martes, 9 de diciembre de 2008

Cinco series que nadie debería ver

En la televisión estadounidense no solamente transitan joyas. Hay perlas y también hay birrias. Pero de la misma forma que recomendé cinco series no muy conocidas entre el público de aquí, no tenía claro destrozar cinco engendros que aún estuvieran en antena. Ya lo decía el crítico culinario de Ratatouille que vituperar es mucho más divertido que alabar y que, en el fondo, cualquier cosa criticable siempre es más útil y elaborada que la opinión negativa en sí. Sin embargo, soy susceptible a la reacción y un comentarista me puso la excusa en bandeja:

Dexter: No soy un "idiota" o “tontito” que tan sólo haya visto “tres capítulos” (como una ignorante de patético nick apuntó). Ver una temporada entera en castellano e inglés supuso demasiado sufrimiento como para olvidarlo. Dexter podrá tener tantos admiradores como cadáveres pero, en esta sociedad tan masificada, el fenómeno fan no es indicador de nada, aparte de que tiene un público. Incluso Charles Manson lo tenía. La cuestión no es que retrate la vida de un psicópata con dilemas internos, sino que la idea haya sido tan mal llevada a la pequeña pantalla. Es un fallido intento de lo que podría haber sido. Y, por lo que es, Dexter no vale ni un duro. De hecho, casi pagaría para no encontrarme con la cara de Michael C. Hall en las promos o los estantes del Fnac, por dos razones: por sobrevalorado en su papel de asesino, y por haber protagonizado una serie que, por pretenciosa, es mala con alevosía.

Entre fantasmas: Algunos la miran porque creen que Jennifer Love Hewitt está buena (que no es para tanto). Otros porque, pese a no estar muy buena, tiene unos grandes atributos pectorales (que tampoco son para tanto). Pero, ¿y las mujeres que se van a comprar los packs de DVD el día que salen a la venta? Esto sigue siendo un misterio. Es aburrida, Love Hewitt nunca abandona su cara de perro apaleado y uno sólo desea desesperadamente que los fantasmas se vayan a la luz sin tener que hablar con la parienta de turno con la que tiene un asunto pendiente. Su existencia, no obstante, ha servido para algo: el sketch de Padre de familia en la que se burlan de Entre fantasmas es muy jocosa.

Heroes: Cuando una serie que aspira a mucho fracasa, es doblemente mala. Si encima le toma el pelo a los espectadores, prácticamente es denunciable. Heroes tenía momentos buenos, una realización correcta y algún personaje que suscitaba interés (la cheerleader siempre fue un punto a favor). Lástima que se lo cargan todo capítulo a capítulo. Cada paso hacia delante comporta dos hacia atrás. Cada pequeño giro argumental supone incendiar la esencia de los personajes. Por esto, y porque perdió cualquier atisbo de sentido (además de la noción de entretenimiento), Heroes se merece la recomendación de esquivarla. Puede engañar al principio, pero con el tiempo uno acaba comprendiendo la calaña de la que están hechos los creadores y guionistas. Y no hay nada peor que abrir los ojos un buen día y darte cuenta de que has perdido el tiempo.

CSI Miami: CSI Las Vegas era una serie correcta e innovadora. Su spin-off de Nueva York tiene las mismas formas pero está carente de personalidad. Pero el de Miami es terrorífico: la mezcla entre la unidad de Grissom y Los vigilantes de la playa escrita por unos guionistas bajo los efectos de drogas muy duras. En ella hay descarados e innecesarios planos a chicas esculturales con poca ropa, casos de asesinato que producen cínicas risas y unos protagonistas de bofetada. Las frases lapidarias de Horatio, además, consiguen empeorar con el tiempo.

