domingo, 15 de mayo de 2011

La Otra Tribu s03e13: Bombay Island

Esta entrada contiene spoilers del s22e13 de Survivor, o sea, este es el podcast prefinale.


Hola enanos de jardín,


El final de Survivor: Redemption ya está aquí. Esta noche sabremos quién se lleva el millón de dólares a casa. ¿Los candidatos? Rob, Natalie, Ashley, Phillip, Mike, Matt, Grant y Andrea. ¿Cómo puede ser que haya tantos aspirantes y que nos queden tan pocos episodios?


La respuesta a esta cuestión reside, obviamente, en el funcionamiento de la isla de los perdedores que, de momento, nos tiene a Irene y a mí más confundidos e indignados que otra cosa. Ya os avanzo por dónde van los tiros: si gana un Zapatera, declararemos Survivor: RI la peor edición de la historia del concurso.


Esta semana, por lo tanto, hay mucho de lo que hablar. Desde el enfrentamiento de Andrea con Matt, que podéis imaginar de qué lado estamos, hasta la sorprendente expulsión de Grant, la enésima locura de Phillip o la victoria de Ashley, que ocurrió en el momento idóneo. Nada me gusta más que aquellos triunfos que llegan cuando nadie se los espera y de manos de aquellos por los que nadie daba un duro (¿otros ejemplos? Jenna Morasca, Candice MiMujerIdeal...).


Espero que paséis un buen rato y nos vemos para comentar el gran final del que nos lo podemos esperar TODO. ¿Alguien se moja?




Para suscribiros al podcast, podéis entrar en el canal oficial de La Otra Tribu dónde está la opción. Allí podréis decidir si queréis recibirlo vía iTunes, RSS o lo que sea.

23 comentarios:

Unknown dijo...

Chicos aclarar una cosa: son dos horas de final y después la reunión.

Tampoco quiero que gane Boston Rob. Ojalá que logre llegar Andrea, pero tengo mis dudas.

Espero que para próximas ediciones, si vuelve la Redemption Island sea sólo hasta el merge.

Velpy dijo...

Yo estoy con los nervios a flor de piel porque tengo mucho miedo de que a Rob le salga algo mal y le echen y no gane. Porque todos sabemos que si Rob llega a la final, es casi seguro el ganador. Porque si no gana Rob la primera inmunidad, una alianza Ashley, Phillip y el que vuelva de RI puede tumbarle. Aunque bueno, tiene el idol. Y sí, la alianza Ashley-Phillip puede ser muy rara xDDD

Rubencito dijo...

NoNoNo....lalalala..no escucho nada de lo que dicen xD
Andrea se mereció eso y más. Matt, ángel de la edición, DEBE regresar. He dicho xD

Muy de acuerdo, Redemption Island debió llegar hasta la merge, después no. Hizo divertida, entretenida la pre-merge (que de hecho, fue lo mejor de la temporada). Pero ya...


TOTALMENTE FAN del momento Ashley. Segurísimo que todos actuaríamos igual conviviendo con un tipo taaaan insoportable como Phillip.
Yo es que le tengo una adoración a esta chica me cae GENIAL junto a Natalie....lazy bitches <3
Recuerdo que ese día era de los pocos en los foros celebrando su triunfazo. DIVA. A mi también me encantan esos triunfos que llegan en el momento indicado, por ejemplo recuerdo mucho el de Shii Ann en All Stars o los de Laura en Samoa...me encantan.

Ahora, pienso que la decisión de Rob con mantener a Natalie (puede ser problema de cara a la votación final)...no sé, no sé :/

Lo más justo para mí, sería la victoria de Rob y en todo caso, una de las zorritas (Natalie la veo con fuertes posibilidades)...

Irene dijo...

Shii Ann en All Stars... ¡es verdad! Qué victoría más emocionante fue esa. Con la prueba de aguantar el brazo en alto, creo.

Cuántas dudas tengo, amigos. Si no gana Rob creo que algo se romperá en mi amor hacia Survivor.

Jiro dijo...

Mi predicción sobre el Final 3 es esta: Rob gana, Phillip queda segundo y Natalie se queda con 0 votos.

Natalie no sabe argumentar, mucho menos sabrá defenderse en el Final TC.

