lunes, 4 de abril de 2011

La Otra Tribu s03e06e07: El spa Ometepe

Esta entrada contiene spoilers, por supuesto, del 6º y 7º episodios de Survivor: Redemption.


Hola enanos de jardín,


Quizá no dimos la ración semanal de desvaríos la semana pasada pero en una cosa espero que estéis de acuerdo: Survivor: Redemption Island mola mazo, pero comprimir dos episodios en un solo programa tampoco le ha mal. Si algo han sido estas dos semanas, además de muy entretenidas, ha sido previsibles. Las alianzas están establecidas y los giros son coherentes y consecuentes.


Anécdotas para desgranar, sin embargo, las hay a patadas. Para empezar, el spa de las chicas, la pataleta de Phillip con el arroz crujiente y la obsesión de Boston Rob para ocultar las pistas como si le fuera la vida en ello. Y en Zapatera hemos descubierto dos cosas: el pelo de Ralph es capaz de albergar nuevas especies y David es un cabrón de cuidado de mirada aún más turbia que Benri.


Lo que ahora nos preguntamos y analizamos de cara al merge es la posible estrategia de Matt a la hora de reintegrarse en el concurso, si existe alguien con madera de líder en Zapatera para echar el derrotismo que ha invadido el campamento y porqué Andrea seguramente es de momento la persona con la cabeza mejor amueblada y más merecedora del millón de dólares.


Y ahora, si ya os habéis encendido la antorcha, podéis proceder a escuchar La Otra Tribu:




Para suscribiros al podcast podéis entrar en el canal oficial de La Otra Tribu donde está la opción. Allí podréis decidir si queréis recibirlo vía iTunes, RSS o lo que sea. ¡Hasta la semana que viene!

17 comentarios:

Velpy dijo...

Yo sólo quiero actualmente que Rob llegue lejos para que vengan los familiares y venga Amber. Para mí sería lo mejor! Con eso ya me conformo. Luego si no puede llegar más lejos no me importará.

Por lo demás, el merge me tiene muy intrigado porque no sé cómo irá. Yo también creo que será Ometepe vs Zapatera, pero no sé por qué me da que va a comenzar el canibalismo entre ellos, cuando haya algo de superioridad númerica.

De los que quiero que pueden llegar, alguno de Zapatera creo que puede dar la campanada por el tema del canibalismo y que terminará haciendo como hizo Sandra. De los otros, posiblemente veo a una de las chicas, y a Grant o Matt. Rob no llegará a la final y en caso de llegar está más que claro que no le van a ganar.

Por lo demás, a mí David no me cae mal del todo, yo es que le veo como una Hell Bitch y siempre me terminan haciendo gracia de lo sonados que están, pero me pasaba igual con Stephania, de tan bitch que era, me hacía gracia. Eso sí, no les querría al lado ni en pintura. Además, si no hubiera gente como ella y fueran todos Tom Westman, Survivor sería aburrido, por lo menos a mí parecer.

Drake dijo...

KARMA!!!! jajaja, que bajon el de Zapatera despues de lo echar a Russell, pero bueno era un sacrificio necesario jejeje.

Interesante que no comentaron nada del a expulsion de Stephanie XD, lastima no pudo ser más bitch, pero ahora nos queda David un puto perro que se las jugara todas por todas.

Me encanta que les guste Andrea, adoro esta chica,es lista y puede hacer grandes cosas en la merge, espero que ella y Phillip se jodan a Rob porque su posicion de Rey de Nicaragua me da un ascazo tremendo. Ademas las lazy bitches me caen mal, son tan divas y no de donde XD.

Último duelo en RI, lo mas normal y justo seria que gane Matt, porque si por azares del destino gana Sarita seria un robo terrible y una decepcion enorme para el guerrero de Dios.

Por cierto, quien es Dan???? jajaja, Mike XD

Crítico en Serie dijo...

Velpy, ¡no había pensado en Amber! Pero teniendo las hijas tan pequeñas, supongo que quien aparecería en la isla sería el hermano de Rob, que ya apareció en el All-Stars.
Y te entiendo con tu cariño hacia Stephanie. Estaba tan loca y era tan bitchy que incluso yo le pillé cierto aprecio. A ver, sólo para entretener en pantalla y porque además era ofensiva y estaba rodeada de seres mediocres.