Vida Secreta de una Adolescente: Esta serie acerca de una chica de 15 años que se queda embarazada no está en la lista por horrenda. En las series de adolescentes, es triste decirlo, pero el listón es mucho más bajo. Que sus personajes sean estereotipos (con las instrucciones de manual escritas en la frente), que los actores sean más negados que Tori Spelling y que el guión vaya con el piloto automático (llevándose a quien sea por delante) no son los motivos por lo que figura aquí. Lo peor de esta serie es la doctrina que transmite, valores tan rancios como los anillos de la virginidad de los Jonas Brothers o un sermón de Mike Huckabee. Y, asimismo, lo hace de forma descarada: más que una serie con un argumento, The secret life es un panfleto ideológico.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Que razon tienes con CSI Miami...No hay quien se la trague, ademas esta el insoportable de Horatio con sus frases sentenciales

Y lo de Entre Fantasmas tampoco lo entiendo... Y es verdad, tampoco esta tan buena como la gente nos quiere hacer creer.

Para mi a Dexter le falta algo, no se que es, pero nunca ha llegado a engancharme de verdad

Sunne dijo...

jaja, critico, por que te conozco y me caes bien que si no tendrias un enemigo más!! jajaja.
tu y tu guerra contra Dexter, lo siento pero es una seriaza y cada temporada va amás. jeje, yo no me metería con los fans de un asesino.jeje

Crítico en Serie dijo...

Srodry, Entre Fantasmas, además, me parece que se vende muy bien en DVD. Y esto es preocupante. ¿Quién quiere ver y volver a ver los episodios?

Sunne, tienes razón: no sé si acaba de ser buena idea esto de meterme con los forofos de un psicópata...

Carmen M. Mesa R. (Adictísima) dijo...

Me hizo mucha gracia la razón por la que arrancaste a escribir este post (descubrí tu blog hace días y aunque no te tragas The Office, me gustó lo suficiente como para ponerte en mi lista de blogs a seguir) porque la comprendo a mil: Es esa insólita manía según la cual cuando una serie es "de culto" nadie la puede criticar ni despotricar de ella.

Dexter a mí no me termina de marear. No sé si es el tema, no sé si las actuaciones, no sé que es ese algo que hace que yo siga negada a engancharme. Su pilot me pareció bueno, pero tampoco era como para tanto.

Lo malo es la intolerancia de quien la ve y no quiere entender que a todo el mundo las series no le pasan igual ni le entran igual...si es que le entran.

Del resto de tu lista te lo firmo ipso facto. Todos programas pavorosos de malos con la que es para mí inexplicables duraciones. Whatever.

Muy buen blog.

Saludos,

Álex dijo...

De Dexter no puedo opinar, ya que vi un episodio, y pese a que me gustó, no seguí con ella.

Del resto, poco más que añadir. Entre fantasmas es melodramática a más no poder, me recuerda a esas películas de sábado a mediodía en Antena 3.

Crítico en Serie dijo...

Adictísima, muchas gracias. A mí lo que me molesta no es que alguien opine lo contrario, sino que diga que soy un idiota y que todos los que no adoren Dexter es porque son tontos. No. Pero no sentaré un precedente: quien insulte a partir de ahora va a ir a la papelera directamenet. No obstante, este no puedo borrarlo porque sirve de prueba. XD

ALX, exacto: tiene la esencia de un bodrio de telefilme.

Unknown dijo...

Supongo que el público femenino de Entre fantasmas irá arrastrado por el maridito de Melinda. Pero como dijo un comentarista en Vaya Tele: MELINDA MELIFLUA (no me he reído más en meses).

Mi cruzada anti-Horatio es bien conocida. Ya seguiré con ella cuando me anime con mi propia lista :-)

Anónimo dijo...

Aquí otra que no está de acuerdo con que Dexter esté en la lista, pero ey, para gustos colores y entiendo que haya gente a quien le guste y gente a quien no. Si no todas las series tendrían la misma audiencia y sería aburrido dedicarse a comentar el mundillo de la televisión xD En cierto modo a mí me pasa lo mismo con True Blood, la gente la adora pero yo no la puedo ver delante después de ver cuatro míseros capítulos xD

A mí Dexter me gusta porque es una serie original, con una trama que no se ajusta a los cánones televisivos a los que estamos acostumbrados. Michael C. Hall me encanta, y opino que borda su papel. ¿La mejor serie del siglo? Desde luego que no. ¿Pero disfruto a lo grande con cada capítulo? Sí, y especialmente ahora con los últimos de la tercera temporada. Me da igual que la serie sea de culto o no, si me entretiene ya es bastante :)

