domingo, 8 de mayo de 2011

La Otra Tribu s03e11e12: Rob, Dios y las tijeras

Este podcast contiene spoilers de los últimos episodios emitidos de Survivor, hasta el s22e12.


Queridos enanos de jardín,


Reconozco que no teníamos nada que decir la semana pasada. Fue un episodio tan y tan previsible que preferimos reservarnos para hoy, cuando los Ometepe ya han empezado el festín caníbal y la armonía no es la misma de antes. ¿Acaso las lágrimas de Natalie no fueron reveladoras?


Y mientras que hemos tenido que despedirnos de nuestra favorita (por ahora, que la redemption island es lo que tiene), anécdotas ha habido unas cuantas. Para empezar, llegaron los familiares para esa orgía de lágrimas, que esta vez no se aprovechó tanto como antaño, y nos dio uno de las situaciones más raras hasta el momento. ¿Por qué toma la decisión alguien que tiene la antorcha apagada y que, de momento, está fuera de la competición?


Esta es la pregunta que nos hacemos en este episodio porque ya no entendemos nada acerca de la mecánica de la isla alternativa. Y esto no es todo. Por enésima vez hablaremos de Dios, que parece que está muy ocupado no solamente hablando con Matt sino también con Mike, sobre el retorno de las tijeras de podar (que tienen múltiples aplicaciones) y la situación de Rob ahora que ya sólo quedan cuatro gatos. ¿Sois conscientes que casi estamos y esta semana tendremos el penúltimo episodio de Survivor el miércoles y la final el domingo?


Que paséis un buen rato con la nueva ración de La Otra Tribu:




Para suscribiros al podcast, podéis entrar en el canal oficial de La Otra Tribu dónde está la opción. Allí podréis decidir si queréis recibirlo vía iTunes, RSS o lo que sea.

12 comentarios:

freddyvoorhees dijo...

Como se me ha tragado esto el comentario largo (y yo he sido tan listo de no copiarlo de antemano) voy a optar por aclararos que el/la de Redemption que vuelva lo hará en el episodio del domingo. Está confirmado :)

Velpy dijo...

Yo cuando oí a Jeff decir en su videoblog de a quien llevará a la final, a Natalie o a Phillip, me di con un canto en los dientes, porque me parece que el de Redemption va directo a la final. Y como lo hagan así se cargan la temporada. Y viendo que está confirmado lo de que entra el domingo, todavía me da más miedo.

Por otra parte, el otro año en el capítulo final hubo dos expulsiones, la de Dan y Holly, en el mismo capítulo final, por lo que no me extrañaría que lo pudieran volver a hacer.

En cuanto a lo de las familias, a mí también me parece algo muy raro. Yo nunca le hubiera dejado ir a la familia con los que siguen en el juego. Y reivindico la falta de Amber.

Creo que para Rob ahora es bastante sencillo llegar a la final, y debería hacerlo con Natalie y con Grant. Aunque igual Ashley deja de cortarle los pelos con la tijera de podar... No sé por qué, pero el avance de la semana que viene me parece que Phillip va a irse.

Y no os preocupéis por los podcasts, podéis hacer el pre-final el domingo como siempre y ya haréis otro para la final cuando encontréis tiempo.

xxx dijo...

Aún estoy de luto por el hecho de que Andrea haya apagado la antorcha (por el momento).
Espero que pase algo heavy en la redemption y andrea no pase en agua de borrajas.

La tribu ometepe esta siendo muy pasiva. Rob se merece el millón, pero no creo que se lo lleve pq el jurado ex-zapatera no le va a dar el premio a un grande del juego como él, se me hace dificil imaginarmelo.

X cierto como habeis dicho tiene mucho merito lo que dio de sí Andrea en el juego de inmunidad.

X cierto se sabe algo ya de la temporada 23? donde se situará? pq en la temporada anterior antes de acabar nicaragua ya sabiamos sobre la redemption.

Un saludo.

freddyvoorhees dijo...

Por aclarar lo de volver el domingo. Creo que se supone que entrará nada más empezar el episodio , con lo cual quedarían 4 dentro + 1 de Redemption (de 4. Está confirmado que habrá 8 personas con opciones en el episodio, aunque rapidamene bajarán a 5 xD), así que tendría que haber 2 expulsiones.

Y yo creo que Andrea puede volver y ganar, pero no sé porqué me parece que es un requisito indispensable que haga las paces con Matt y vuelva como la amiga del (zoquete) enviado de Dios. Pero la idea de Matt regresando para volver a ser expulsado es muy tentadora xD

azulverdoso dijo...

Hola!! No había comentado esta temporada, pero los he escuchado todas las semanas :)

También estoy de luto porque se fue Andrea, espero que de alguna forma vuelva y gane pq la verdad no me gusta como ganadores ninguno de los que quedan dentro de Murlonio. Por otro lado ojalá no gane Matt porque tendríamos dos ganadores casi idénticos uno tras otro (Dude Fabio y él jaja).