Drake, Andrea si es lista seguirá como hasta ahora: sin grandes movimientos. Si alguien tiene que echar a Rob... espero que no sea con la ayuda de Phillip, pues significaría que todo se iría al retrete. Phillip es de esos que te propondría echar a Rob y a continuación iría a Rob a contárselo por su complejo de inferioridad y querer complacer al macho alfa de la tribu.
Y Dan... ya he visto que Irene lo soltaba. Yo pensé "¿no es Mike?", pero dije, "venga, va, diré pues yo también Dan, que quizá estoy equivocado". Ay, ese viejete de Nicaragua que nos caló en el subconsciente...

Velpy dijo...

No había pensado lo de Amber y las niñas pequeñas, pero teniendo en cuenta que la segunda nació allá por cuando hicieron la reunión de Survivor: Nicaragua, diría que en esa época Amber estaba embaraza y no sería conveniente que fuera. Pero siempre hay que vivir con esperanzas. Conociendo a Amber, igual hasta va a ver a Rob.

Unknown dijo...

Sobre el tema de David, creo que os pasáis un suceso por alto que a mi entender es básico en el tema Zapatera.
En el capítulo 5 Sarita empezó ha echar mierda sobre David diciendo a los demás compañeros que siendo abogado no se podía confiar en él y demás cosas. Lo lógico y normal era intentar por todos los medios echar por parte de David a Sarita. No veo traiciones, simplemente elimina a quien cree que le va a echar a él.

Carles dijo...

Andrea tiene razon!!
Nada es casual, Crista es una perra, quiere destruir al cristiano,y alejarle de la biblia.
Yo estoy con Pere, deberian fundar las religiones Candistas y Parvatistas, el Ying-yang de Survivor.
Que bien que hayamos vuelto.

Isabel dijo...

joer vi un boot list y es el verdadero, y no puedo opinaaarrr que ascooooo- Pero jolines, os quiero tanto chicos y teneis vuestra opinion tan diferente.... me gusta david, que se jodan zapatera, y no digo mas....

Isabel dijo...

por cierto que es eso de jason???? no sé de qué va. contad plis

freddyvoorhees dijo...

Pues yo sí que creo que la expulsión de Russell ha sido lo que ha acabado derrotando a los Zapateras, porque el desafío que ganaron fue cuando aún duraba la felicidad reciente de que había perdido en Redemption Island (recuerdo a Julie entre que no se lo terminaba de creer y radiante de alegría). Luego la fuerza que les daba esa unión contra el enemigo común desapareció y a perder una y otra vez y a surgir problemas entre ellos (entre David y Sarita básicamente). Dieron moral al otro equipo y cuando se acabó el subidón se fueron al cuerno.

Y yo espero que no echen a David nada más llegar al merge, porque es al único de Zapatera con cierta capacidad de hacer movimientos contra Ometepe. El resto son unos mediocres derrotados.

Crítico en Serie dijo...

Velpy, hombre, Amber es una Survivor de tomo y lomo, así que a ver si la dejan llegar con sus retoños colgando de la espalda o algo. ;)

fuenlasergi, juraría que Sarita también fue a por David por su actitud ultra-arrogante. Es curioso que Sarita se mete con David por cómo trata a Stephanie tras la prueba de hacer unas semanas, y después es David quien intenta salvar a la zorra de Russell. Pero te doy la razón, existe una justificación para la actitud de David... otra que nos guste. Que ya sabes que somos más parcial imposible ;)

Carla, un día quedamos y escribimos las sagradas escrituras del candismo y el parvatismo, ¡que me encanta la idea!

Isabel, ¿viste la 'boot list'? Pues mejor no digas nada más. Te queremos igualmente ;)
(Y Jason Momoa era el protagonista de los vigilantes de la playa en hawaii, después el rastafari de STargate Atlantis y ahora será Conan El Bárbaro (además de aparecer en Juego de Tronos). Si lo buscas por google... verás que tiene un graaan parecido con Grant).

xxx dijo...

