domingo, 24 de abril de 2011

La Otra Tribu s03e09e10: La policía del arroz

Este podcast contiene spoilers de los últimos episodios emitidos de Survivor, hasta el s22e10.


Queridos enanos de jardín,


Esto de Survivor: Redemption Island se está poniendo muy serio. Entre la deriva religiosa del programa (¿sois cristianos o budistas?) y los grandes cuestiones raciales, donde sólo faltaba NaOnka para tener una opinión aún más culta, Irene y yo casi nos ponemos trascendentales. ‘Casi’, he dicho.


Con Phillip y sus gayumbos rosas por allí, Matt lloriqueando por culpa de su Dios vengativo y Boston Rob y las correas para guiar a su manada, es difícil que no nos cachondeemos del asunto. Survivor, por previsible que esté siendo en este punto, siempre nos deja sus momentos y, si para algo ha nacido este concurso, es para generar debate (o más bien palique).


Además, como la ración es doble, también hay mucho más que comentar. Para empezar, las expulsiones son tres; los ganadores de inmunidades también; y la guerra del arroz podría haber llenado tranquilamente los 50 minutos sin necesidad de que echaran a alguien de la isla. Estamos impacientes por saber vuestra opinión acerca de la discusión entre Steve y Phillip.


Aquí tenéis la nueva ración de La Otra Tribu:




Para suscribiros al podcast, podéis entrar en el canal oficial de La Otra Tribu dónde está la opción. Allí podréis decidir si queréis recibirlo vía iTunes, RSS o lo que sea.

13 comentarios:

Isabel dijo...

No es lo mismo llegar al merge con la tribu de Zapatera que ha llegado que con la tribu donde estuvieran Steph, Krista, David y Rusell... así que yo sí creo que las cosas serían mucho más diferentes y sobre todo mucho más divertidas..., a ver cuando empieza survivor 23. Besossss. Isabel.

Unknown dijo...

Yo soy muy prozapatera. Nos echais uno a uno y os tenemos que alimentar? Los cojones xD. Soy el ultimo zapatera, me echan y les tiró el arroz al fuego hombre ya xD

Y sí,phillip está como una puta cabra.Pero gracias que le tenemos porque vaya tostonaco sería sin el. Que lo tiren en la f4 o algo xD, pero que no lo echen aún.
Se equivocó con lo de la race card, y teneis razón, me parece tan eufemistico lo de "n", que hasta preferiria lo de negro. Coño, que es negro, no pasa nada! Yo soy blanco, peig-gee es asiatica... ¿Qué pasa? xD

Cuando hablabais de los primeros tcs, los echo un monton de menos, esa alianza de francisgua,kristina y phillp... epica! Una pena que los grandes se hayan ido y quede gente como ralph o ashley xD

Irene dice que phillip será 6º, yo creo que rob va a intentar llevárselo a la f3 con el como sea. La unica forma de que los zapatera voten a rob es esa, aun asi el tercero en discordia saldrá beneficiado ( será matt¿?, será natalie¿?)

Y gran mención a Julie. DIVA. Ganadora moral xD. Espero que patee el trasero del tonto de matt jajaja

pd: Sí, nunca pensé que el buff valdría de taparrabos. Si es que Phillip es un grande!

freddyvoorhees dijo...

A mí lo que más me mosquea de todo es... ¿Por qué no hay la más mínima paranoia sobre el tema idols? Rob es normal que no la tenga, pero los demás?

Y David tendría que haberse aliado con Russell. Creo que como segundo de una alianza del mal sí puede ser un buen jugador. En cualquier otro caso es, como mucho, decepcionante. Y aún así era mi última esperanza en Zapatera, la verdad...

freddyvoorhees dijo...

Ay,y perdón a Irene por no hacerle una arroba también a ella con lo de Grant!

xxx dijo...

Pienso que Phillip esta loco, pero tmb es muy listo. "ojito" con phillip.

Steve y Julie que ultimamente parecen culo y mierda la verdad q me caen fatal. Steve da pena verlo, ya no es ni la mitad de lo que era (tipico afectado x los dias). En fin zapatera dejo de existir hace tiempo jojojo.

Y Matt ya me cansa,me ralla y hasta me esta cayendo mal.
ya nose quien esta mas loco si phillip o matt con el rollo de su dios xd.
Viendo el avance del capitulo que viene claramente lo de Matt y la religión esta empezando a ser problematico.