Redemption Island es probablemente el peor twist de la historia de Survivor junto al del medallón de poder. Y lo peor es que Probst chorrea con él, y eso significa que este twist estará en todas las futuras ediciones.

Unknown dijo...

Me encanta que seais fans de ashley!

A mi me caia normal hasta ahora, ni fu ni fa, pero solo por darnos uno de los retos mas emocionantes de la edición, merece ganar. Ya estaba harto de ver retos de inmunidad en los que no importaba quien ganara, porque estaba claro que se iba a ir un zapatera.

En cuanto a lo que decís de que natalie es una tontaca de la vida, espero que esté haciendo un papel y en el final council nos deje a todos con la boca abierta!


Y que vuelva grant o andrea de redemption island, por dios! Que tener a mike en la final sería lo más predecible del mundo y haría esta edicion aun mas aburrida!


Me dicen por aquí que sois los mejores y que muchos saludos de melania, que no consigue poder comentar :)

feryac dijo...

Invasión de VTV en estos lares....

Eso es lo único bueno de esta temporada :P

Saludos a los foreros jeje

Unknown dijo...

Pues yo me correría si ganara Phillip, sinceramente. xD Del resto, o Rob, o Mike, o Matt. El resto no me gustan.

PD: Hola a todos, soy Ronmed. :P

Rubencito dijo...

ENORMES todos los foreros de VTV haciendo barra a este maravilloso podcast. Sepan que somos sus fans! xD

Crítico en Serie dijo...

Charliedom, gracias por el matiz. Yo creía que sería así y por eso busqué en imdb, pero no sé porqué me pareció entender que sólo era un episodio y después reunión. Mejor, mejor, que sean dos episodios y después la reunion. Y otro voto para RI sólo hasta el merge.

Velpy, si Rob hubiera sido un poco más caballeroso y menos acaparador, quizá querría que ganara. Supongo que os acordáis que era su máximo defensor en los anteriores podcasts y al inicio de esta edición. Pero querer jugar un juego tan y tan agresivo tiene sus contras y es que yo voy con el bien y no sé hasta qué punto él ha jugado bajo estos parámetros.

Rubencito, ¿no te mareas sólo de oír los discursos cristianoradicales de Matt? ¿Cómo puedes estar de acuerdo con hablar mal a esa niña monérrima llamada Andrea?
El triunfo de Ashley, sin embargo, puede llegar a cotas memorables si resulta que llega a la final. Sería todo un puntazo que le robara la edición a Rob justamente cuando él desconfía de ella y no le cae especialmente bien. Y Laura en Samoa moló... lástima que la chica después dio poco más de si.

Jiro, la semana que viene analizamos si has tenido razón o no. No te preocupes, yo ni tan siquiera me atrevo a hacer un pronóstico tan concreto: sé que diga lo que diga me voy a equivocar. Soy nefasto para esto de predecir el futuro.

Crítico en Serie dijo...

Maca, somos fans de quienes nos dan motivos para serlo y ella lo ha hecho. Aunque haya pasado desapercibido por el poder absoluto de Rob, las chicas de esta edición han demostrado dar el pego cuando les toca. Natalie ganó a Mike en un duelo final muy intenso; Andrea ganó su parte (con las dos chicas también finalistas y cediendo a voluntad); y Ashley, cuando lo necesita, lo consigue (y Natalie tan contenta). Estas victorias son las que forjan a los héroes y por eso espero que nos maraville con algún movimiento sorpresa que le dé para tener un buen discurso en el final council. Una final Rob, Phillip, Natalie (o Rob, uno de estos dos y alguien de la Redemption Island que no sea Andrea) no me gustaría nada.
Por cierto, gracias a Melania también, que se agradece cualquier piropo que nos echéis.
Y una pregunta para vosotras: ¿sois amigas y nos escucháis juntas? Tengo curiosidad por saber el hábito y procedencia de nuestros queridos oyentes :)

Feryac, ¿cuál es el foto de VTV?

Asertxo, ¡Qué malo que eres! ¿Querer que gane Phillip? ¡Crazy! (No el 'n' word, el crazy de verdad ;))

Unknown dijo...

Phillip es lo mejor de RI, es un hecho. Después de la magna Juliana, musa de Maca, obvio. :P

toray dijo...