Sobre el resto de la lista, sí que estoy bastante de acuerdo, aunque en cierto modo Horatio me parece gracioso. Cargante, pero gracioso xD Y sigo sin saber qué le ve la gente a Entre Fantasmas, de verdad... Me parece interesante la entrada-meme que has hecho, espero colgar la mía pronto :)

Diego del Pozo dijo...

jaja como mola la cruzada antiDexter. Ya sabes que a mi me encanta pero a ti no y claramente lo respeto. Coño, lo divertido de las series y los blgos de estas es precisamente compartir experiencias, y que tengan resultados distintos sino todos veriamos lo mismo y demás. Bueno dicho esto, a mi Dexter me encanta :)

De Heroes prefiero ni hablar y las otras 3 directamente ni las nombro no vaya a ser que me salgan ronchones,jejeje.

Esto huele a idea para meme...no digo mas ;)

AG dijo...

Me apunto este meme para hacerlo mañana que ahora, casualidad, voy a ver Dexter jeje

Te doy toda la razón con Entre fantasmas

Anónimo dijo...

Dexter? no es broma? va por la tercera temporada y superandose a cada episodio. Dexter, hoy por hoy y en un panorama sin sopranos, The Wire, Mad Men, a dos metros bajo tierra o Deadwood, es sin duda la gran SERIE del momento. con mayusculas

Anónimo dijo...

Encontre tu blog de "critico en serie" hace unos dias y hoy me sorprendo al leer que consideras a Dexter y CSI Miami como series prescindibles... si piensas eso es que no captas su estilo, o es que realmente eres "tontito"... o es que simplemente, no deberíamos leer tu blog.
Anda, se valiente y no lo envies a la papelera, que estamos en un pais libre hombre!!!

Anónimo dijo...

Hay algo que está claro, quien quiera saber que series ver debe evitar este blog. Un "idiota" documentado no deja de ser un idiota, pero echarle la culpa a la sociedad masificada, al calentamiento global o a la reproducción de la marsopa de tu falta de criterio para criticar television ya es demasiado. Puedes haber visto la serie en los idiomas que quieras las veces que quieras, pero cuando algo no lo puedes comprender es inútil insistir, déjalo ya y sigue con los Teletubbies que quizas trasnmitan un mensaje más acorde a un rebelde sin causa como tu. Venga, apaga la tele y sal a la calle que quizas aprendas algo. Saludos

Crítico en Serie dijo...

Anónimo, no digo que CSI: Miami y Dexter sean prescindibles, digo que son malas con ganas, que es distinto.

Sunne dijo...

la ostia, como se pone la gente.

Alejandro A dijo...

a mi Michael C. Hall me parece carismatico y creo que cada quien ve lo que quiere ver...aunque me sorprende un poco que te guste Mad Men y no Dexter

Ángel Rodríguez dijo...

no te piques con los comentarios de mala fé, hombre! si son la sal de la vida! ;)

por cierto actualizando mi blog recordé un caso de serie que se salvó por los espectadores y que no mencionabas en tu articulo de "tartas para salvar una serie". Nikita consiguió una temporada extra de 8 capítulos por lo pesados que se pusieron los fans. parece ser que lo que mandaban eran sobretodo gafas de sol, que es casi el logotipo de la prota.

con tu permiso, linkeo tu artículo como "bibliografía" del mío.

un abrazo!

Unknown dijo...

Oh, oh, cuanta bilis se destila por aquí de repente :-)

Anónimo dijo...

A mí tampoco me dice nada 'Dexter', aunque quizás soy un tontito que sólo ha visto 3-4 capítulos y no he conseguido captar el estilo...

'Héroes' molaba mucho hasta que pusieron a un niño de 5 años a escribir el guión. Cualquier 'C.S.I.' me aburre. La Hewitt es una diosa, ti pongas como ti pongas, aunque con un par de planos ya me suele bastar. La otra ni idea.

Crítico en Serie dijo...

dsm, la verdad es que no encuentro las similitudes entre Dexter y Mad Men. :S

Whedonista, gracias por tu aportación. Hace poco también las de Lipstick Jungle hicieron una campaña mandando pintalabios y lo utilicé como excusa para publicar en La Vanguardia. :D

quintamaravilla, me encanta esto de "con un par de planos ya me suele bastar". ¿Para qué te bastan?

