domingo, 20 de marzo de 2011

La Otra Tribu s03e05: El Rey redentor

Esta entrada contiene spoilers del s22e05 de Survivor: Redemption. Claro que, en realidad, tampoco fue un episodio con demasiados giros inesperados. Eh, y yo no me quejo.


Queridos enanos de jardín,


Sé que dijimos que el fundamentalismo cristiano de Matt no nos convenía y que nos daba un poco de yuyu. Pero tantas competiciones ganadas, un espíritu tan deportista y su odisea por sobrevivir en la isla de la redención tras una patada rastrera de Boston Rob nos está cambiando de parecer. A él va dedicado, como veis por el título, este episodio de La Otra Tribu.


Como podréis comprobar, que alguno seguro que pensó lo contrario, cada semana los caminos de Irene y yo se alejan un poquito. Mientras que ella ama a Boston Rob haga lo que haga, ya sea montar una cabaña con los dedos gordos de los pies o tomar por lerdo a Grant, yo cada vez tengo más reticencias hacia este hombre. El robmanticismo del All-Stars está ausente.


Y mientras que nosotros estamos un poco más dormidos que de costumbre y Survivor también está por su parte un poco más calmado, tengo que reconocer que estos episodios simple y llanamente divertidos ya me valen. Disfrutamos más con las pequeñas anécdotas ilustradas por la fotografía que con el mal rollo continuo. Los giros son divertidos, pero Survivor debe ser amada también por otros motivos y se avecina tormenta en Zapatera. ¿Qué sois: Team David o Team Sarita?


Y ahora, si ya os habéis encendido la antorcha, podéis proceder a escuchar La Otra Tribu:




Para suscribiros al podcast podéis entrar en el canal oficial de La Otra Tribu donde está la opción. Allí podréis decidir si queréis recibirlo vía iTunes, RSS o lo que sea. ¡Hasta la semana que viene!

6 comentarios:

Rubencito dijo...

Yo también soy fan de Matt y todos sus triunfos en RI.
Ya sabemos lo vagas y perras que son Natalie y Ashley en el campamento, siendo las niñas de Rob y pues...saben que tienen el merge ASEGURADO.

David me cae gordo, presiento que puede ser el siguiente en desfilar porque el sentimiento es común...definitivamente Team Sarita.

Y nada, sois enormes...me encanta Irene cabreada xD
De momento mis grandes favoritos son Sarita, Rob y Matt mientras dure en RI.

xxx dijo...

Un episodio muy digno este último emitido. La verdad que las chicas de Russell lo tenian bastante chungo, pero al menos no se quedarón quietas, claro que al final pago el pato la + cabeza vacia de las dos Krista.

Este capitulo tampoco me ha dicho mucho,sino me ha servido para reiterarme a mi mismo que Boston Rob sigue siendo el Gran Boston Rob y que soy un profan esta edición de mi ANDREA y MATT y Grant!
Odio a Julie,Sarita,Mike,Ralph y todo las gallinas que le siguen...lo de la familia feliz a mi no me cautiva en Survivor.
Me quedo con la tribu ometepe!!

Saludos Pere! ;)

Crítico en Serie dijo...

Rubencito, cuando Matt salga de RI (si sobrevive, claro) tendré un problema: superar mi aversión hacia su cristianismo tan fundamentalista. ¡Pero espero que vuelva al juego, que será divertido ver a Boston Rob preocupado otra vez!

Sandro, Andrea crece en cada confesionario. Las palabras que dirigió a cámara en el anterior episodio me hacen pensar que protagonizará algún episodio de los que vienen. Tiene carácter y está esperando su momento. Esperemos que no le provoque una salida antes del merge, ¡por favor! ¡Que ahora sea el turno de Zapatera de caer uno a uno!

angel dijo...

No habia podido comentarr la biologia me tiene la mentehecha mierdaa, bueno tengo que decir que soy fan de los comentarios del agenete especial SHEPPARD ajajja que loco esta este hombre, el sol de nicaragua le fundio todo XD...ODIO a natalie y a su amiga a rubia son demasiado fufurufass no hacen nada por eso voy por andreaa 100% ....ROB nunca me ha caido bn y es que me ha caido tan mal todo lo que ha hecho en los ultimos episodios.
SOY TEAM SARITA la adoroo todos los demas que vayan al infiernocon estefany que se me parece por cierto a una version femenina del tio de los simpson que vende las cervezas se me hacen super iguales ajajjajajja.
ESPERANDO DESDE YA EL PROXIMO PODCAST

Crítico en Serie dijo...

Angel, tengo que reconocer que no veo el parecido con los Simpson, pero bueno ;) Y sí, entre Andrea y Sarita parece que han surgido dos mujeres con la cabeza bien amuebla y carácter en esta edición. ¡Que duren, que duren...!

Anónimo dijo...

Sarita no, ¡por favor!. Yo cada vez soy más y más fan de Andrea y de Stephanie, y de la primera espero que llegue muy lejos (la 2ª como que no la veo yo muy integrada).