Pere, más te vale que te equivoques, y que las lazy bitches no hagan nada y Boston Rob gane. Pues no tendrían que hacer un juego buenísimo en estas dos últimas horas de finale para que las aceptara como ganadoras, que ascoooooo de niñassssssssssss, son muy pavas.

Por cierto, gracias por los podcasts, son una gran idea, aunque que duren igual que un episodio, pfffff, pero por ser el primero, me lo he escuchado entero.

Crítico en Serie dijo...

Acabo de descubrir el foro de VTV. Me encanta ver que incluso allí se me vapulea a las espaldas por ser pro-Candice. Diría que los que no me entienden deberían recuperar el podcast que grabamos post-expulsión de HvsV. Hasta le dediqué un poema.
Respondiendo a cosillas que leo por allí...
Somos catalanes. Irene es de Barcelona y yo de Girona y, como podéis intuir, mi lengua es el catalán. De aquí el acentazo cuando hablamos en castellano (o las expresiones que nos sacamos de la chistera por amor al arte). Y el tema Pere es porque así es mi nombre. No es que quiera arrancarle la cabeza a nadie, pero los nombres son sagrados ;)

Toray, no descartes que hagan un juego buenísimo. Espero un Jenna Morasca por parte de Ashley, un regreso triunfal de Andrea o incluso un "ay qué maja es Natalie, votémosla". Lo único justo serían las dos primeras opciones.

Llamad tonta a Ashley pero... la tía lleva 36 días de spa, haciendo un intensivo de depilación, tomar el sol y dormir, sin mover un dedo y encima se salva cuando lo necesita. Esta tía tiene mucho morro, es muy lista y tiene mucha suerte... o las tres cosas a la vez (o alguna otra combinación). Es que Rob me está cayendo mal y ya sabéis que soy muy moral en este aspecto.

toray dijo...

jajajaja, me ha encantado la primera parte de tu último párrafo. Yo creo que Ashley tiene pura suerte, tiene un ángel de la guarda "Surveril", porque lo suyo no tiene cabida, porque ni a Grant ni Rob cae bien, sólo la traga Natalie, y la vendería en un abrir y cerrar de ojos.

Pere, cuál es el origen de tu nombre?

Lo vas a ver en directo esta noche a las 2am??

Crítico en Serie dijo...

No veré Survivor en directo. No puedo ir a dormir a las cinco de la madrugada. Hoy no, es demasiado tarde para un domingo. Eso sí, mañana estoy desconectado todo el día y por la noche lo veo.
Mi nombre es catalán (en castellano sería Pedro, en inglés Peter, francés Pierre... pero es en catalán y que nadie me lo cambie ;))

Jiro dijo...

I tant que sí, Pere! S'ha de conservar l'idioma!

Aquí es que som massa frikies i cada dimecres ens mirem el capítol en directe... xD

Crítico en Serie dijo...

A la tardor s'ha de fer una quedada de catalans frikis de Survivor! Quan ja hagi començat Survivor 23!

toray dijo...

Cómo que de catalanes????

Qué te dejo de leer, xD

Unknown dijo...

Quedada, quedada!! Pero en BCN, que muero por volver..

LordPJ dijo...

Hola!! Tengo una pregunta para Irene: qué es eso de la ponderosa?? Dónde lo ve?? En el blog de Jeff Probst?? No entro por si acaso hay spoilers del final... que todavía no han salido subs!! Espero vuestro podcast este finde, un saludo!!

toray dijo...

Ponderosa es el refugio donde van los jurys una vez expulsados del juego. Suele ser 2 o 3 videos cortos por Jury. Siguen al personaje expulsado desde que sale de TC, pasa por el médico, ve el peso que ha perdido, luego llega al refugio, va a su habitación, abre su maleta, se mira al espejo, luego se va a cenar, come hasta reventar, y al día siguiente pues o visita la isla, etc, hasta que se prepara para ir de nuevo al consejo de expectador como jurado que es.

Los puedes ver poniendo en el youtube:

Survivor (temporada) Ponderosa (jury)

Ejemplo: Survivor Redemption Island Ponderosa Julie

LordPJ dijo...

Muchas gracias toray!! Voy a ver algunos a ver qué tal están, ahora que ya he visto el final y estoy a salvo de posibles spoilers del youtube.