy incapaz de comentar nada sin soltar spoilers. Pero haced el favor no escribir comentarios con apuntes sobre la final, que no es cuestión de estropear los últimos episodios a los que aún no han tenido tiempo de verlos.

Supongo que el día 24 colgaremos el podcast.

Irene dijo...

OE O EO EO EAA EEOOOOO

Isabel dijo...

Sois los mejores, acabo de ver el último y la reunión, comentaré cuando saquéis vuestros comentarios. Ay que ganitas tengo de oir vuestros comentarios en el próximo Survivor....