Que ganas de ver el 22x08 y saber quien regresa al juego, que espero que sea Matt!

Totalmente de acuerdo Andrea ganadora, yo he sido fan de Andrea desde el minuto cero, y ahora más viendo en la dura prueba de inmunidad como la "jodia" era la 1ª en llegar a las diferentes estaciones de esa gincana!

La tribu Zapatera esta para hecharles de comer aparte, y yo que me alegro,me alegra ver progresivamente la decadencia de esa tribu, no me gustado nunca. Y ahora que Stephanie se ha ido definitivamente, espero que se hay 2 temporadas de survivor al menos hagan un survivor second chance y rescaten a Stephanie, se lo merece.

Saludos :)

Rubencito dijo...

Buenas, se me pasó el podcast xD

Sin Sarita (divina), Zapatera no es más que mierda pura.
Rob sigue siendo el AMO de la edición. Natalie y Ashley, personalmente me encantan...son tan perras :P

Phillip es un ridículo al que no soporto y ya no quiero verlo ni en pintura. Phillip fuera! y Zapatera también!...Dios, RI esta cagándose cada vez más, tengo muchos odiados y pocos personajes que me enganchen.

Andrés Meleán.- dijo...

Chicos!! M encantó este podcast, no había tenido oportunidad de comentarles pero estuvo genial!! Aunque en esta edición, por muy extraño que paresca, David se está convirtiendo en mi favorito! Luego de que la hermosa Krista se fue, David tomó su lugar como el chico rebelde de Zapatera jeje no se porque dicen que tiene la mirada turbia! a mi el chico me pareció suuuuper lindo! :) (lo mismo me pasaba con Benry en la edición pasada jeje) pobre Sarita, aunque no fue nunca mi favorita reconosco que no se merecía ese blind side tan feo y más con el merge a punto de llegar! y phillip, pues ni hablar! el pobre no sabe nada de estrategia, tan pronto los ometepe tengan superioridad numérica en el merge lo enviarán derechito a redemption island! 1 abrazo!

Crítico en Serie dijo...

¡Ya hay nuevo episodio!

Sandro, supongo que pensarás "pa' qué Matt se esforzó tanto", ¿no? ;)

Rubencito, RI está siendo una gran edición. Yo hasta le he cogido cariño a Ashley y Natalie, mira lo que te digo ;) (Menos odio, ¡menos odio! De esto ya había demasiado en la anterior edición)

Andrés, ¿Primero Benry y después David? Tienes muy mal ojo con los hombres. Y creo que te horrorizarás con lo que diremos en el nuevo episodio... Por cierto, debes ser la primera persona que tuvo algo de aprecio por Krista. Una cosa es ser un disidente con razón y la otra ser una mala persona que va contra todo. No puedes unirte a un troll como hizo Krista y no esperar que te echen a la primera de cambio...

xana6699 dijo...

Hola a todos
Aqui estoy, novata y esperando podcast ;).
Escena: los ometepe se mueren de hambre, los zapatera tienen muuuucho pesacado, Grant se levanta y prueba el pescado, Rob dice "Grant aqui aqui, buen perro, Grant se echa a los pies de Rob" aun no la he asimilado ............ =_=, quiero que echen a Rob pero Grant me ha dejado flipada completamente jajajajaj
Un beso.

Crítico en Serie dijo...

Xana, como advertimos en el último podcast (que no fue este, sino el siguiente con la expulsión de Matt), esta semana no hubo podcast porque estaba de viaje el fin de semana, que es cuando grabamos. Pero esta semana sí que comentaremos tanto el merge, las tres expulsiones que habrán habido o la condición de perrito faldero de Grant, algo bastante triste teniendo en cuenta lo hombretón que es él, sus abdominales y hombría. ¡Gracias por el interés! ;)

xana6699 dijo...

Lamento haberme confundido de sitio,hay un hilo posterior pero no se que hice, no sé en que estaba pensando snif snif
Yaaa ,sé que ya dijisteis que no habria podcast esta semana, lo oigo todas jaja,pero yo igual lo echo de menos jo ..... ;)
Grant esta muuuuy bueno por eso fue tan triste, me temo que voy a soñar con ello :)