Eldemo dijo...

Hombre, una cosa es decir que a ti no te gusta Dexter, que me parece perfecto, pero de ahí a decir que es mala. Mala es Heroes, porque tiene fallos garrafales por todos lados, y lo peor es que muy destacables, y aun así hay gente que la venera.
Al igual que con Heroes, también estoy de acuerdo con CSI. Entre fantasmas no la he visto, así que no opino (aunque Jennifer me parece mona, que no que esté buena) y la otra ni la conozco, así que... jajaja!
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hace tiempo que te leo , pero nunca me habia dado por escribir pero como hoy has acertado al 80% con mis gustos, no pongo al 100% porque la de adolescentes no la he visto .
Dexter no me dice nada pero si la veo no me da un patatus , lo de Entre fantasmas no tiene nombre y CSI Miami es odiosa desde un principio , las poses de lado del Horatio me sacan de quicio .
Heroes no me gusta y punto

Y ya esta , me encanta leerte , sigue asi ,coincidamos en gusto o no ( ahora que ya hay confianza no te perdono lo de pelopanten al chico más guapo que he visto en tiempo)

Crítico en Serie dijo...

Eldemo, reconozco que Love Hewitt mona es. Pero bueno, que no creo que sea excusa suficiente como para tragarte 40 minutos seguidos de ese bodrio...

Patricia, gracias por leerme. A mí tampoco me da un patatús viendo Dexter, aunque sí un poco de náuseas mentales. Pero no te enfades por el comentario Pelopantene (que supongo que es por Alex O'Loughlin, el protagonista de Moonlight): a mí este actor también me gustaba, era muy atractivo. ¿Por qué te piensas que me tragué la temporada completa?

Anónimo dijo...

Por lo menos no soy la única a la que no le gusta Dexter. Vi un par de capítulos y lo dejé, pero me dije: "voy a darle otra oportunidad, ya que dicen que la serie está tan bien". Pero tampoco me convenció.

De Heroes vi la primera temporada- era entretenidilla, pero después de leer las críticas de la segunda ya me dio una pereza increíble...

Puff... Entre Fantasmas, es en fin, para pasar el rato mientras estás tirada en el sofá, pero bastante aburridilla...

Anita dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y siendo como soy una friki q se traga compulsivamente toda serie que le pongan delante, me ha encantado.

En cuanto a este post, completamente de acuerdo en casi todo, pero yo salvo Héroes. La primera temporada me pareció genial, con la segunda la cagaron ligeramente, aunque se puede culpar a la huelga de guionistas que obligó a cambiarla, cambiando toda la estructura que se suponía que iba a tener la serie. Y ahora con la tercera tampoco lo están salvando mucho, quizás sea querer alargar algo que se tenía que haber acabado al salvar a la cheerleader, no es necesario que el mundo sea destruído cada 5 minutos...

Alejandro A dijo...

ves Moonlight y no soportas a Dexter??, Alex O'Loughin me cae mal... ah y sobre lo que mencioné no quise decir que fueran de temática parecida Mad Men y Dexter, solo que las dos son aclamadas por la crítica, las dos están bien escritas y actuadas, aunque si se diferencian mucho en otros aspectos...
Viva Betty Draper!!!

Anónimo dijo...

Dexter una serie que nadie deberia ver? Por mucho critico de series que te consideres creo que vas por mal camino, tanto como por tus argumentos (que son mas bien pobres) como tu aproximamiento a la serie. Sin duda es una serie que ha cosechado tanto buenas criticas como un buen numero de seguidores (aparentemente despreciables en este mundo masificado), creo que merece una oportunidad, para que cada uno juzgue por su cuenta antes afirmar que nadie deberia ver una serie. Y menos por motivos tan subjetivos como tu falta de empatia con el personaje/actor, una aparente falta de leimotiv, nula creibilidad de los personajes, etc.

Diego del Pozo dijo...

Madre mia, el Dexter si o Dexter no, crea mucha más polémica que si es mejor el doblaje o la versión original!!!!

