domingo, 13 de marzo de 2011

La Otra Tribu s03e04: Bienvenidos a la fiesta

Esta entrada contiene spoilers del último episodio de Survivor: Redemption, o sea, el s22e04. Y un pequeño AVISO: este podcast puede resultar ofensivos a russellistas y demás fundamentalistas.


Queridos enanos de jardín,


El tumor maligno se ha extirpado. Las enfermedades infecciosas sobaquiles han sido expulsadas. Y ahora que Russell no está en Survivor, el mundo es un lugar mejor. Incluso estoy seguro que el aire de Nicaragua huele mejor. ¿A que es maravillosa la vida?


Os podéis imaginar, por lo tanto, que Irene y yo estamos exultantes y esto se nota en este último episodio. ¡Estamos de celebración! La risa es contagiosa, nos peleamos con (aún más) alegría e incluso podemos hablar de los calzoncillos de Phillip sin que nos entren náuseas. Y, por supuesto, nos regocijamos en nuestra crueldad mientras no tenemos compasión con el hobbit que tanto nos ha amargado en las últimas dos ediciones del programa. ¿A que es bonito verlo llorar?


Pero, no os preocupéis, que nos hayamos librado de él no significa que hayamos perdido el norte (si es que alguna vez lo hemos visto). En este episodio también hablamos del buen cristiano que sigue redimiéndose, de los retortijones de Boston Rob, del club de las chicas de Ometepe y de los problemas que se acercan a Zapatera. Bueno y, cómo no, de lo bien que le sienta a Grant lo de pasear por la playa, correr en las pruebas, bañarse y secarse con la toalla. Él lo hace todo bien y a quien opine lo contrario que le salgan verrugas en las axilas.


Así que, si estáis preparado, ya podéis escuchar el podcast vía streaming y os lo podéis descargar aquí:




Para suscribiros al podcast podéis entrar en el canal oficial en Ivoox de La Otra Tribu donde está la opción. Allí podréis decidir si queréis recibirlo vía iTunes, RSS o lo que sea. ¡Hasta la semana que viene!

13 comentarios:

Rubencito dijo...

Enorme Russel fuera del juego!!! yo salté de alegría (y creo que la mayoría lo hicimos xD)

Grant te ha lavado el cerebro, no exageres...si a costos ha salido en pantalla.
Lo que sí no soporto es a Stephanie...ZORRA TAN INSOPORTABLE! No me la aguanto, que se largue y deje a la genial Zapatera limpia de toda peste!

Y les cuento que tras ver el episodio, ya encontré mi sol de la edición: Sarita, que mujeroooon!!! ENORME ella! y desde ya le voy para que se lleve el título y más =)

PD: Retos Unisex que risa jeje...xD
Saludos desde Costa Rica!

Sandro dijo...

Yo estoy contigo Pere, es un placer ver a Grant por la selva y espero que no me defraude y duro por mucho tiempo más!

Grant junto a la parejita Andrea/Matt son mis 3 favoritos del concurso y espero que duren, aunque siendo sinceros Matt lo tiene mucho más chungo, porque en algún momento u otro puede caer.

Odio a Phillip, pero entiendo perfectamente que hayan hechado antes a Kristina, porque Phillip es idiota en comparación con Kristina, y les conviene tenerlo en la isla.

En cuanto a la tribu de la familia feliz Ralph y sus colegas...la verdad que me parecen tan creidos, y tan prepotentes que espero que se peguen la ostia pronto.

A sido muy memorable la salida de Russell del concurso y madre mia tan pronto, que se fastidie!!

Saludos, hasta el próximo capitulo.

Xaooo

freddyvoorhees dijo...

Yo sí que creo que Zapatera va a acabar hundiéndose (al menos en parte), que en este episodio aún estaban que casi ni se creían que Russell se había ido del todo y por eso no había rencillas aún. Una vez superada la unión contra el gran mal ahora llegarán los roces. De todas formas tenía claro que se iba, que el montaje de Matt es muy de volver y chocar contra el ahora todopoderoso Rob. De hecho ahora mismo apostaría porque él gana el juego (o sino Natalie, que además sería curioso que Rob y Russell, cuyas ediciones siempre ganan mujeres, sean ambos derrotados por Natalies xD)

Y la marcha de Russell, pues a mí me encantó, esa una muestra de lo que es él. Un cabezón obsesionado por ganar (y con mal perder) y que ahora no ha podido llegar muy lejos (de ahí las lágrimas) y un cabrón metecizañas aka "Russelness" que se marcha armando bulla y jodiendo a Zapatera en caso de que se llegue igualados a la merge. Y por eso me encanta como jugador de Survivor, que Pere, mucho meterte con el mal en el juego, pero bien que dices en el podcast que estás deseando que el resto de Zapatera choque entre sí xD

Drake dijo...

Adios Russell, ahora si definitivamente. Quitando la primera parte, este a sido el episodio "menos bueno" hasta el momento. Tanto que no tengo mucho que decir, a parte de que hormona mata neurona jeje.

