sábado, 9 de octubre de 2010

La Otra Tribu s02e04: Los viejos y los desaparecidos

Esta entrada contiene spoilers sobre el último episodio de Survivor: Nicaragua, el 21x04.


Queridos enanos de jardín,


La tribu de los viejetes, puestos a elegir entre un debilucho o un dolor de cabeza terrible, prefirieron quedarse con ese fantasma que se pasea por allí llamado Dan antes que el delirante Jimmy T. Este hombre, que tantas ganas tenía de participar y que con su edad aún necesitaba el consentimiento paterno (o de su tutor legal) para poder mover un dedo, nos ha alegrado la edición. Pocas personas ha habido tan delirantes en la historia de Survivor y por esto nosotros le buscamos pareja en este podcast (esperemos que a la elegida le gusten los hombres).


Pero si lo que os interesa es saber si habéis ganado el sorteo del buff de Samoa... ¿a qué esperáis para escuchar el episodio? Si sois el afortunado o afortunada, mandadme otro correo electrónico con vuestra dirección y el modelo que preferís (¿Foa Foa, Galu o Aiga?) e Irene os lo mandará con mucho amor. Y si la suerte no ha estado de vuestro lado no os preocupéis: habrá más. De hecho, ni tan siquiera yo sé qué hace mi compañera con tantos buffs en su casa. Estoy por pensar que es un poco fetichista y que cuando nadie la ve se dedica a hacer fuego con un par de ramas de su bonsai y a beber leche de coco con un machete.


Y aquí, por fin, tenéis la cháchara senil de cada semana con el resultado del sorteo. ¡Suerte!




También os podéis descargar el podcast con el botón derecho, suscribir a iTunes y seguirnos por el Feed:

5 comentarios:

Isabel dijo...

sois geniales chicos, qué sería ahora survivor sin vuestros comentarios!!!

Rubencito dijo...

Irene, Crítico que pena pero tengo que decirles que ya me estoy conmoviendo de Kelly "coja" la pobre sufre maltrato las 24h. por parte de NaOnka...la persigue a todos lado, tiene una fobia contra las personas de 1 pie! xD
Bueno nada, son lo máximo y a esperar con ansias el siguiente capítulo con esto del mix le puede cambiar las cosas a Brenda y sus aliados o a Marty con Jill...

Crítico en Serie dijo...

Isabel, pues vuestros comentarios se agradecen. Me gusta que seamos tan pocos pero estemos tan bien acompañados :)

Rubén, Kelly 'coja' no me da pena porque ella, por celos, decidió ir a por Brenda junto con Alina. Ahora se encuentran que, en lugar de estar en el bando guay, están semirepudiadas. Pero ellas se lo buscaron. Además, ¿quién hace caso a la loca de NaOnka? Es como cuando se mete contigo un indigente por la calle. Pasas y punto.

Irene dijo...

No me puedo creer que el ganador del BUFF no se haya manifestado jajajajjaja

Kike dijo...

Bueno, más vale tarde que nunca, ¿no? ;)

No sabéis la ilusión que me hace haber ganado el buff :D Ahora ya me podré montar mi propio Survivor en casa y creerme el nuevo Russell (por supuesto, no faltará mi harén de Parvatis y Danielles).

Dicho esto, Marty es imbécil y cada día adoro más a la zorra de NaOnka. Por cierto, ¿no creéis que Jill está siendo la concursante más inteligente de la temporada? Que habrá dejado escapar un idol, pero se las está arreglando para pasar desapercibida detrás de Marty, y eso SIEMPRE es una estrategia ganadora (que se lo digan a la seta de Natalie White).