PD: Dexter siiiii ;)

Adri dijo...

De Dexter no te voy a decir nada.. ya te han dicho mucho y no merece la pena entrar en polémica.. sabes que yo ADORO Dexter y has podido leer mis alagos en el blog.
Para gustos.. las series.
(Eso sí, si existiese dios y fuera seriéfilo, tu ibas al infierno :P)

Del resto, Heroes me apunto.. tanto tanto tanto tanto es muy peligroso cuando llegas a donde llegas.. y ya con el final de la primera nos decepciono a todos.

entre Fantasmas no puedo estar más de acuerdo.. yo la tengo hasta rabia ya, vamos.. Me hace gracia sabes? Una chica por ahi comentó en mi blog lo malas que era one tree hill y gpssip girl y no entendía cómo una teleadicta como yo podía verlas o hablar bien de ellas. que le había decepcionado..
Sabes como acababa su comentario??: "Entre Fantasmas. Eso SI es una buena serie".
Vetada. De por vida.

CSI Miami no me ha gsustado lo poco que he visto y como ya hablamos en su día.. casi vomito con el piloto de TSLOAAT xD

ALBERT dijo...

A mí madre le regalé las dos temporadas de Entre fantasmas... Espero no encontrarme en la pira funeraria con Gatitavale... haha... Es broma, lo de la pira. ¡Las series se les a regale a mi mom y está más feliz que un ocho! A mí, sin embargo, me parece bastante mala y no, NO me parece tan buena Je-Love. ¿Sabes que le inflaron las tetas en los cárteles promonocionales de SLQH el último verano... y la obligaban a ponerse de perfil para que aflorarán más sus atributos? Me saca de las casillas en la serie. No hace más que pasearse por ella. ¿Le pagarán? Lo de su marido también es muy fuerte. Me recuerda a Ben de QAF, mucho músculo y sonrisa profident, pero tras esto, vacío. Pero como te he dicho, a mi madre le gusta... y me temo que a buena parte de los espectadores también...

¡Gracias por darle caña a Horatio, pero no seas tan duro con Michael C. Hall!

Anónimo dijo...

Para...para...para satisfacerme... (la curiosidad)

Unknown dijo...

Si que le has echado valor con ésta crítica, ya que has puesto de vuelta y media series bastante masificadas, por lo cual, tienes todo mi respeto. Coincido contigo con CSI y entre fantasmas. Con Héroes estoy de acuerdo, eso si, como buen masoca la seguiré viendo. En lo que no coincidimos para nada es en Dexter, soy fiel seguidor y devoto de éste serial killer tan particular.

Crítico en Serie dijo...

dsm, de Moonlight te podías reír, allí estaba la gracia. Pero veo que en algo somos calcaditos: Betty Draper es de lo mejor que hay en la parrilla. Pero me da miedo comentar nada más acerca de ella en este blog: ya la he adorado bastante.

JJ, en otros momentos ya he criticado Dexter. Aquí es una reseña. Y, en el mundo audiovisual de hoy en día, cualquier motivo de juicio es subjetivo.

Adri, leyendo los comentarios de lectores, compartiendo opiniones con los blogueros... ¿te das cuenta que es imposible coincidir en gustos televisivos con alguien al 100%? Porque a la hora de elegir calidad, algunos se ponen de acuerdo, pero a la hora de elegir placeres culpables, todos somos de lo más peculiares. Eso sí, te doy mi apoyo: Entre Fantasmas ni sirve como guilty pleasure.

Albert, si a tu madre le gustan, mejor para ti que acertaste. Y sí, sabía lo de SLQH. Lo del cartel era prácticamente irreal: crearon una leyenda urbana que ahora la gente se cree cuando la ve. Sigue sin ser para tanto.

quintamaravilla: eres, simplemente, UN CRACK.

lestat, sí que son series masificadas, pero por lo menos por el momento nadie se ha metido con mi elección de Entre Fantasmas. ¿Por qué tanto fan de Dexter si luego gana por goleada Jennifer Love Hewitt en la batalla de las audiencias?

El Devorador dijo...