Ya urge un buen conflicto, que Stephanie queme el campamento y que los Zapatera 6 se claven puñales unos a otros o que ponga en marcha un plan para expuslar a Rob, porque de plano que aburrido que esos niñatos de Ometepe se la pasen como si estuvieran de vacasiones.

Hopewell dijo...

Yo entiendo que Russell caiga mal a mucha gente, pero hace las temporadas muchísimo mas iteresantes. Tened en cuenta que sin malvados, no apreciaríamos a los buenos. Si todos los jugadores fueran como natalie Survivor seria un coñazo. Hacen falta tipos como Russell o stephanie para que después, cuando gane el bien, sea mas intenso. Demostración: el orgasmo que habéis tenido al marcharse Russell.
En fin, yo hedisfrutado las dos temporadas y media (yuju, chiste con reminiscencias a charle sheen!) que ha estado el hobbit en juego. Y espero que sigan saliendo villanos en el juego. Y cuanto mas hijoputas mejor. :)

Carla dijo...

Cry Baby cry, como yo predije la semana pasada, el hobbit ha vuelto junto a Sauron,va a desaparecer para siempre de nuestras vidas.
Hablando de temas mas importantes, me esta empezando a molar el cristiano, sera porque gracias a el, el hobbit ha vuelto a la tierra media.
La tribu ometepe esta condenada a perder todos los juegos, Pere y Irene felicitats!!!

Crítico en Serie dijo...

Rubencito, lo importante no es que Grant salga mucho en pantalla o no, sino que cuando lo haga, lo haga BIEN, en condiciones, como en la fotografía de arriba.
Y tú y tus enamoramientos fugaces. ¿Ahora Sarita? Venga, hombre, que entiendo que pinta maneras pero aún sabemos demasiado poco de ella... ;)

Sandro, de Sabadell he vist que ets? Així deus ser de les poques persones que ens entén quan diem catalanades camuflades pel podcast. La Irene, tu i jo devem ser els únics catalans obsessionats amb Survivor! (Bé, i la carla que està més avall)
L'Andrea, de moment, també és una de les meves favorites només pel cap fred que ha tingut a l'hora d'enfrontar-se a una situació tan incòmoda com la de després que fessin fora a en Matt. I en Matt molaria si no fos perquè és un cristià fonamentalista i aquests donen bastant mal rollo. Com segueixi amb aquest conte, ja veuràs que d'aquí quatre dies es considerarà l'enviat de Déu que ha de dur el bé al programa. Too much.

Freddy, ¿apuestas a favor de Natalie? ¡Pero si casi no sabemos nada de ella!
Lo peor es que la mala leche que gastó con Ralph y Sarita fue decadente. Algunos creen que fue una forma de dificultarles el juego... NO. Era puro resentimiento que no creo que tenga ningún tipo de consecuencia más allá de la anécdota. Y quiero que Zapatera se fragmente sobre todo para poder ver quién de allí tiene cabeza, que ahora como son una unidad tan indisoluble no sabemos qué personalidad tiene cada uno.

Drake, pues yo me divertí demasiado con este episodio. Era casi cómico. Diría que no me divertía tanto con Survivor desde hacía mucho tiempo. Me limité a disfrutar!
Espero que Stephanie aguante un poco para que haya alguien un poco loco y cizañero. Eso sí, que no aguante demasiado, ya sabéis que yo siempre quiero que se queden las buenas personas ;)

Hopewell, para empezar, creo que Russell eclipsa las personalidades de gente más 'claroscura' y que no permite que dar profundidad a los concursantes, mucho más interesantes desde un punto de vista estratégico aunque no tan viscerales en cuanto al ataque. Y mientras que siempre debe haber "malos" en cada edición de Survivor, lo de Russell era demasiado. Parvati para mí fue un tanto perversa en Micronesia al echar a Ozzie y fue tremendamente agresiva, pero nunca fue MALA MALA e igualmente la edición fue una pasada (para zorras estaba Natalie, pero fue totalmente secundaria).
Otras veces, en cambio, reconozco que una edición ha funcionado gracias a la vileza. En Gabón, por ejemplo, Sugar moló tanto porque estaban Christa y el chino por ahí jodiendo. Claro que entonces también hubo un proceso de 'villanización' mucho más interesante que lo que nos ha ofrecido Russell en sus dos últimas ediciones de Survivor. Pocos concursantes ha habido más predecibles. Y por malos que sean, los prefiero con alma.

Carla, nosotros buscando símiles con Harry Potter y tú nos apareces con las comparaciones del señor de los anillos. Y te voy a confesar algo: el cristiano, si compitiera sin camiseta, quizá me caería mejor. ¡Pero qué manía tienen todos con taparse cuando toca correr, saltar y demás ejercicios!

Hopewell dijo...