La única q vale la pena para que gane el millón de dolarés para mi sigue siendo mi Andrea!!

Saludos pere.

Crítico en Serie dijo...

Isabel, Ometepe está TAN bien controlada, que nada se me pasa por la mente que pudiera haber funcionado. Están como caballos con parches en los laterales de los ojos.

Maca, los zapatera tenían toda la razón del mundo, otra cosa es que sea más pro-ellos que pro-ometepe. Me gusta más la filosofía "estamos en un spa" de Ashleigh y Natalie.
El problema de Phillip es ese: que quieran llevárselo a la final. Claro que llegará un momento que si la gente ve que esa es la intención de Rob, quizá querrán rebelarse. El señor de Ometepe tendrá que decidir qué le sale más a cuenta.

Freddy, el tema idols creo que es tabú por allí. Nadie habla sobre el hecho de que Rob tiene uno (aunque todos deben intuirlo). Y también es raro que no haya NADIE buscando el segundo que debe correr por ahí. Tienes razón: raro, raro.
(No creo que le importe a Irene. Soy yo el que está obsesionado con (el cuerpo de) Grant.)

Sandro, cualquier posibilidad de que Phillip tuviera una neurona la descartó buscándose enemigos con TODOS los Zapatera que formarán parte del jurado. Una cosa es hacerse el loco y la otra ser un villano inútil.
Andrea FTW! (Saludos!)

Spindle dijo...

yo creo que la redemption island está diseñada para crear un nuevo concepto de juego cara al futuro. Antiguamente ganaban los que tenían más habilidades de superviviente o los jugadores sociales, pero desde la llegada de los ídolos de inmunidad el juego se ha convertido en el paraíso del estratega. Yo creo que el programa busca dar una oportunidad a los jugadores físicos. Al fin y al cabo siempre se defendió que ganaría el jugador que fuese social, estratega y físico... y quitando Yul, Aras y Ethan pocos ganadores han demostrado ser esto último.

Irene dijo...

LLevo 5 días sin comer arroz.

Crítico en Serie dijo...

Spindle, pues tu punto de vista es muy interesante. La edición de Ethan no la he visto, pero sí es verdad que ha habido pocos jugadores verdaderamente completos. Yul y Aras (y Tom Westman) fueron de estos, aunque me hubiera gustado ver a Yul jugando con unas reglas para el ídolo menos favorecedoras. El propio Jeff ha reconocido que le daba una ventaja demasiado bestia (por eso cambiaron las reglas).

Drake dijo...

Odio a morir a ese ser despreciable del inframundo de Hades, que se hac3e llamar Phillip :(. Que tipo mas ridiculo, no se puede más, ya los Zapatera estan jodidos y condenados y les sale con esa putada del arroz...en serio que es despreciable.

Esta temporada ahora mismo no me emociona por lo monopolizada que la tiene Rob y nadie hace al respecto por derrocarlo. Espero que Andrea logre hacerlo y gane o que Mike aguante en RI y regrese, gane un par de inmunidades y gane con los votos de Zapatera.

Rubencito dijo...

Concuerdo a 10000 con Irene. Phillip esta demente y lo peor, no me produce ni la mínima gracia.
Me cae de la patada y me parece un ridículo extremo todo lo que hace.

Hopewell dijo...

En Redemption hay varias cosas claras:
1) Rob está haciendo un juego brutal.
2) Philip está como una puta cabra.
y esta es mi favorita: 3) Zapatera se arrepiente de haberse dejado perder para expulsar a Russell.
Cuando aquello pasó, mucha gente dijo "bien, genial que le hayan echado". Hoy, sin embargo, se oyen más "es una pena que le echaran porque ahora la cosa sería más interesante".
Desde luego, Redemption nos está dando pocas sorpresas porque Rob tiene a su tribu completamente bloqueada. Tendremos que esperar a que Zapatera muera para poder ver sangre...

Crítico en Serie dijo...

Hopewell, digo por enésima vez que esta temporada me está gustando, pero el último episodio ha sido un puro trámite. Quizá por esto ni Irene ni yo nos esforzamos demasiado en quedar. ¡No teníamos nada nuevo que decir! Por suerte, los Zapatera ya han volado y ahora tendremos un tribal en condiciones. Por cierto, me pregunto qué se habrá escondido Jeff bajo la manga. Hay casi tanta gente en Redemption Island como en el concurso en sí.