Joer el revuelo que se ha armado. Yo te aplaudo en decir lo que piensas Crítico, amen de que comulgo contigo en casi todo lo dicho. Aunque a Dexter no la puedo criticar porqué no pasé del segundo capítulo, me pareció más lenta que el desarrollo de una berza. Heroes tuvo una primera temporada aceptable, pero de ahí en adelante ha caído en picado (por Diossss si Tim Kring pidió disculpas por la 2ª temporada). Y las demás, sencillamente son malas.

Diana P. dijo...

Je, je... yo ya conocía tu opinión sobre Dexter, así que no te comento nada ;-)

Héroes la sigo viendo, pero entiendo que recomiendes que no... ¡empieza tan bien y pega un bajón tan tan grande! Mejor no engancharse para no decepcionarse luego.

Coincido con American Teenager y Entre fantasmas, una de las series más simples y tontas que he tenido la desgracia de empezar a ver. Últimamente tengo una teoría. ¿Sabes a quién le gusta mucho Entre Fantasmas? A mi sobrino de 10 años. Creo que es una serie para niños y que Jennifer debería tener 12 años, entonces sería estupenda.

Kike dijo...

Nada que decir sobre Dexter. Sabes que me gusta, y no voy a entrar a defenderla porque ya lo han hecho otros y no merece la pena crear más polémica. Eso sí, la 3ª temporada es un bluf.

Entre fantasmas es lo peorr. Melodrama del barato y una protagonista que está buena (porque lo está). Nada más.

Heroes... pues sí, tienes razón. Aunque yo creo que la primera temporada sí que merece la pena. A partir de ahí, basura.

Iñaki Oyarzun dijo...

Hola:

Yo ya he puesto mi lista en mi blog:
http://www.clubdemagia.net/blog

Dexter a mi me parece una muy buena serie, junto con la primera temporada de Heroes que tambien me encanta (la segunda nada y la tercera lleva ese camino).

Sobre Ente Fantasmas decir que me parece una serie sin mas, desde luego hay peores que esa.

CSI Miami opino lo mismo.

La de American Teenager no la he visto asi que no puedo opinar ^_^

LUIH dijo...

Pues con la excepción de Dexter (que aq mí si que me gusta, pero respeto totalmente que a ti no) estoy de acuerdo contigo en las otras, porque desde luego todas han sido (o siguen siendo) una tomadura de pelo importante. Mención especial a Heroes, que empezó bien la primera temporada, pero después de uno de los peores season finale de la historia, la serie no ha podido ir a peor...

OsKar108 dijo...

No veas como se han puesto algunos, que esto es la opinión del autor del blog, no un decreto ley por el que se vayan a seguir haciendo o dejar de hacer las series aquí nombradas ....

A mi particularmente me encanta Dexter, es más la tengo en mi top 5 de series preferidas.
Entre Fantasmas opino más o menos como tú.
Heroes reconozco que no le tengo ya ninguna fe, pero la sigo viendo sí, no la detesto ni mucho menos, pero eso sí tienes mucha razón en lo de que cuando una serie encima tiene grandes pretensiones y luego hace y deshace de cualquier manera pierde toda credibilidad, pero me hace pasar un buen ratillo normalmente y eso que hasta 3/4 partes de la primera temporada me gustaba mucho.
CSI Miami es superior a mi y eso que he visto bastantes capítulos, pues a mi madre le encantan las series de policías detectives y tal por más que sean iguales unas a otra y con esta ha acabado desistiendo también.
The Secret Life .... no lla he visto, ni creo que lo haga. Saludos.

Anónimo dijo...

Con Dexter me parece que caes en el mismo error que comentas cuando te catalogan de una forma por tu opinon de la serie diciendo que a quienes nos gusta es por la masificación y haciendo la comparación de Charles Mason.
De CSI MIami hubo un tiempo en que la preferi a su version madre, pero llego ese final de temporada con el inicio la siguiente SPOILERS POR SI A ALGUIEN LE INTRESA
Een donde le matan a la novia y se va a Brasil a vengarse que deje de verla, luego de casualidad cai enel final de temporada pasado donde Horatio es herido y aparentemente un m iembro de su equipo es complice que me puse haver el siguiente capitulo, suficiente para no seguir viendo ni interesarme FIN DE SPOILERS.
Heroes se esta convirtiendo de un placer culpable a un culpable culpable y a pesar de eso la serguire viendo, tantos giros hacen imposible que te emociones - o muy poco - por que sabes que mas adelante ese giro va avaler para dos cosas.