Con respecto a q haya tanta gente en Redemption yo tengo una teoría, quizás para decidir quién finalmente entrará los miembros que estén presentes deberán realizar una votación... pero no se, se me ocurrió eso ayer antes de dormir jaja!

Saludos.

Crítico en Serie dijo...

Velpy, Freddy ha respondido a tu temor: el redimido no entrará directamente a la final, lo que sería terriblemente injusto.
Estoy contigo: Rob lo tiene fácil para llegar a la final, pero aún no está claro que sepa jugar bien las cartas para llevarse los votos. Parece algo sencillo, pero espero que eche a Phillip. El resto de Ometepe se lo podría tomar muy muy mal.
(Ah, y gracias por tu 'voto de paciencia'. :) )

Sandro, Rob se merece el millón por méritos propios y porque nadie más tiene un caso fuerte. Sólo lo puede tener Andrea en el caso que vuelva, porque ha llegado muy lejos con su alianza y es la única a la que se la ha visto con un buen juego social y físico. A ver si nos sorprende. Matt, en cambio, no hay manera de que merezca ganar: su segunda expulsión demostró que no supo amoldarse al juego con un error garrafal.
Y no sé nada de la temporada 23. Piensa que las temporadas de Survivor se graban de dos en dos y por eso sabíamos cosas de RI, porque se grabó super-poco después de Nicaragua (al igual que HvsV se grabó después de Samoa). ¡Saludos!

Freddy, gracias por el montón de información que nos aportas. Y Andrea sí que necesitará el apoyo de Matt, porque este se la podría cargar de cara a un final council (en el caso que llegue, que ya es muy improbable). Por cierto, ¿qué opinas sobre lo que decimos de tu antiguo argumento a favor de Natalie?

Santiago, la posibilidad que has mencionado me quitará el sueño. ¿Un tribal en RI? Pues aunque no se me hubiera pasado por la cabeza, es una posibilidad. Me recordaría mucho al sistema de re-introducción de Pearl Islands, cuando Lil y Burton regresaron al juego. Y si la votación funciona así, no sé qué podría ocurrir. Seguramente sería un Zapatera quien entraría, aunque tendrían que ser más listos y hacer entrar a Andrea, la única persona de allí que merece ganar (los zapatera desde el merge no son nadie). ¡Y gracias por escucharnos! ;)

Drake dijo...

Echaron a mi niña Andrea, malditos vastagos, empezando por Rob quien solo esta esperando sentado la final y su vagon de cola no hacen nada para evitarlo.

Seria épico que Andrea regresase al juego, épico!!!, o si no Mike aunque no les agrada, a mi me parece uno de los pocos castaways rescatables de esat season que ha ido cayendo asi como Nicaragua...

No me gustaria que gane Rob, pero lo prefiero a él que alguna de las lazy bicthes: Bashley & Ñoñalie.

freddyvoorhees dijo...

No termino de ver a Natalie ganando. Sería la ganadora menos merecida con mucha diferencia. Ahora mismo los principales candidatos son Rob y quien vuelva de Redemption. Y, para mi sorpresa mayúscula, no descarto completamente una victoria sorpresiva de Phillip.

Irene dijo...

Freddy, ¿victoria de Phillip? Creo que es más possible que Russell gane el Nobel de la Paz...

Bashley & Ñoñalie.... LO MEJOR QUE HE LEÍDO EN MUCHO TIEMPO!!

freddyvoorhees dijo...

No descarto completamente! Que parece que dijese que iba a ganar llevándose todos los votos xD Por ejemplo me creo perfectamente a Matt votándole.

Rubencito dijo...

Muy decepcionado de esta temporada, me ha resultado aburridísima y fuera de Ashley (que me ENCANTAN sus gestos) y Natalie "lazy bitches" sinceramente la hubiera dejado.

Y Rob, magno como siempre...pero ya me está cansando. Es quizá "mucho" Rob y no empieza a ser tan entretenido.

Predecible, aburrida y el error más grande fue mantener el Redemption Island DESPUÉS del merge. No funciona.

Me alegra que Andrea se fuera por lo menos del campamento porque sinceramente ya me tiene cansado tanto alago y sobrevalorado juego de esta chica. Phillip a quien NO me lo aguanto y tanta seta dentro del cast me opaca todo.

Crítico en Serie dijo...

Rubencito, ¡tampoco será para tanto! ¿De verdad serías capaz de dejar una edición a medias? Una cosa son las aburridas que no enganchamos en su momento y la otra las que están emitiendo ahora. Tienes razón: Rob ha monopolizado en exceso la edición, pero también tiene su mérito. El problema está en que no vemos una escapatoria al asunto. Russell en Samoa, por ejemplo, siempre estaba en la cuerda floja. Rob, aquí, está de vacaciones (que no, que en realidad maquina mucho, pero ya me entiendes).