Te entiendo, y tienes mucha parte de razón. A mi lo que me encantaba de Russell era la forma en que era capaz de hacer que cosas impensables le funcionaran, pero eso, evidentemente, son gustos personales.
Soy muy de villanos en cuanto a Survivor, no lo niego, y de mis jugadores favoritos algunos son grandes villanos, como Parvati, Rob o incluso Ace, que para mi, se fue demasiado pronto. Y si, lo admito, yo disfrutaba con Coach, aunque más que villano, era tonto. Pero también hay héroes que me gustan. Ozzy esta en mi top five, pero tambien Steph, o Bobby John... bueno, a este no sabria en que lado de la balanza colocarle.
Y ya que les mencionas... Odiaba como tu a Russell a Ken y a la Crystal de Gabón.

freddyvoorhees dijo...

La definición que Hopewell da de Coach no podía ser más acertada.

Y, por cierto, sigo pensando que se magnifica en exceso a Parvati en Micronesia, que se le adjudican muchas cosas que no fueron realmente idea suya... Esa edición debió ganarla Cirie.

Y sobre lo de Natalie... ¿Cuánto sabíamos a estas alturas de la de Samoa? Muy parecido todo. Un montaje dominante para el líder de la alianza (y esta vez no quiero equiparar a Rob con Russell, conste!) y ella cómoda en la sombra...

Y claro que era resentimiento lo de Russell, pero no entiendo porqué otros jugadores no hacen cosas así cuando se los cargan con malos modos. A mí si me echan jodiéndome lo primero que haría es contar todo lo que sepa de mis verdugos xD

Nauj dijo...

Hola a todos, enhorabuena Pere por tu blog y el podcast de Survivor.Gracias a ti aun me he aficionado mas a este reality.
Si vosotros sois los dos unicos catalanes aficionados a S. yo debo ser el unico balear fan de este reality y me hace gracia porque se intuye en el podcast que os gustaria poneros a hablar en catalán y no podéis.
Bueno, al lio.Juajuajua, ver llorar a Russell como una nenaza ha valido la pena.Para mi solo ha demostrado a pesar de sus bravuconerías que en sus anteriores participaciones había tenido mucha suerte con su estrategia.Su maldad es tan primaria que era imposible que le funcionara otra vez.No es como la maldad sutil e inteligente de Parvati, que daba gusto ver.Prefiero malo/as de este tipo, más estrategas y sutiles que la maldad primaria y estupida de un tren de mercancias que utilizaba Russell.
Para mi ha sido lo mejor con diferencia de esta edición hasta el momento.Por lo demas aun no se pueden aventurar muchas cosas, estamos muy al principio.No me creo que Philip fuera antiguo agente del FBI, para mi que es una trola, no puede ser.Y Boston Rob con toda una tribu adorandole y un idolo de inmunidad, puede llegar hasta el inifinito y más allá.O no.Ya veremos.
Saludos.

freddyvoorhees dijo...

Hombre, no es por nada, pero sin Russell... Parvati no llega al merge ni por asomo la temporada pasada. Allí la estrategia de Russell funcionó y aquí no en una situación que tenía que haber sido idéntica (triple empate a 3 votos...).

Crítico en Serie dijo...

Hopewell y Freddy, me uno a lo de que Coach era corto y va que chuta. En tocantins fue villano por cómo trató a Sierra, pero en HvsV fue un trozo de pan en retiro espiritual y que adoraba que la cámara le grabase. y Ken y Russell eran hijos de satanás. No hay nada que odie más que un pringado que es buen chico solamente porque no se puede permitir ser un cabronazo y que cuando las cosas se ponen a su favor se le suben los humos y se convierte en un perro del infierno.

Freddy, pues tu teoría sobre esta Natalie podría estar acertada. El mismo Probst ha dicho en entrevistas o su blog, ya no recuerdo donde, que Natalie pese a ser tan joven (18 años) es tremendamente lista. ¿Nos estará preparando? Porque es mona y no es una amenaza, así que quizá hará un Amber o Natalie, que hacen un juego social y de imagen sólido y allí se cuelan. (Por cierto, Russ tampoco hubiera llegado dónde llegó de no ser por Parvati. El mérito no es solamente de uno).

Nauj, moltes gràcies! Me encanta que te hayas dado cuenta de nuestras ganas por expresarnos en catalán a veces. Supongo que hay mucha gente que no lo entiende, pero Irene y yo somos amigos en la vida real y siempre hablando en catalán, así que es un show hacer el programa en castellano, porque no tenemos el hábito de hablarnos así. Y sí, te puedes otorgar el título de único balear que ve Survivor. Dudo que haya algún otro ;)
Y por lo que veo, tú y yo nos llevaríamos bien. Tu opinión de Russell... coincido completamente. ¿Y sabes qué es lo mejor? A partir de la semana que viene no tendremos que hablar más de él!

freddyvoorhees dijo...

A mi me sorprendió una cosa sobre Russell en Heroes vs Villains, con las ganas que le tenía Sandra... ¿Por qué narices no aprovechó el idol que tenía para echarle (o al menos intentarlo abiertamente)? Podía haberlo logrado fácilmente si hubiese querido.