Crítico en Serie dijo...

Javier, no digo que Dexter se siga por la masificación. Sencillamente digo que no me sirve de excusa para justificar su calidad que tenga mucho seguimiento (y más por la red). Y es que hay un pensamiento generalizado de que todo producto que tenga fans detrás es en realidad bueno y probablemente incomprendido. El concepto de serie de culto es lo que provoca (concepto que en el fondo no es más vacío porque no puede). Saludos.

Chlöe dijo...

ups....touché...

A mi me encanta Dexter (la serie, y él como actor) también me encanta Heroes...jejeje

Creo haber leído en algun q otro post tuyo, que tampoco te gustaba ni Prison Break ni Gossip Girl...y a mi tb me encantan,...jajajja

Creo que....siempre nos quedará The OC...

Anónimo dijo...

Llego un poco tarde, pero bueno: de acuerdo al 100% con la lista de Crítico en serie. No entiendo cómo un producto tan mediocre como Dexter puede triunfar tanto.

Hace poco hice una lista semejante ne mi blog: las series más sobrevaloradas del momento. No metí CSI Miami ni Entre fantasmas porque no hay casi nadie que diga que son obras maestras, aunque las vea bastante gente. Por cierto, Entre fantasmas es fácilmente candidad al top 10 de lo peor de la historia de la tv.

Anónimo dijo...

No tienes ni puta idea. Dexter sobrevalorada? en fin, ni puta idea.

Leo dijo...

Wow pues sin miedo te diré que estoy de acuerdo con lo de Dexter. Es verdad que yo si que he visto pocos capítulos, pero eso lo uso como una razón más: con lo fácil que soy de enganchar ¿Por qué no me enganchó Dexter? La verdad que no me inspiró el suficiente interés, y la sobrevalorada personalidad del protagonista tampoco me fascina para nada.
En cuando a Entre fantasmas se ha convertido en un poco bastante redundante y sin transcendencia, y Heroes bueno me temo que estoy dentro de una montaña rusa en la que me quejo de lo mal que me lo hace pasar pero no me bajo, así creo que estamos millones y por eso no ha sido cancelada ya, aunque se lo merezca y se lo deba a la ciencia ficción internacional.
Saludos

Anónimo dijo...

Considero que hoy en día Dexter es, a años luz, la mejor serie de la tv.
Pero no me tiro de los pelos porque digas que no te gusta, de hecho conozco gente que no le gustan Los Soprano. Ahora que lo pienso...de hecho conozco mucha gente que prefieren Los Serrano. Igual estamos todos equivocados y es la serie del Resines la que vale la pena, no?

Anónimo dijo...

Pobre la critica, no deja de ser una mera opinión del tipo "no me gusta puaj, he dicho que no me gusta".

Anónimo dijo...

No comparto lo de DEXTER, una serie que, independientemente del tema que trata, mejora con cada temporada.
Pero en lo que respecta a CSI MIAMI, me uno al club de los que odian con todas sus fuerzas al idiota de HORATIO CANE su aire de superior autosuficiencia y su frasecitas idiotas y lapidarias.

Arantxa dijo...

Kaixo a todos:

No puedo estar mas de acuerdo con Entre fantasmas. Es lo mas absurdo que he visto en la vida, junto a Embrujadas y el delirio de espiritus y mitologia. La Love Hewitt es anorexica y con esa voz de niñata con que la doblan encima le arreglan el estropicio. Mi madre ve "Entre fantasmas", eso si, no se compra la serie, pero no te eches ni una risa porque siento pasion por las sandeces de esos cargantes fantasmas, me recuerda a Michael Landon en Autopista hacia el cielo.

Arantxa dijo...

Horatio es un fascista hasta en la forma de ponerse las gafas. Pero me gusta ver la fotografia de Miami, es espectacular y tambien me gusta el personaje de la forense negra.